“Bien para estar de pasada”

El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 224 hoteles en Lima
Buenos Aires
“Bien para estar de pasada”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel dos noches, durante octubre.
Es muy destacable su ubicación, en pleno Miraflores, se puede ir caminando a una buena cantidad de restaurantes de la zona.
También es excelente la atención del personal; nos ayudaron las reservas para los restaurants.
El tipo de cambio que te ofrecen para cambio de moneda extranjera es bueno, así que no hace falta buscar casas de cambio (como sucede en otros casos).
En cambio las habitaciones me parecieron pequeñas (estuvimos en 2 habitaciones diferentes), y en la segunda de ellas, tuvimos un problema con el agua caliente.
Cenamos en el restaurant, en el que ofrecen cena show con danzas típicas; es cena buffet, sin gran variedad, pero buena calidad de comida. El show es pintoresco y se pasa un agradable momento.
Nosotros estuvimos 2 noches, y con las excursiones y salidas, estuvimos poco en el hotel; para ese caso está bien, ya que su ubicación es muy buena. De haber estado más tiempo, no sé si me habría gustado tanto, por la habitación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
lima, Peru
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

exelente hotel, con muy buena atención y servicio de primera…. muy buena calidad de personal, desde que uno llega hasta que uno se retira… un muy agradable trato familiar…. siempre que me dicen enque hotel me gustaría hospedarme, el doble tree el pardo es mi primera opción.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

Ourense, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hotel esta situado en la zona de Miraflores, una de las mas seguras de Lima, aunque yo fui de turismo, me pareció que era mas bien un hotel de negocios.Hay muchos restaurantes en la zona.
Esta bien, muy cómodo y con un personal muy amable.
Un hotel de cuatro estrellas totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

En mis visitas a Lima, solo quiero llegar a DOUBLE TREE HILTON. Es el lugar donde me hacen sentir como en casa. Todos me llaman por mi nombre, excelente atención, cuidados de habitación, comida y ambiente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

Lima
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Un hotel muy confortable, en una zona bien accesible y segura de Lima. Está cerca a mi centro de trabajo, a muchos restaurantes y al caminar al rededor, se puede ir a muchas tiendas y hasta llegar a Larcomar, que es un centro comercial muy bonito frente al mar. La ubicación es excelente. Los trabajadores son muy amables y me hicieron sentir a cada momento como en casa. Vilko, el conserje me animó a quedarme a ver el show que tienen en su restaurante y no me arrepiento, comí muy rico y el show es muy bueno. Definitivamente regresaré!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

Información adicional sobre el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel

Establecimiento: El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel
Dirección: Jr. Independencia 141 | Miraflores, Lima LIMA 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Lima
N.°9 de hoteles para familias en Lima
N.°15 de hoteles de negocios en Lima
N.°16 de hoteles de lujo en Lima
N.°26 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Lima