1.407 resultados
Opinión escrita 9 de abril de 2012

El hotel es muy bueno. Las ventajas son la ubicación, la comida y las habitaciones muy lujosas y modernas. Tiene piscina atemperada que es definitivamente difícil de encontrar. La desventaja son las paredes de las habitaciones, se puede oír y ser oídos con mucha claridad. Deberían mejorar ese aspecto. Luego tiene otras ventajas como peluquería en el hotel y bares y restaurante muy cercas. Ideal para negocios. El servicio también es de primera. Siendo muy exigente la luminosidad del hotel en general es baja. Tiene facilidades para negocios de primera. Cada vez que puedo lo elijo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
SalesandMarketingSLI, Directora de Ventas en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2012

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia en Swissôtel Lima con los miembros de TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estadía, las instalaciones y el servicio brindado. Tomaremos en cuenta su comentario sobre el ruido de las habitaciones, su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar cada día.

Nuevamente muchas gracias por su constante preferencia, esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 4 de abril de 2012

hotel muy confortable, en la mejor zona de la ciudad, excelentes servicios y gente muy amable, el restaurante La Locanda con su Maitre Alfonso Candiotti brinda un toque de sabor espectacular, recomendable toda la carta, especialmente los frutos de mar

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Estimado Huésped,

Muchas gracias por los comentarios sobre el restaurante La Locanda y sobretodo sobre nuestro maître Alfonso Candiotti. Estamos orgullosos que sea parte de nuestro equipo, quienes buscamos crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlo nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 12 de marzo de 2012

Muy bueno!!! La pase muy bien, super bien atendida!
Fuimos en la noche a comer al La Locanda, OMG!!! Hace demasiado tiempo que no comia tan rico! Conocí al Maitre ALFONSO CANDIOTTI, muy encantador nos atendió de maravilla!!!

Se lo recomiendo a todo el mundo!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2012

Extraordinario hotel para el viajero de negocios. Excedió mis expectativas en todo sentido. El restaurant de sushi del hotel merece un reconocimiento aparte. La comida excelente. Todo por encima de las expectativas. Ampliamente recomendado para viajeros de negocios.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 de febrero de 2012

es un lugar acojedor buen atencion y calidad.con todas las comodides.
seguro comodo y agardable.cuenta con todos restaurant.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
SalesandMarketingSLI, Directora de Ventas en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2012

Estimada Huésped,

Muchas gracias por su comentario, nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía con nosotros, desde los restaurantes hasta la calidad en el servicio recibido. Esperamos que su próxima estadía sea igualmente memorable.

Muchas gracias otra vez y esperamos darle la bienvenida nuevamente.