Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel
Hoteles cercanos
Hotel B(Lima)
375 US$
365 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
108 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
472 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
162 US$
145 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
110 US$
107 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
261 US$
255 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Vila Santa(Lima)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
64 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
98 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
594 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
131 US$
124 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.343)
Filtrar opiniones
1.343 resultados
Puntuación de viajeros
702
482
108
37
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
702
482
108
37
14
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
428 - 433 de 1.343 opiniones
Opinión escrita 6 febrero 2014

La ubicacion del hotel es insuperable. Todo lo que necesitas esta a la mano. El servicio de primera y sus instaciones de lo mejor. Buena disponibilidad en la recepcion, la sonrisa de ellos te hacen sentir como en casa.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Gracias, Guillermo I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GFTissier, General Manager en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado Guillermo
Me alegro mucho que nuestro equipo lo haga sentirse como en su casa, es lo que queremos lograr para viajeros como usted. Lo esperamos nuevamente por aqui cuando guste.
Muchas Gracias
GTissier

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 febrero 2014

La ubicación es muy buena al igual que cualquier otro hotel en la zona de miraflores, el gimnasio es excelente! supermercados y restaurantes muy cerca, excelente opción de desayuno, personal muy amable, habitaciones confortables.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Gracias, Bossperu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GFTissier, General Manager en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado Bossperu,
Gracias por su review tan agradecida en Trip Advisor y hacernos un fan suyo. Lo esperamos pronto por aqui.
Gracias
GTissier

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 febrero 2014

No puedo calificar el hotel porque no lo usé. Lamentablemente, opté por una tarifa no reembolsable ni modificable. No tenía el menor indicio de que tendría que abortar el viaje por problemas de visa. Tuve que pagar sin usar el servicio del hotel. La próxima ver optaré por una tarifa más alta pero que sea flexible.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Gracias, Luis F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GFTissier, General Manager en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado Luis,
Lamentamos que haya tenido que cancelar su viaje y estaremos a la expectativa de poder darle la bienvenida en otro momento.
Muchas gracias
GTissier

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 enero 2014

Se puede recomendar este hotel, las habitaciones son amplias y limpias, televisor muy grande. El desayuno es bueno aunque cuando el restaurante se encuentra lleno, el servicio es un poquito demorado. Muy buena conexión Wi-Fi en la habitación.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Gracias, Volker T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GFTissier, General Manager en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado Volker,
Muchas gracias por hacernos llegar estar este simpatico review, estampos a sus ordenes para su proximo viaje.
Saludos Cordiales.
GTissier

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 enero 2014

Un hotel muy bueno en Lima en la buena zona de Miraflores. Interior tipo negocios, pero también un valor sobreseguro para viajes de placer por zona y calidad. Muy recomendable. No entro en los precios al no tener comparativa y en mi caso haber sido pagado por la empresa.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Gracias, Jesus S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GFTissier, General Manager en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado Jesus,
Muchas gracias por sus comentarios simpaticos por nuestro hotel, estamos a su disposicion para servirle otra vez cuando guste.
Saludos Cordiales.
GTissier

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones