“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º15 de 226 hoteles en Lima
Argentina
“Recomendable”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy buen Hotel en Miraflores, Lima, Perú. Cómodo y con todos los servicios necesarios para pasarla bien. Ampliamente recomendable. Personal muy amable y dispuesto a satisfacer las necesidades de los huéspedes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

GFTissier, Manager en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opinión, 4 enero 2015

• Turco primero
Lima, Peru
Opinión escrita el 21 julio 2014

El Hotel está muy bien ubicado en la zona principal del Distrito de Miraflores, puedes disfrutar de la tranquilidad , además cuenta con centros comerciales y restaurantes para disfrutar de la comida peruana. El Hotel cuenta con un excelente personal que te hace sentir como en casa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Saludos cordiales.
Lo esperamos pronto por aqui.
Bogota
Opinión escrita el 16 julio 2014

Me hospede junto con mi familia dos noches en este hotel y nos pareció realmente muy bueno. La atención de todo el personal es altamente gratificante. No tenemos queja de ninguno en absoluto. En la recepción la amabilidad se hace notar y en general todos los empleados están siempre dispuestos a atender las necesidades de los clientes con una sonrisa y un trato personal muy gentil. Las instalaciones estan en un muy buen estado. La habitación cuenta con todo lo necesario para que la estadía sea placentera. La dotación del baño en artículos de aseo es completa y estan dispuestos a proporcionar sin costo los de primera necesidad de inmediato.

La ubicación es excelente al quedar muy cerca a la playa y a sitios de interes. Tiene una conserjería que proporciona todo tipo de información sobre museos, restaurantes, transporte, etc y están atentos a colaborar con las reservas. El desayuno es muy completo y cuenta con mucha variedad en pastelería, panadería y frutas.

Viajamos en familia y pese a perfilarse como un hotel de negocios la atención con nuestras pequeñas hijas fue excelente.

Cuenta con una pequeña piscina en el piso 11, techada y climatizada lo cual fue perfecto para esta epoca fría en Lima. No obstante, y tal vez nuestra unica queja, es que se encuentra rodeada de un deck en madera resbaloso y un tanto peligroso. Sería recomendable sustituirla los alguna superficie antideslizante ya que durante nuestra estadía hubo mas de una persona y niño que se golpeo al resbalar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos superiores son excelentes por su cercanía a la piscina y la lejanía a la v...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente de Trip advisor
Muchas gracias por su apreciable calificacion de nuestro hotel, estamos muy contentos que su estadia haya sido muy agradable con su familia y que haya disfrutado denuestra piscina.
lo esperamos pronto por aqui.
Mexico, Mexico
Opinión escrita el 16 julio 2014

Buen servicio, limpieza y excelente ubicación. Mi estancia fue de 15 días, el servicio de internet muy aceptable, personal amable en el bar, recpción, centro de negocios. Estaba disponible el gimnasio, sin embargo no me dí el tiempo para utilizarlo, se ve completo, muy limpio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Estimado Miguel D
Muchas gracias por su apreciable calificacion de nuestro hotel, estamos muy contentos que su estadia haya sido muy agradable. .
lo esperamos pronto por aqui.
Tacna, Peru
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi paso obligado por Lima, la atención, el ambiente me hace sentir en casa, la comida es fenomenal, me preparan lo que desee, así no esté en la carta, todos son excesivamente amables, gentiles y colaboradores. Paso una o dos veces al mes y siempre me voy queriendo quedarme.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Jorge Luis H.

Saludos cordiales.
Lo esperamos pronto por aqui
G.Tissier
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

Información adicional sobre el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel

Establecimiento: El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel
Dirección: Jr. Independencia 141 | Miraflores, Lima LIMA 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Lima
N.°9 de hoteles para familias en Lima
N.°13 de hoteles de lujo en Lima
N.°15 de hoteles de negocios en Lima
N.°26 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Lima