“Bien por fuera”

El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar por fuera te invita a llegar ahí, te hace pensar que es un gran hotel, ya que esta recién remodelado pero sólo la fachada. Por dentro esta bastante viejo. Aunque eso si, el servicio fue bastante bueno.
La ubicación es inmejorable y Lima una gran ciudad para conocer

Se alojó en enero de 2014
GFTissier, General Manager en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado Mau,
Muchas gracias por su review tan simpatica, gracias a commentarios como los suyos buscamos mejorar el servicio dia a dia.
saludos cordiales.
G.Tissier

Escribe una opiniónOpiniones (1.293)

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Estuve con un grupo de amigas en el Hilton de Lima por 3 noches y la verdad que es extraordinaria su infraestructura así como la atención de todo el personal.

Recomendadísimo para ejecutivos que van por viaje de negocios y así pueden acumular sus puntos HHonors.

Muy buena ubicación además, buenos accesos, gym, estacionamiento, lo tiene todo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Gracias excelente opción para visitar Lima, los Hoteles Hilton son como mi casa siempre me siento bienvenido, espero poder regresar al hotel y usar mis puntos del HHonors, gran experiencia la del Gym y el desayuno con comida peruana fantastico

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel dos noches, durante octubre.
Es muy destacable su ubicación, en pleno Miraflores, se puede ir caminando a una buena cantidad de restaurantes de la zona.
También es excelente la atención del personal; nos ayudaron las reservas para los restaurants.
El tipo de cambio que te ofrecen para cambio de moneda extranjera es bueno, así que no hace falta buscar casas de cambio (como sucede en otros casos).
En cambio las habitaciones me parecieron pequeñas (estuvimos en 2 habitaciones diferentes), y en la segunda de ellas, tuvimos un problema con el agua caliente.
Cenamos en el restaurant, en el que ofrecen cena show con danzas típicas; es cena buffet, sin gran variedad, pero buena calidad de comida. El show es pintoresco y se pasa un agradable momento.
Nosotros estuvimos 2 noches, y con las excursiones y salidas, estuvimos poco en el hotel; para ese caso está bien, ya que su ubicación es muy buena. De haber estado más tiempo, no sé si me habría gustado tanto, por la habitación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

exelente hotel, con muy buena atención y servicio de primera…. muy buena calidad de personal, desde que uno llega hasta que uno se retira… un muy agradable trato familiar…. siempre que me dicen enque hotel me gustaría hospedarme, el doble tree el pardo es mi primera opción.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

¿Has estado en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel

Dirección: Jr. Independencia 141, Lima LIMA 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Lima
N.°9 de hoteles para familias en Lima
N.°14 de hoteles de lujo en Lima
N.°15 de hoteles de negocios en Lima
N.°26 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 125 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Lima