“Escelente Hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º21 de 226 hoteles en Lima
Venezuela
“Escelente Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Excelente Ubicacion y Calidad Preecio-Valor muy cerca de las zonas turistca de Miraflores como pque Keneedy Larcormar las Ruinas Huaca Puclluuana y las Playas Las habitaciones y servicios del hotel excelentes y el personal muy amable Recomendado para Familias o Negocios

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

dbauertrip, Director General en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opinión, 4 enero 2015
Estimado huésped,
Queremos agradecerle por tan amable comentario de su parte. Es para nosotros una meta diaria ofrecer el mejor servicio en la ciudad y alcanzar todas las expectativas de nuestros huéspedes buscando la “excelencia en todo”. Igualmente nos alegra saber que las habitaciones fueron de su total agrado. Esperamos poder tenerlo nuevamente en este, su hotel.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es la primera vez que voy a hotel y me gustó casi todo. Lamentablemente, la habitación no tenía aire acondicionado y era muy calurosa, después de 3 veces de solicitar que lo revisaran me dijeron que por ser invierno, solamente había calefacción. Creo que el pasajero debiera decidir si usar aire o calefacción, no el hotel. Si no fuera por esto, me hubiese gustado mucho el hotel.

• 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Estimado Usuario de Tripadvisor

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro Hotel.

Estaremos revisando lo que nos comenta del aire acondicionado y tomaremos muy en cuenta su recomendación.

Esperamos poder saludarlo pronto otra vez en Lima y en el Pardo Doubletree by Hilton.

Director de Operaciones
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Llegar al Doubletree El Pardo siempre es una experiencia inolvidable. Te sientes como en casa. Reconocen a los huéspedes por su nombre y lo mejor de todo es que te reciben con una galleta caliente. Sus habitaciones son cómodas y las camas ni que se diga, realmente tienes Dulces Sueños. Totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

Estimado usuario de Tripadvisor,

Reciba un cordial saludo de parte de El Pardo Doubletree by Hilton; para nosotros fue un gran placer tenerle como huésped en nuestro hotel y muchas gracias tomarse el tiempo y compartir sus comentarios en tripadvisor.com. Su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. Sus halagadores comentarios son de gran motivación para continuar ofreciendo un excelente servicio. Esperamos saludarlo nuevamente en su próxima visita a nuestra Ciudad y nuevamente gracias por ayudarnos a lograr nuestra, meta la cual es “su satisfacción”

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buenísimo hotel en una excelente zona! El servicio es excelente y las habitaciones muy comodas. Esta muy cerca del parque Kennedy, de la costa y en la zona miraflores que es de lo mejor en Lima. También hay muy buenos restaurantes al rededor. Es una muy buena opción a un precio razonable, lo recomiendo mucho.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado usuario de Tripadvisor,

Nos da mucho gusto que clasifique al El Pardo Doubeltree by Hilton, como un “excelente hotel” y que cada uno de nuestros detalles llenó todas sus expectativas. Le invitamos para su próxima estadía probar nuestro Gimnasio con una gran variedad de programas como “Spinning” y “Aeróbicos” para el uso gratuito de todos nuestros huéspedes. Es para nosotros un placer servirle y esperamos poder tenerle con nosotros nuevamente.

Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Se encuentra muy bien ubicado en Miraflores. Su personal es muy servicial y dispuesto siempre a ayudar al huésped. La galleta de bienvenida es de mis preferidas! Lo único que me incomoda es el olor a humedad en aquellas habitaciones que aún no han sido remodeladas.

Estimado Usuario de Tripadvisor

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro Hotel.

No alegra de sobremanera que le gusten nuestras galletas de bienvenida. Estas son un verdadero éxito e icono de la marca Doubletree by Hilton.

Lamentablemente el problema de la humedad en Lima muchas veces incomoda a nuestros huéspedes pero le aseguro que estamos trabajando en ello para crear un ambiente agradable en las habitaciones.

Director de Operaciones
El Pardo Doubletree by Hilton
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Crowne Plaza Lima

Información adicional sobre el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel

Establecimiento: El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel
Dirección: Jr. Independencia 141 | Miraflores, Lima LIMA 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Lima
N.°9 de hoteles para familias en Lima
N.°15 de hoteles de negocios en Lima
N.°18 de hoteles de lujo en Lima
N.°26 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Rumbo, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Lima