“excelente en la zona de San Isidro”
Opinión sobre Swissôtel Lima

Ocupa el puesto n.º9 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 18 abril 2012

Si su destino es San Isisdro, este hotel es ideal por la calidez de su gente y la adecuada infraestructura de sus instalaciones

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
SalesandMarketingSLI, Directora de Ventas en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2012

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia en Swissôtel Lima con los miembros de TripAdvisor.

Haremos extensivo su comentario sobre la calidez de nuestro equipo. Comentarios positivos como el suyo motivan a todos nuestros colaboradores a seguir esforzándose en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Muchas gracias por su preferencia, esperamos darle la nuevamente bienvenida en su próxima visita.

Swissôtel Lima

Escribe una opiniónOpiniones (1.246)

Opinión escrita 9 abril 2012

El hotel es muy bueno. Las ventajas son la ubicación, la comida y las habitaciones muy lujosas y modernas. Tiene piscina atemperada que es definitivamente difícil de encontrar. La desventaja son las paredes de las habitaciones, se puede oír y ser oídos con mucha claridad. Deberían mejorar ese aspecto. Luego tiene otras ventajas como peluquería en el hotel y bares y restaurante muy cercas. Ideal para negocios. El servicio también es de primera. Siendo muy exigente la luminosidad del hotel en general es baja. Tiene facilidades para negocios de primera. Cada vez que puedo lo elijo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
SalesandMarketingSLI, Directora de Ventas en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2012

Estimado Huésped,

Nos complace saber que disfrutó su estadía, las instalaciones y el servicio brindado. Tomaremos en cuenta su comentario sobre el ruido de las habitaciones, su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar cada día.

Nuevamente muchas gracias por su constante preferencia, esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 4 abril 2012

hotel muy confortable, en la mejor zona de la ciudad, excelentes servicios y gente muy amable, el restaurante La Locanda con su Maitre Alfonso Candiotti brinda un toque de sabor espectacular, recomendable toda la carta, especialmente los frutos de mar

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Estimado Huésped,

Muchas gracias por los comentarios sobre el restaurante La Locanda y sobretodo sobre nuestro maître Alfonso Candiotti. Estamos orgullosos que sea parte de nuestro equipo, quienes buscamos crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlo nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 12 marzo 2012

Muy bueno!!! La pase muy bien, super bien atendida!
Fuimos en la noche a comer al La Locanda, OMG!!! Hace demasiado tiempo que no comia tan rico! Conocí al Maitre ALFONSO CANDIOTTI, muy encantador nos atendió de maravilla!!!

Se lo recomiendo a todo el mundo!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2012

Extraordinario hotel para el viajero de negocios. Excedió mis expectativas en todo sentido. El restaurant de sushi del hotel merece un reconocimiento aparte. La comida excelente. Todo por encima de las expectativas. Ampliamente recomendado para viajeros de negocios.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Belmond Miraflores Park
N.° 10 de 234 en Lima
Courtyard Lima Miraflores

¿Has estado en Swissôtel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissôtel Lima

Dirección: Av. Santo Toribio 173 | Via Central 150, Centro Empresarial Real, Lima 15073, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
N.°4 de hoteles de negocios en Lima
N.°5 de hoteles spa en Lima
N.°6 de hoteles románticos en Lima
N.°9 de hoteles de lujo en Lima
N.°14 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios: 139 € - 579 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Swissôtel Lima 5*
Hotel de lujo, elegante y moderno. Swissôtel Lima está situado en la más exclusiva zona residencial y comercial de San Isidro, con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes y vida nocturna. El hotel se encuentra a 11 kilómetros de distancia (25 minutos) del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Este hotel de lujo de cinco estrellas .Ofrece habitaciones elegantes con un toque suizo. 345 habitaciones y suites se encuentran disponibles para su estadía de negocios o de placer. Además de las habitaciones y suites recientemente diseñadas, Swissôtel Lima se enorgullece en presentar 12 salas de reuniones disponibles para la realización de eventos corporativos, sociales o ferias.Si es por negocios o placer, la piscina o Gym del Swissôtel lo mantendrá activo durante su estancia en Lima.Para descansar o relajarse el SPA del Swissôtel Lima le ofrece un exclusivo menú de tratamientos corporales y faciales , 13 cómodas salas de tratamiento , incluyendo 3 habitaciones VIP con características de lujo , nuestro Spa ofrece todo lo que necesita para equilibrar su energía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fairmont Hotels, Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissôtel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima