“Excelente sus instalaciones y servicio”
Opinión sobre Swissôtel Lima

Swissôtel Lima
Ocupa el puesto n.º9 de 228 hoteles en Lima
Fort Lauderdale
“Excelente sus instalaciones y servicio”
Opinión escrita el 20 julio 2012

Un hotel con todas las comodidades que se requieren en un viaje de negocios, y lo mas importante, el servicio personalizado y con una calidez incomparable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios

• Griego primero
  • Turco primero
Lecheria, Venezuela
Opinión escrita el 17 julio 2012

Estuve hospedado en el Swissotel de Lima desde el día 2 hasta el 8 de Julio. La atención del personal del hotel, fue excepcional, la amabilidad es un símbolo distintivo del personal. Todos se preocupan por atenderte de la mejor manera para hacer de tu estadía en el hotel algo inolvidable. Las habitaciones son espectaculares, dignas de un hotel 5 estrellas, bien decoradas, muy limpias, con todo lo necesario para que te sientas cómodo. El baño siempre limpio y muy bien mantenido. Las opciones para el desayuno son amplias, con gran variedad de platos, frios y calientes, frutas frescas, cereales y un desayuno criollo exquisito. La conexión a Internet es rápida. El servicio de taxis del hotel, es pulcro, con vehículos de lujo y amables choferes, muy hábiles para manejar en el caótico tráfico de Lima.
Recomiendo ampliamente la estadía en el Swissotel de Lima.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 15 julio 2012

Tuve un grata experiencia en peru. En Lima nos quedamos en este hotel y el servicio es maravilloso. Mi hermano cumplió años cuando estábamos ahí y nos regalaron un pastel riquísimo! Lo super recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 15 julio 2012

Hola a todos, en el mes de Junio 2012 tuve la oportunidad de ir a mi luna de miel N° 12 a PERU. Y nos hospedamos en el Swissotel Lima. Señores no lo piensen dos veces. Tienen que hospedarse ahi es el mejor Hotel en el que he estado. Es lindo, pero lo mejor es la atencion de sus empleados nos hacen sentir como en casa. Estos muchachos son una maravilla te llaman por tu nombre, son eficientes, no tienes que recordar nada se acuerdan de todo no se como le hacen. Espero tener la oportunidad de volver a PERU y si voy de nuevo me hospedo ahi quede encantada.
RECOMENDACION: De todos los restaurant que tiene el hotel solo estuve en 2 y son 100% recomendables El de Sushi, EXCELENTE Y el Fondue, EXCELENTE.

Señores visiten Machu pichu es lindo!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
CABA
Opinión escrita el 11 julio 2012

Bueno, este lugar es definitivamente el mejor que he visitado en mi vida de turista, la verdad, que es 10 estrellas...no hay nada mas que decir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
, Analista de Canales Electrónicos en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir por su recomendación de Swissôtel Lima con los miembros de TripAdvisor. Nos complace saber que logramos sobrepasar sus expectativas y agradecemos las diez estrellas que nos ha otorgado. Nuestro compromiso es siempre brindarle el mejor servicio y lo hemos logrado.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto!

Cordialmente,

Diana León
Analista de Canales Electrónicos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima
Courtyard Lima Miraflores

¿Has estado en Swissôtel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissôtel Lima

Establecimiento: Swissôtel Lima
Dirección: Av. Santo Toribio 173 | Via Central 150, Centro Empresarial Real, Lima 15073, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
N.°4 de hoteles de negocios en Lima
N.°5 de hoteles spa en Lima
N.°6 de hoteles románticos en Lima
N.°9 de hoteles de lujo en Lima
N.°23 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 373 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Swissôtel Lima 5*
Hotel de lujo, elegante y moderno. Swissôtel Lima está situado en la más exclusiva zona residencial y comercial de San Isidro, con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes y vida nocturna. El hotel se encuentra a 11 kilómetros de distancia (25 minutos) del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Este hotel de lujo de cinco estrellas .Ofrece habitaciones elegantes con un toque suizo. 345 habitaciones y suites se encuentran disponibles para su estadía de negocios o de placer. Además de las habitaciones y suites recientemente diseñadas, Swissôtel Lima se enorgullece en presentar 12 salas de reuniones disponibles para la realización de eventos corporativos, sociales o ferias.Si es por negocios o placer, la piscina o Gym del Swissôtel lo mantendrá activo durante su estancia en Lima.Para descansar o relajarse el SPA del Swissôtel Lima le ofrece un exclusivo menú de tratamientos corporales y faciales , 13 cómodas salas de tratamiento , incluyendo 3 habitaciones VIP con características de lujo , nuestro Spa ofrece todo lo que necesita para equilibrar su energía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Fairmont Hotels, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissôtel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima