339 US$
237 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 274 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
Priceline
307 US$
JW Marriott
Ver oferta
  • En primera línea de playa
1.391 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2017

Un excelente servicio, tiene bonitas y amplias áreas, quisiera saber mas del hotel,quizás no me di cuenta pero recomendaría poner parte de su historia , visión y misión en un lugar mas visible. cuales son su planes futuros. como mantienen a su personal tan contento y realizan un excelente trabajo.

• Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Marcelino P, Gerente en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2017

Estimado Edwin:

Muchisimas gracias por sus comentarios y por su preferencia. Estamos muy satisfechos saber que haya tenido una experiencia placentera con nosotros. Si nosotros contamos con un cultura de cuidar y preocuparse por nuestros huéspedes, nuestros colaboradores y por el medio ambiente y la comunidad. La misión y visión de la cadena lo comunicamos a los colaboradores y esta visible en lo que llamamos corazón de la casa. Esta misión y visión lo transmitan a nuestros huéspedes a través del servicio personalizado y las acciones que hacen que el huésped sentir en casa y bien atendido. Claro tenemos nuestros proyectos de crecimiento continuo del negocio tanto como el desarrollo continuo de nuestros colaboradores. Esperamos tenerle de nuevo para que nuevamente tener la oportunidad de cuidarlo como lo merece.

Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La estadia en el hotel fue excelente tienen un gran personal son amables con el don de servicio desde que llegas al hotel hasta tu salida, ellos siempre están a disposición del huésped al igual que el restaurante la comida es muy agradable y el personal siempre está pendiente de ti si necesitas algo más , muy buen recomendado es excelente!! La estadía fue genial!! Felicidades!

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Marcelino P, Gerente en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017

Estimada Yesenia:

Muchísimas gracias por sus comentarios y por estar con nosotros. Gracias por su recomendacion. Esperamos tener otra oportunidad de brindarle nuestros servicios.

Opinión escrita 17 de julio de 2017

la habitacion estaba en buen estado, limpia, la ubicacion se encuentra muy bien ubicada, los servicios del hotel son buenos en general, me parece que a la hora que uno llaman a recepcion por cualquier cosa, deberian contestar mas rapido y no dejar timbrar varias veces, despues todo estuvo bien.

Consejo sobre las habitaciones: yo me hospede en una suite y me parecio super buena, nada de ruido.. recomendado
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Marcelino P, Gerente en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2017

Estimado Miguel:

Muchísimas gracias por sus comentarios y por hospedarse con nosotros. Para nosotros la comodidad y la experiencia placentera para nuestros huéspedes es nuestra prioridad. Gracias por su comentario sobre la rapidez en contestar el teléfono. Hemos tomado la acción adecuada para que este detalle se mejore. Esperamos tener otra oportunidad para servirle.

Opinión escrita 17 de julio de 2017

Un excelente servicio, está ubicado en una excelente zona. El personal es muy amable y siempre están dispuestos ayudarte, tuve un problema con mi cargador (lo perdí) y ellos lo encontraron y amablemente me lo devolvieron. En realidad me ayudaron en todo, hicieron muy agradable mi estadía, es la primera vez que me hospedo acá, y regresaría sin dudarlo, las habitaciones son lindas y cómodas, la comida del restaurant es muy rica. Todo muy seguro y de calidad . Recomendado!

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business

Estimada Camila:

Muchísimas gracias por sus comentarios y me alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros. Para nuestros colaboradores es un gran placer y privilegio atenderle y asegurarle que en todo momento este cómoda y que se cuiden todos los detalles que hace la estadía de nuestros huéspedes realmente placentera. Esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 17 de julio de 2017

Puedo comentarles que Todo en este hotel funciona perfecto, la atención es fabulosa. La habitación estaba impecable, limpia, buen Olor Excelente atención al registro y a la salida El ingreso, super cordiales y amables Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Estimada Maria Mercedes:

Muchísimas gracias por sus comentarios. Gracias por su recomendación. Esperamos tener otra oportunidad para atenderle.