“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º18 de 224 hoteles en Lima
Mexico, Mexico
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Buen servicio, limpieza y excelente ubicación. Mi estancia fue de 15 días, el servicio de internet muy aceptable, personal amable en el bar, recpción, centro de negocios. Estaba disponible el gimnasio, sin embargo no me dí el tiempo para utilizarlo, se ve completo, muy limpio.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

GFTissier, Manager en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opinión, 4 enero 2015
Estimado Miguel D
Muchas gracias por su apreciable calificacion de nuestro hotel, estamos muy contentos que su estadia haya sido muy agradable. .
lo esperamos pronto por aqui.

• Turco primero
Tacna, Peru
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi paso obligado por Lima, la atención, el ambiente me hace sentir en casa, la comida es fenomenal, me preparan lo que desee, así no esté en la carta, todos son excesivamente amables, gentiles y colaboradores. Paso una o dos veces al mes y siempre me voy queriendo quedarme.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Jorge Luis H.

lima, Peru
Opinión escrita el 11 julio 2014

Muchas Gracias por las atenciones recibidas... el hotel esta excelentemente localizado muy cercano a restaurantes y lugares comerciales, el personal es muy atento y colaborador . Lo recomiendo ampliamente. Ademas tiene un show en vivo tipico Peruano en el Restaurant principal para la cena.

Estimado Guillermo R
Lima, Peru
Opinión escrita el 10 julio 2014

Todo perfecto, principalmente la atención del personal, el cual es muy eficiente y continuamente dedicado a prestar el mejor servicio . El desayuno también muy completo. Habitaciones amplias y limpias. Ubicado cerca del óvalo de Miraflores, con acceso a excelentes restaurantes.

Estimado Raul H.
Opinión escrita el 7 julio 2014

Las instalaciones del hotel son excelentes al igual que su ubicación, sumado a que Internet y el desayuno se encuentran incluídos en la tarifa normal, pero lo que siempre resalto cuando recomiendo el hotel es la buena predisposición del personal para atenderme y la vocación de servicio que tienen.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Estimado Jorge 611
G.Tissier
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

Información adicional sobre el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel

Establecimiento: El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel
Dirección: Jr. Independencia 141 | Miraflores, Lima LIMA 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Lima
N.°9 de hoteles para familias en Lima
N.°15 de hoteles de negocios en Lima
N.°16 de hoteles de lujo en Lima
N.°26 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Expedia, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Lima