“Excelente servicio!”

El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Un hotel muy confortable, en una zona bien accesible y segura de Lima. Está cerca a mi centro de trabajo, a muchos restaurantes y al caminar al rededor, se puede ir a muchas tiendas y hasta llegar a Larcomar, que es un centro comercial muy bonito frente al mar. La ubicación es excelente. Los trabajadores son muy amables y me hicieron sentir a cada momento como en casa. Vilko, el conserje me animó a quedarme a ver el show que tienen en su restaurante y no me arrepiento, comí muy rico y el show es muy bueno. Definitivamente regresaré!

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Escribe una opiniónOpiniones (1.320)

Opinión escrita 20 noviembre 2013

El hotel es en general bueno, la recepción, la habitación y las instalaciones. La piscina es para verano ya que no está climatizada. La cocina es buena y tiene opción de cena con espectáculo. Lo mejor que tienen es la atención del personal (excelente). Recomendable. Precios std.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 noviembre 2013

El hotel está mucho mejor que antes, las habitaciones están muy bonitas, modernas y cómodas. Me encanta el hotel, no tengo quejas. Me gustaría que el aire acondicionado tuviera más opciones para bajar la temperatura. El servicio del concierge es excelente, me solucionaron un problema que tuve con mi maleta.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

solo espero que continúen con tan excelente servicio. ya que con tan alta calidad de servicio, es mas fácil atraer mayor cantidad de clientes, yo recomiendo este hotel a donde voy, ya que quede satisfecha.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

El hotel esta bien pero no en una zona centrica para turismo. Si van de vacaciones lo mejor será hospedarse o en uno más sencillo o en uno verdaderamente mejor. Lo mejor del hotel es su fachada, el desayuno y las camas. Todo lo demás es indiferente. El Gimnasio es sucio y viejo: un desastre.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

¿Has estado en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel

Dirección: Jr. Independencia 141, Lima LIMA 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Lima
N.°14 de hoteles de lujo en Lima
N.°15 de hoteles de negocios en Lima
N.°26 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 118 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Lima