“Atencion de primera”

Ocupa el puesto n.º9 de 228 hoteles en Lima
Lima
“Atencion de primera”
Opinión escrita el 23 junio 2011

Tomamos el hotel para un fin de semana dentro de la ciudad. La habitación muy cómoda, las instalaciones en perfecto estado y muy limpias. La atención de primera. El único inconveniente que encontramos fue que el hotel aun en junio no tenía conexión wi-fi en las habitaciones, pero nos indicaron que estaban en proceso de incorporarlas. El desayuno es abundante y delicioso. Pudimos hacer late check out, lo que nos permitió dar un paseo por los alrededores, pues el hotel se encuentra cerca a la zona del Olivar de San Isidro. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
SMCoordinatorLima, Social Media Coordinator en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 9 agosto 2011
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia en Swissôtel Lima con los miembros de TripAdvisor.

Nos alegra saber que disfrutó su fin de semana con nosotros. Al mismo tiempo lamentamos el inconveniente que tuvo para conectarse a internet inalámbrico, pues precisamente nos encontrábamos en el proceso de instalación de nuestro nuevo sistema de internet inalámbrico inteligente, el cual ya ha sido terminado.

Con el fin de continuar con nuestro compromiso de brindar la más alta calidad y pensando siempre en la completa satisfacción de nuestros huéspedes, nos complace en informarle que estamos finalizando la renovación de nuestras habitaciones.

Agradecemos nuevamente su preferencia y esperamos recibirlo muy pronto.

• Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 mayo 2011

Para destacar, el servicio en General con la amabilidad que nos tratan nos hacen sentirnos como en casa!!

Destaco, la cocina del Restaruarante y como no mejor vendedor del Mundo al frente ALFONSO y todo su equipo, solo con decirte como elabora el plato ya tienes ganas de comer.
Felicidadedes

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
SMCoordinatorLima, Social Media Coordinator en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 19 mayo 2011
Estimada Pamela,

Agradecemos el tiempo tomado en compartir su experiencia en Swissôtel Lima con los miembros de Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de la estadía y que la comida de nuestro restaurante La Locanda en conjunto con Alfonso, nuestro Maître ´D, lograron superar sus expectativas. Valoramos enormemente este reconocimiento, de manera que será extensivo a todos nuestros colaboradores.

En nombre de Swissôtel Lima, agradecemos nuevamente su preferencia y esperamos tenerlos con nosotros muy pronto.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 mayo 2011

Acompañe a mi esposo en un viaje de negocios, y aunque estaba cansada de estar fuera de casa; encontre en este lugar mi segundo hogar. Gente calida a tu servicio, la habitacion impecable y comfortable; no senti la necesidad de ir a ningun lado, pues mientras mi esposo estaba afuera trabajando, yo disfrute del gimnasio, spa y el executive level donde gratamente disfrute de deliciosos platos. Me gustaria repetir esta experiencia. Mil gracias, especialmente al personal del piso ejecutivo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Estimada Casilda,

Nos alegra saber que disfrutó de la estadía con nosotros mientras su esposo se encontraba trabajando, haciendo de Swissôtel Lima su segundo hogar. Agradecemos por habernos dado la oportunidad de brindarle un servicio personalizado tanto en el spa, gimnasio y el Piso Ejecutivo. Este reconocimiento que usted menciona, será compartido con todos nuestros colaboradores.

Opinión escrita el 27 marzo 2011

Su cercanía con el barrio de San Isidro lo perfilan para ser un muy buen hotel de negocios en Lima. Adoré el jacuzzi en el spa, con velas y pétalos especialmente preparado.
Un muy buen desayuno y un servicio de taxis impecable se destacan en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó de negocios
SMCoordinatorLima, Social Media Coodinator en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 29 marzo 2011
Estimada Huésped,

Le agradecemos el tiempo que tomó para compartir su experiencia en Swissôtel Lima con los miembros de Tripadvisor.

Nos sentimos complacidos de recibir su reconocimiento, el cual será extensivo hacia cada uno de nuestros colaboradores. Es muy importante saber que aún estando en Lima en un viaje de negocio, ha podido disfrutar de un momento de relax en nuestro Spa -un espacio especialmente preparado y pensado en el descanso de nuestros huéspedes- y que también pudo disfrutar del Desayuno Buffet de “Le Café”, el cual ofrece con una amplia variedad y alternativas para todos los gustos.

En nombre de Swissôtel Lima, agradecemos nuevamente su preferencia y esperamos tenerlo con nosotros muy pronto.

Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 23 marzo 2011

Fui en viaje de turismo y me encontre con un hotel calido y acogedor. Producto de una enfermedad repentina encontre todo el apoyo del personal y enfermera del hotel que hicieron muy grata mi recuperacion. Volveria de todas maneras.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
SMCoordinatorLima, Social Media Coordinator en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 29 marzo 2011
Estimado Huésped,

Agradezco el tiempo tomado por haber compartido su experiencia en Swissôtel Lima con los miembros de Tripadvisor.

Esperamos que se encuentre mejor de salud. Hemos compartido con nuestros colaboradores su comentario, quienes están muy contentos de saber de usted nuevamente.

Nuestro objetivo es brindarle el mejor servicio y estar a la altura de sus expectativas.
En nombre de Swissôtel Lima, agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos tenerlo con nosotros en un futuro cercano.

Swissôtel Lima
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima
Courtyard Lima Miraflores

¿Has estado en Swissôtel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissôtel Lima

Establecimiento: Swissôtel Lima
Dirección: Av. Santo Toribio 173 | Via Central 150, Centro Empresarial Real, Lima 15073, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
N.°4 de hoteles de negocios en Lima
N.°5 de hoteles spa en Lima
N.°6 de hoteles románticos en Lima
N.°9 de hoteles de lujo en Lima
N.°23 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 368 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Swissôtel Lima 5*
Hotel de lujo, elegante y moderno. Swissôtel Lima está situado en la más exclusiva zona residencial y comercial de San Isidro, con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes y vida nocturna. El hotel se encuentra a 11 kilómetros de distancia (25 minutos) del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Este hotel de lujo de cinco estrellas .Ofrece habitaciones elegantes con un toque suizo. 345 habitaciones y suites se encuentran disponibles para su estadía de negocios o de placer. Además de las habitaciones y suites recientemente diseñadas, Swissôtel Lima se enorgullece en presentar 12 salas de reuniones disponibles para la realización de eventos corporativos, sociales o ferias.Si es por negocios o placer, la piscina o Gym del Swissôtel lo mantendrá activo durante su estancia en Lima.Para descansar o relajarse el SPA del Swissôtel Lima le ofrece un exclusivo menú de tratamientos corporales y faciales , 13 cómodas salas de tratamiento , incluyendo 3 habitaciones VIP con características de lujo , nuestro Spa ofrece todo lo que necesita para equilibrar su energía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Fairmont Hotels, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissôtel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima