El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel
  • Servicio de habitaciones
1.343 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Una estupenda experiencia en este maginifico y moderno hotel, todo sus personal desde los botones, hasta recepcionistas, hacen gala de conocer de servicio al cliente, excelente atencion y locaciones. Recomendado 100%.

Opinión escrita 31 octubre 2013

La ubicacion del hotel es la mejor en Miraflores, el WIFI es optimo en todo el hotel. El desayuno buffet tiene mucha variedad y la atencion del personal es espectacular. La habitacion tiene ventanas antiruido, no se siente el ruido de la calle. en recepcion todos muy amables y el concierge de primera.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2013

Hace ya 10 años que me hospedo en el hotel, y realmente me siento como en casa. Muy buena ubicación, el personal es realmente muy amable y hace sentir al huésped muy a gusto. El hotel ha sido renovado hace poco y las habitaciones son muy confortables. Sobre todo destaco la calidad del somier y de la almohadas.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Para dejar de ser promedio, faltan detalles de decoración, ambientación, y limpiueza de las alfombras (olores) Está muy cerca de centros comerciales donde se obtiene todo lo necesario en caso de un faltante, pero lejos del centro histórico de la ciudad. Las opciones de restaurantes están cercanas, en especial hacia el lado del mar, donde hay buenos restaurantes de pescado.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
G T, General Manager en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Entiendo que no haya quedado satisfecho con la limpieza de la alfombra de su habitación y estoy profundamente decepcionado por eso. Le doy mis más sinceras disculpas y le aseguro que este asunto es de gran importancia para nosotros, ya que nosotros garantizamos la comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes.

Lo más importante para nosotros es que nuestros huéspedes tengan una excepcional estadía con nosotros y una de las formas más importantes que podemos mejorar nuestros servicios y atención al cliente es leyendo sus reseñas y aprendiendo de nuestros clientes. Sus sugerencias son sumamente importantes para nosotros ya que siempre estamos escuchando a nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por elegir nuestro hotel y espero escuchar de usted pronto.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Excelente ubicacion, restaurantes, centros comerciales y demas bastante cercanos. Lugar muy seguro para salir a caminar. El servicio del personal es excelente. La comida bastante agradable y la limpieza en general muy buena. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia