El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel
  • Servicio de habitaciones
1.343 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 agosto 2014

El hotel esta muy bien ubicado, cerca del mercado inca, falabella, parque kennedy, a unas 10 cuadras de Larcomar y el malecom. La atención es buena, las habitaciones chicas pero agradables y completas.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
dbauertrip, Director General en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2015

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por dejarnos conocer sus comentarios y por escogernos como su hotel de preferencia para hospedarse en la ciudad de Lima.

Como Usted lo menciona, nuestra ubicación es una grana ventaja al estar ubicados en medio de la zona comercial además de estar cerca a los restaurantes más prestigiosos de Lima, centros comerciales, teatros, etc.; con estas virtudes nos hemos diferenciado durante más de 35 años.

Una vez más agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlo con nosotros en un futuro cercano.

Opinión escrita 23 agosto 2014

Estuve en el hotel El Pardo Double Tree de la ciudad de Lima y la verdad es que la calidez y la atención es digno de destacar. Creo que ya sea por negocios o placer, este es un hotel que se debe considerar...

Estimado usuario de Tripadvisor

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones, que haya disfrutado el servicio brindado. Comentarios como el suyo refuerzan nuestro compromiso diario de brindar la mejor atención a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo pronto otra vez en el Hotel.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Excelente Ubicacion y Calidad Preecio-Valor muy cerca de las zonas turistca de Miraflores como pque Keneedy Larcormar las Ruinas Huaca Puclluuana y las Playas Las habitaciones y servicios del hotel excelentes y el personal muy amable Recomendado para Familias o Negocios

Estimado huésped,
Queremos agradecerle por tan amable comentario de su parte. Es para nosotros una meta diaria ofrecer el mejor servicio en la ciudad y alcanzar todas las expectativas de nuestros huéspedes buscando la “excelencia en todo”. Igualmente nos alegra saber que las habitaciones fueron de su total agrado. Esperamos poder tenerlo nuevamente en este, su hotel.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Es la primera vez que voy a hotel y me gustó casi todo. Lamentablemente, la habitación no tenía aire acondicionado y era muy calurosa, después de 3 veces de solicitar que lo revisaran me dijeron que por ser invierno, solamente había calefacción. Creo que el pasajero debiera decidir si usar aire o calefacción, no el hotel. Si no fuera por esto, me hubiese gustado mucho el hotel.

Estimado Usuario de Tripadvisor

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro Hotel.

Estaremos revisando lo que nos comenta del aire acondicionado y tomaremos muy en cuenta su recomendación.

Esperamos poder saludarlo pronto otra vez en Lima y en el Pardo Doubletree by Hilton.

Director de Operaciones

Opinión escrita 17 agosto 2014

Llegar al Doubletree El Pardo siempre es una experiencia inolvidable. Te sientes como en casa. Reconocen a los huéspedes por su nombre y lo mejor de todo es que te reciben con una galleta caliente. Sus habitaciones son cómodas y las camas ni que se diga, realmente tienes Dulces Sueños. Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante

Estimado usuario de Tripadvisor,

Reciba un cordial saludo de parte de El Pardo Doubletree by Hilton; para nosotros fue un gran placer tenerle como huésped en nuestro hotel y muchas gracias tomarse el tiempo y compartir sus comentarios en tripadvisor.com. Su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. Sus halagadores comentarios son de gran motivación para continuar ofreciendo un excelente servicio. Esperamos saludarlo nuevamente en su próxima visita a nuestra Ciudad y nuevamente gracias por ayudarnos a lograr nuestra, meta la cual es “su satisfacción”