“Buen hotel, buena ubicación”

El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 26 julio 2012

Buen hotel tanto para trabajo como para placer. En una buena zona de Miraflores, se puede acceder caminando a casi todas los lugares interesantes del barrio.
Las habitaciones del frente son un poco ruidosas. La atención es muy buena, y el gerente nos dió un trato personalizado en todo momento. Altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
dbauertrip, Director General en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2012

Estimado Usuario de Tripadvisor

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro Hotel.

Esperamos poder saludarlo pronto otra vez en Lima y en el Pardo Doubletree by Hilton.

Hay nuevas opiniones acerca del El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hace menos de una semana, estuve en Lima y nuevamente me hospedé en el Doubletree El Pardo. La remodelación de las instalaciones en general y de las habitaciones en especial, ha sido estupenda. El trato amable, cordial y oportuno de todo su personal, incluido el del gimnasio Millenium, es insuperable. La estratégica ubicación del hotel y los otros factores antes indicados, lo hacen una de las mejores opciones de alojamiento en el distrito de Miraflores. Muchas gracias por sus atenciones y por coadyuvar a que mi estancia en Lima, fuera inolvidable. Nos vemos pronto.

• Se alojó en julio de 2012

Estimado usuario de Tripadvisor

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalacionesy sobre todo que valore el servicio brindado. Comentarios como el suyo refuerzan nuestro compromiso diario de brindar la mejor atención a todos nuestros huéspedes.

Lo estaremos esperando muy pronto otra vez en el Hotel.

Opinión escrita 10 junio 2012

Hotel bien ubicado, cerca de la zona comercial y de restaurantes, la habitacion amplia, con todas las comodidades en cuanto a productos de tocador, muy buena higiene, pero lo mas espectacular del hotel son sus empleados, todos con una sonrisa siempre atentos a todos los detalles. Todos y cada uno de ellos. El desayuno muy completo, con opciones de yogures descremados y cereales sin azucar para los que debemos cuidarnos por salud o estetica. No pudimos utilizar la piscina, que es espectacular, porque estaba cerrada por mantenimiento, cosa que hubiera hecho la estadia absolutamente perfecta.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
dbauertrip, Director General en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2012

Estimado usuario de Tripadvisor

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones, la privilegiada ubicación del hotel y sobre todo que valore el servicio brindado por todos nuestros colaboradores.

Esperamos tenerla pronto otra vez en el Hotel.

El Pardo Doubletree by Hilton

Opinión escrita 31 mayo 2012

La atención en el hotel es super amable, el salón desayunador explendoroso, al igual que el salón comedor, uno de los platos que no te puedes perder es la Langosta Termidor y los distintos Ceviches de la casa, y si sos amante de consome, La Sopa de cebollas magnifica. En la barra los barman te preparan unos pisco Sawer de primer nivel, mi tolerancia de los grandes fue tres y ya no sabía donde estaba.
Las habitaciones son super amplias, camas muy cómodas, En fin un hotel para pasarlo muy bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business

Estimado Usuario de Tripadvisor

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro Hotel.

Opinión escrita 14 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en dos ocasiones en este hotel y la experiencia ha sido fantástica. El trato del personal es muy gentil y oportuno. Las opciones de desayuno son muy variadas y apetitosas. Las habitaciones son muy confortables, amplias y muy limpias. Tan es así, que durante mi próxima estadía en Lima, me hospedare allí. Gracias por sus atenciones.

• Se alojó en julio de 2011

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por dejarnos conocer sus comentarios y por escogernos como su hotel de preferencia para hospedarse en la ciudad de Lima.

Como Usted lo menciona, nuestra ubicación es una grana ventaja al estar ubicados en medio de la zona comercial además de estar cerca a los restaurantes más prestigiosos de Lima, centros comerciales, teatros, etc.; con estas virtudes nos hemos diferenciado durante más de 33 años.

Una vez más agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlo con nosotros en un futuro cercano.

Cordialmente

Dietrich Bauer

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

¿Has estado en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel

Dirección: Jr. Independencia 141 | Miraflores, Lima LIMA 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Lima
N.°9 de hoteles para familias en Lima
N.°14 de hoteles de lujo en Lima
N.°15 de hoteles de negocios en Lima
N.°26 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 130 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Lima