1.397 resultados
Opinión escrita 4 de febrero de 2012

es un lugar acojedor buen atencion y calidad.con todas las comodides.
seguro comodo y agardable.cuenta con todos restaurant.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
SalesandMarketingSLI, Directora de Ventas en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2012

Estimada Huésped,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia en Swissôtel Lima con los miembros de TripAdvisor.

Muchas gracias por su comentario, nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía con nosotros, desde los restaurantes hasta la calidad en el servicio recibido. Esperamos que su próxima estadía sea igualmente memorable.

Muchas gracias otra vez y esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 5 de enero de 2012

Cada vez que voy al Swissôtel es una súper experiencia. Desde que llegas te tratan súper bien, con muchas atenciones, son muy amables. Las habitaciones son espaciosas, y las camas ni que decir, podía pasarme un día entero en ellas sin ningún problema. Tienen muchísimas almohadas y bellamente hasta unos chocolates me dejaron. El servicio a la habitación es muy rápido y repito, muy amables. Está súper bien ubicado, en un distrito tranquilo y bonito. Sus restaurantes son muy buenos. Lo recomiendo siempre.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
SalesandMarketingSLI, Directora de Ventas en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2012

Estimada Lisette M,

Nos sentimos halagados de recibir su comentario y agradecemos su recomendación. Nuestros colaboradores están altamente comprometidos con la excelencia en el servicio y siempre buscamos superar las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos que su próxima estadía sea igualmente memorable.

Muchas gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2011

Hotel muy agradable en área segura. El restaurante del hotel tiene un excelente desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
SalesandMarketingSLI, Directora de Ventas en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2011

Estimado Panchocaminos,

Muchas gracias por su comentario, nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía con nosotros. Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2011

El hotel está situado en el barrio de San isidro, un área de negocios, muy bonita y segura. El hotel es moderno, está impecablemente limpio. Tiene un servicio de transporte para retirarte desde el aeropuerto que es muy recomendable. El desayuno buffet exquisito (la primera mañana estuvimos sentados frente al actor John Malkovich). La habitación cómoda y la calidad de sueño magnífica.
Lo mejor: el restaurante La Locanda, elegante, exquisito y su servicio mejor imposible.
El servicio en general del hotel nos ha fascinado, todos muy amables, atentos.
Recomiendo mucho el spa y los masajes, también la peluquería. La tienda de joyas de plata que tiene el hotel es una excelente opción para comprar algunos regalos.
Las 3 noches que pasamos fueron muy gratas y de volver a Lima nos gustaría volver a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
SalesandMarketingSLI, Director of Sales en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2011

Estimada Trebeca,

Nos complace saber que durante su estadía pudo utilizar varios de nuestros servicios, desde los restaurantes hasta el spa, y que todos hayan superado sus expectativas. Estamos orgullosos de tener un equipo que se esfuerza en hacer de su estadía un momento muy especial, por lo cual le agradecemos su reconocimiento y lo haremos extensivo a todos nuestros colaboradores.

En nombre de Swissôtel Lima agradecemos su preferencia y esperamos tenerla nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2011

En realidad no es necesario hacer muchos comentarios al respecto del hotel. La habitación, el servicio, la comida, y el resto simplemente Excelente. La vista es buenísima. De vez en cuando es bueno darse algunos gustos, si pueden hacerlo prueben este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
SalesandMarketingSLI, Directora de Ventas en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2011

Estimado Mauricio,

En nombre de todos los colaboradores de Swissôtel Lima agradecemos su preferencia. Nos alegra que haya disfrutado de los diferentes servicios que ofrecemos y esperamos recibirlos pronto nuevamente.