“de lo mejor de LIma”

El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 228 hoteles en Lima
“de lo mejor de LIma”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hace ya 10 años que me hospedo en el hotel, y realmente me siento como en casa. Muy buena ubicación, el personal es realmente muy amable y hace sentir al huésped muy a gusto. El hotel ha sido renovado hace poco y las habitaciones son muy confortables. Sobre todo destaco la calidad del somier y de la almohadas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

• Turco primero
Argentina
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Para dejar de ser promedio, faltan detalles de decoración, ambientación, y limpiueza de las alfombras (olores) Está muy cerca de centros comerciales donde se obtiene todo lo necesario en caso de un faltante, pero lejos del centro histórico de la ciudad. Las opciones de restaurantes están cercanas, en especial hacia el lado del mar, donde hay buenos restaurantes de pescado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

G T, General Manager en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Entiendo que no haya quedado satisfecho con la limpieza de la alfombra de su habitación y estoy profundamente decepcionado por eso. Le doy mis más sinceras disculpas y le aseguro que este asunto es de gran importancia para nosotros, ya que nosotros garantizamos la comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes.

Lo más importante para nosotros es que nuestros huéspedes tengan una excepcional estadía con nosotros y una de las formas más importantes que podemos mejorar nuestros servicios y atención al cliente es leyendo sus reseñas y aprendiendo de nuestros clientes. Sus sugerencias son sumamente importantes para nosotros ya que siempre estamos escuchando a nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por elegir nuestro hotel y espero escuchar de usted pronto.
Lima, Peru
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Excelente ubicacion, restaurantes, centros comerciales y demas bastante cercanos. Lugar muy seguro para salir a caminar. El servicio del personal es excelente. La comida bastante agradable y la limpieza en general muy buena. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Lima, Peru
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Un hotel adecuado tanto para uso de negocios como particular. Quizá un poco sobrio para ir en familia... A cinco minutos del Parque Kennedy y a poco más de Larcomar. Personal muy amable, habitaciones y camas amplias y, en general, todo el hotel muy cuidado. De las instalaciones destaca el gimnasio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Excelente hotel, con una maravillosa ubicación, MiraFlores es un bellisimo lugar, donde seguramente regresare algún día! Las instalaciones del hotel, su personal, absolutamente todo maravilloso! nunca olvidare este lugar, ya que he probado la mazamorra colorada: exquisita!!! el desayuno muy variado, fresco, como así también el almuerzo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Courtyard Lima Miraflores

Información adicional sobre el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel

Establecimiento: El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel
Dirección: Jr. Independencia 141 | Miraflores, Lima LIMA 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Lima
N.°9 de hoteles para familias en Lima
N.°15 de hoteles de negocios en Lima
N.°17 de hoteles de lujo en Lima
N.°26 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Lima