“Excelente”

Ocupa el puesto n.º10 de 226 hoteles en Lima
Bogotá, Colombia
“Excelente”
Opinión escrita el 12 octubre 2011

Estuve con mi familia en Agosto de 2011. Todo fue excelente, la amabilidad, el servicio, la habitación, la comida, sencillamente espectacular TODO !!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
SMCoordinatorLima, Director Comercial en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 12 octubre 2011
Estimado José,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia en Swissôtel Lima con los miembros de TripAdvisor.

Nos complace saber que su familia y usted disfrutaron su estadía con nosotros. Muchas gracias por sus comentarios positivos, esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.

Cordialmente

• Griego primero
  • Turco primero
Lima
Opinión escrita el 4 octubre 2011

Me he quedado varias veces en el Swissotel y cada vez ha sido mejor que la anterior, desde que uno se registra, los restaurants, la piscina, el bar, todo. El buffet del desayuno excelente, al igual que La Locanda y La Fonfue. Es como para ir en cualquier ocasión.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
SalesandMarketingSLI, Directora de Ventas en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 12 octubre 2011
Estimada huésped,

Nos alegra saber que sus estadías con nosotros son siempre placenteras y que ha podido disfrutar de nuestros restaurantes y demás servicios brindados por el hotel.

Agradecemos su lealtad y preferencia. Esperamos darle la bienvenida nuevamente a su segundo hogar.

Cordialmente,

Directora de Ventas
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Es un hotel que da todo lo que un viajero necesita. Excelente servicio, muy superior al servicio prestado por otros hoteles. La atención prestada por el personal es excelente y de gran nivel. Las instalaciones son sumamente confortables y elegantes. Eos el mejor hotel en el que me he alojado

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimada María Teresa,

Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estadía con nosotros. Nos preocupamos por ofrecer un servicio personalizado a todos nuestros clientes y nos complace haber excedido sus expectativas.

Agradecemos su preferencia y esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Cordialmente,

Directora de Ventas

Lima, Perú
Opinión escrita el 25 agosto 2011

El hotel está situado en San Isidro, una zona muy tranquila y residencial. El hotel cuenta con un montón de servicios: spa, piscina, gimnasio,... Las habitaciones son grandes y confortables. La limpieza impecable, el desayuno diverso, con platos fríos y calientes y muchos zumos y frutas. El hotel es absolutamente recomendable, el mejor de Lima, pero quisiera destacar el trato del personal del hotel. Nunca había recibido un trato tan exquisito. Todas las personas del hotel tienen como objetivo que te sientas a gusto y doy fe de que lo consiguen. El personal de la planta ejecutiva es maravilloso, el personal del bufet del desayuno lo mismo. Si van al Swiss, no se arrepentirán.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
SMCoordinatorLima, Social Media Coordinator en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2011
Estimada Esther,

Para nosotros es un placer y motivador recibir su comentario, el cual será compartido con todo nuestro staff.

Agradecemos su preferencia y estaremos a la espera de tenerla nuevamente con nosotros.

Cordialmente

Social Media Coordinator
Opinión escrita el 31 julio 2011

Sin lugar a dudas ha sido el hotel con mejor servicio que he estado nunca. Todo el personal del hotel han conseguido que durante mi estadia de tres meses me sienta como en casa. La amabalidad, el buen hacer, el trato personalizado, todo es de primera. La calidad de las instalaciones son excelentes pero sin lugar a duda lo mejor es su personal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
SMCoordinatorLima, Social Media Coordinator en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 15 agosto 2011
Estimado Huésped,

En nombre de todo el Staff de Swissôtel Lima, agradecemos su preferencia y el habernos dado la oportunidad de ofrecerle un servicio personalizado.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Social Media Coordinator
Swissôtel Lima
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
N.° 13 de 226 en Lima

¿Has estado en Swissôtel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissôtel Lima

Establecimiento: Swissôtel Lima
Dirección: Av. Santo Toribio 173 | Via Central 150, Centro Empresarial Real, Lima 15073, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
N.°4 de hoteles de negocios en Lima
N.°6 de hoteles spa en Lima
N.°6 de hoteles románticos en Lima
N.°10 de hoteles de lujo en Lima
N.°23 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 414 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Swissôtel Lima 5*
Hotel de lujo, elegante y moderno. Swissôtel Lima está situado en la más exclusiva zona residencial y comercial de San Isidro, con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes y vida nocturna. El hotel se encuentra a 11 kilómetros de distancia (25 minutos) del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Este hotel de lujo de cinco estrellas .Ofrece habitaciones elegantes con un toque suizo. 345 habitaciones y suites se encuentran disponibles para su estadía de negocios o de placer. Además de las habitaciones y suites recientemente diseñadas, Swissôtel Lima se enorgullece en presentar 12 salas de reuniones disponibles para la realización de eventos corporativos, sociales o ferias.Si es por negocios o placer, la piscina o Gym del Swissôtel lo mantendrá activo durante su estancia en Lima.Para descansar o relajarse el SPA del Swissôtel Lima le ofrece un exclusivo menú de tratamientos corporales y faciales , 13 cómodas salas de tratamiento , incluyendo 3 habitaciones VIP con características de lujo , nuestro Spa ofrece todo lo que necesita para equilibrar su energía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fairmont Hotels, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissôtel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima