“Muy Buena ubicación y amable personal”

El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 23 marzo 2012

El hotel tiene una buena ubicación, si te gusta caminar llegas a pie al mercado indio (Petit thouars), centro comercial larcomar, parque Kennedy, huaca puclliana, y la mayoría de los restoranes ubicados en el barrio turístico de Miraflores. Las habitaciones impecables y muy cómodas. El desayuno muy bueno, especialmente los jugos de fruta. El personal es muy amable y cordial.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
dbauertrip, Director General en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2012

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por dejarnos conocer sus comentarios y por escogernos como su hotel de preferencia para hospedarse en la ciudad de Lima.

Como Usted lo menciona, nuestra ubicación es una grana ventaja al estar ubicados en medio de la zona comercial además de estar cerca a los restaurantes más prestigiosos de Lima, centros comerciales, teatros, etc.; con estas virtudes nos hemos diferenciado durante más de 33 años.

Una vez más agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlo con nosotros en un futuro cercano.

Cordialmente

Dietrich Bauer

Escribe una opiniónOpiniones (1.320)

Opinión escrita 17 marzo 2012

lo mejor de este hotel es la ubicación, muy cerca de lo más movido y seguro de Lima, restoranes, paseos interesantes y compras muy cerca del hotel.
el hotel en sí, muy bien puesto, amplio, cómodo para gente que desee viajar con mucha valijas, buena disposición para gente con discapacidad, y comodidad y tranquilidad en la habitación.
Buen nivel de ammenities dentro del hotel, camas cómodas, muy limpio por cada rincón.
EL personal: amable
lo recomiendo ciento por ciento
el espectáculo de bailes típicos del perú con buffet libre de comida criolla: RECOMENDABLE!
los desayunos: INMEJORABLES! frescos y abundantes, con personal siempre atento a tus necesidades y requerimientos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
dbauertrip, Director General en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2012

Estimado usuario de Tripadvisor

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones, que haya disfrutado de nuestra oferta gastronómica sobre todo que valore el show que presentamos todos los días en Junius, nuestro restaurante de comida peruana.

Comentarios como el suyo refuerzan nuestro compromiso diario de brindar la mejor atención a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo pronto otra vez en el Hotel.

Atentamente

Opinión escrita 14 octubre 2011

El hotel esta excelentemente ubicado, En uno de los barrios más lindos y turísticos de Lima que es Miraflores, a dos cuadras de la plaza principal donde se encuentran una gran cantidad de restaurantes y bares como así también de centros artesanales locales. Se tarda aproximadamente 30 minutos en llegar del aeropuerto al hotel, al llegar ya contábamos con el check in realizado y las habitaciones asignadas. En cuanto al servicio demostró que son un hotel de 5* ya que al presentarse diferentes situaciones supieron solucionarlas con eficacia y rapidez. En cuanto al desayuno era muy bueno y variado; El hotel nos preparó un desayuno especial a las 2:30 de la mañana ya que nuestro vuelo salía a las 5 am (previamente coordinado con ellos).
También hay que destacar la cortesía de tortas de cumpleaños ya que 2 de los pasajeros del grupo cumplían años, acompañado de la gente del hotel que les canto el feliz cumpleaños en varios idiomas. (También coordinado previamente con ellos).
Las habitaciones son amplias, cómodas y modernas, contando con servicio de wi-fi y televisión con cable.
El hotel también cuenta con un casino y un restaurante de excelente gastronomía y un show típico muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
dbauertrip, Director General en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2011

Estimado Usuario de Tripadvisor

Nos alegra de sobremanera que haya disfrutado su estadía con nosotros en Lima y le agradecemos que comparta sus experiencias con los demás usuarios de Tripadvisor.

La ubicación y el servicio en nuestro Hotel son definitivamente unas de nuestras ventajas y nos da gusto que haya podido difrutar de ellas.

Esperamos poder saludarlo muy pronto otra vez en El Pardo Doubletre by Hilton en Lima.

Saludos

Opinión escrita 20 septiembre 2011

Viajar por primera vez a Lima fue toda una sorpresa; mi mujer me regaló el viaje por mi cumpleaños y salimos el 2 para volver el 4 de septiembre y yo no supe nada del hotel
Nuestra primera impresión fue la cordialidad y calidez del personal; el orden y aseo de la habitación y la calidad de la cena show, tanto en lo gastronómico como en lo folklórico. También es un acierto su ubicación, en un sector tranquilo y central, que nos permitió recorrer algunos restaurantes que nos recomendaron. En honor a la verdad, el buffet del hotel solo fue superado por el almuerzo en el "Sankuay", cuyo chef es Javier Wong, un verdadero "gurú" de la gastronomía peruana.
Palabras aparte debo dirigir al Concierge que nos atendió el último día (domingo 4), cuyo nombre no recordamos, pero sí sus atenciones y gentileza. Nos orientó para almorzar en un estupendo restaurant, para obtener mesa dándonos el dato del anfitrión y, por último, conseguir transporte económico hacia el aeropuerto.
Para terminar, solo algunas palabras para graficar nuestro agrado: queremos viajar de nuevo a Lima la próxima semana y estamos gestionando reserva de hotel. ¿Dónde?: por supuesto que en el Doubletree El Pardo Hotel Lima. ¡Espérennos!
Rodrigo Padilla y Patricia Alvarado

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Mil gracias por su amable comentario... lo estaremos esperando para su próxima estadía en Lima siempre recibiéndolo con una galleta de chocolate recién horneada solo para ustedes, nuestros huéspedes.

Saludos

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Nos hospedamos tres días y dos noches, y quedamos muy contentos con la calidad del servicio, y la amplitud y equipamiento de la habitación.

Desde la atención en la recepción hasta el momento en que partimos, todo funcionó perfecto. 100% recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
dbauertrip, Director General en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2011

Muchs gracias por compartir sus impresiones con todos los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho que la estadía con nosotros haya sido de su agrado y esperamos poder saludarlo pronto otra vez en el Hotel El Pardo Doubletree by Hilton.

Atentamente
El Pardo Doubletree by Hilton

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

¿Has estado en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel

Dirección: Jr. Independencia 141, Lima LIMA 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Lima
N.°14 de hoteles de lujo en Lima
N.°15 de hoteles de negocios en Lima
N.°26 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 118 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Lima