“SWISSOTEL LIMA EL MEJOR DE TODOS 100% RECOMENDABLE”
Opinión sobre Swissôtel Lima

Swissôtel Lima
Ocupa el puesto n.º10 de 226 hoteles en Lima
Caracas, Venezuela
“SWISSOTEL LIMA EL MEJOR DE TODOS 100% RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 15 julio 2012

Hola a todos, en el mes de Junio 2012 tuve la oportunidad de ir a mi luna de miel N° 12 a PERU. Y nos hospedamos en el Swissotel Lima. Señores no lo piensen dos veces. Tienen que hospedarse ahi es el mejor Hotel en el que he estado. Es lindo, pero lo mejor es la atencion de sus empleados nos hacen sentir como en casa. Estos muchachos son una maravilla te llaman por tu nombre, son eficientes, no tienes que recordar nada se acuerdan de todo no se como le hacen. Espero tener la oportunidad de volver a PERU y si voy de nuevo me hospedo ahi quede encantada.
RECOMENDACION: De todos los restaurant que tiene el hotel solo estuve en 2 y son 100% recomendables El de Sushi, EXCELENTE Y el Fondue, EXCELENTE.

Señores visiten Machu pichu es lindo!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
CABA
Opinión escrita el 11 julio 2012

Bueno, este lugar es definitivamente el mejor que he visitado en mi vida de turista, la verdad, que es 10 estrellas...no hay nada mas que decir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
, Analista de Canales Electrónicos en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir por su recomendación de Swissôtel Lima con los miembros de TripAdvisor. Nos complace saber que logramos sobrepasar sus expectativas y agradecemos las diez estrellas que nos ha otorgado. Nuestro compromiso es siempre brindarle el mejor servicio y lo hemos logrado.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto!

Miami, Florida
Opinión escrita el 11 julio 2012

Excelente el servicio desxe la llegada, el personal muy amable que lo acompaNan a uno ante cualquier pregunta, la comida deliciosa, el cuarto lindo, una excelente experiencia

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Swissôtel Lima con los miembros de TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutó su estadía y que tanto el hotel como el servicio recibido fueron de su agrado.

Esperamos se hospede nuevamente con nosotros.

Lima, Perú
Opinión escrita el 10 julio 2012

La Locanda es una visita recurrente cada vez que tengo visitantes en el Swissotel. Han renovado recientemente la carta y es una fusión muy agradable de ingredientes peruanos y cocina mediterránea. Los platos de pescados son estupendos y los postres tienen mucha creatividad y mejor sabor. Para terminar la atención: comedida, oportuna y dispuest a complacer en todo al cliente. Una grata comprobación en cada visita.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Cuzco, Perú
Opinión escrita el 30 junio 2012

Este es uno de los mejores o tal vez inclusive el mejor de los hoteles de donde me he alojado a logro de estos años a través de diferentes continentes.
El lugar, el servicio y el personal sobre todo hace mucha diferencia. Mi agradecimiento a la gente de recepcion especialmente José Luis Navarro y Melissa Laymito; quienes hacen mi estado y la de los miembros del grupo que lideró, lo mas placentero que podamos imaginar. Vuestro toque personal en atendernos y monitorear las necesidades que tengamos, realmente hace mucha diferencia. Gracias

• Se alojó en junio de 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia en Swissôtel Lima con los miembros de TripAdvisor.

Muchas gracias por su comentario, nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía con nosotros. Haremos extensivo su reconocimiento a Melissa y José Luis, sus comentarios positivos sobre la calidez en el servicio serán bienvenidos.

Esperamos que su próxima estadía sea igualmente memorable.

Analista de Canales Electrónicos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
N.° 13 de 226 en Lima

¿Has estado en Swissôtel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissôtel Lima

Establecimiento: Swissôtel Lima
Dirección: Av. Santo Toribio 173 | Via Central 150, Centro Empresarial Real, Lima 15073, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
N.°4 de hoteles de negocios en Lima
N.°6 de hoteles románticos en Lima
N.°6 de hoteles spa en Lima
N.°10 de hoteles de lujo en Lima
N.°23 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 406 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Swissôtel Lima 5*
Hotel de lujo, elegante y moderno. Swissôtel Lima está situado en la más exclusiva zona residencial y comercial de San Isidro, con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes y vida nocturna. El hotel se encuentra a 11 kilómetros de distancia (25 minutos) del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Este hotel de lujo de cinco estrellas .Ofrece habitaciones elegantes con un toque suizo. 345 habitaciones y suites se encuentran disponibles para su estadía de negocios o de placer. Además de las habitaciones y suites recientemente diseñadas, Swissôtel Lima se enorgullece en presentar 12 salas de reuniones disponibles para la realización de eventos corporativos, sociales o ferias.Si es por negocios o placer, la piscina o Gym del Swissôtel lo mantendrá activo durante su estancia en Lima.Para descansar o relajarse el SPA del Swissôtel Lima le ofrece un exclusivo menú de tratamientos corporales y faciales , 13 cómodas salas de tratamiento , incluyendo 3 habitaciones VIP con características de lujo , nuestro Spa ofrece todo lo que necesita para equilibrar su energía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fairmont Hotels, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissôtel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima