“Una estadia muy agradable!”
Opinión sobre Swissôtel Lima

Swissôtel Lima
Ocupa el puesto n.º9 de 226 hoteles en Lima
Montevideo, Uruguay
“Una estadia muy agradable!”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Me hospede durante dos semanas y fue una agradable experiencia. El personal del hotel muy amable, siempre al servicio del huesped. El hotel es precioso, la habitacion era divina y grande, siempre limpia. Gran servicio. Lo unico feo es la obra en construccion que hay en este momento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios

• Griego primero
  • Turco primero
BUENOS AIRES
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Un hotel de primera,muy bien ubicado, con una atención de primera, los peruanos se caracterizan por atender muy bien al turista, muy lindo,la comida de lo mejor, llamas y te atienden en el momento,estan en todos los detalles, tiene un excelente servicio de spa,gym y una peluquería donde te atienden muy bien,el bar sirve unos tragos buenísimos, tiene piscina, claro que con el clima de Lima no es mucho lo que se puede utilizar, la verdad es una de las mejores opciones para hospedarse en Lima,la atención creo que es lo mejor de este hotel,un 10 a Perú por como atienden a sus visitantes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Durante 7 años he estado siendo huesped del Swissotel Lima por motivos de trabajo. Ahora que cambio de empresa, elegí Lima como uno de mis últimos destinos, por lo encantador de la ciudad, pero también por alojarme en este hotel, a cuya calidad yo uniría, como factor más destacado, el trato que el huesped recibe del personal.

Probablemente lo que queda después de alojarse en un establecimiento hotelero es la atención que se recibe, y en este sentido, el Swissotel de Lima es sin duda un ejemplo de excelencia.

Fui tratado con cariño en mi última visita, como todas y cada una de las veces que he ido, y puedo asegurar que al igual que yo, quien se decida por este hotel, no olvidará ni las excelentes habitaciones, ni el maravilloso buffet, ni por supuesto, la atención y trato de todos y cada uno de los empleados del hotel, del primero al último.

Muchas gracias swissotel y empleados por estos 7 años.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Tortuguero, Costa Rica
Opinión escrita el 8 agosto 2013

El hotel estuvo excelente, el personal muy amistoso y helpful. Las habitaciones muy espaciosas y aseadas, los amenities del baño me encantaron, el gimnasio no es nada basico tiene equipos para un trabajo cardiovascular y talvez como para exigirse un poco mas. En los tres dias que estuve solo utilice el roomservice una vez y la comida me encanto, recomiendo mucho los platos locales, la cocina peruana es un sueño. Seguro volvere pero de vacaciones ya no de trabajo, viva Lima! :)

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Lima
Opinión escrita el 28 julio 2013

Para mí, acá en Lima, el Swissotel es excelente en todos los aspectos. Estoy especialmente agradecida con el señor Aldo Tapia y su personal del Executive Lounge por su amabilidad, eficiencia, servicio y múltiples atenciones. Ya son mis amigos!!!.
Lo único que lamenté es que no pude disfrutar del SPA por la construcción que están haciendo. Será para la próxima oportunidad. Mil gracias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Swissotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
N.° 8 de 226 en Lima

¿Has estado en Swissôtel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissôtel Lima

Establecimiento: Swissôtel Lima
Dirección: Av. Santo Toribio 173 | Via Central 150, Centro Empresarial Real, Lima 15073, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
N.°4 de hoteles de negocios en Lima
N.°5 de hoteles spa en Lima
N.°6 de hoteles románticos en Lima
N.°9 de hoteles de lujo en Lima
N.°23 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 382 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Swissôtel Lima 5*
Hotel de lujo, elegante y moderno. Swissôtel Lima está situado en la más exclusiva zona residencial y comercial de San Isidro, con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes y vida nocturna. El hotel se encuentra a 11 kilómetros de distancia (25 minutos) del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Este hotel de lujo de cinco estrellas .Ofrece habitaciones elegantes con un toque suizo. 345 habitaciones y suites se encuentran disponibles para su estadía de negocios o de placer. Además de las habitaciones y suites recientemente diseñadas, Swissôtel Lima se enorgullece en presentar 12 salas de reuniones disponibles para la realización de eventos corporativos, sociales o ferias.Si es por negocios o placer, la piscina o Gym del Swissôtel lo mantendrá activo durante su estancia en Lima.Para descansar o relajarse el SPA del Swissôtel Lima le ofrece un exclusivo menú de tratamientos corporales y faciales , 13 cómodas salas de tratamiento , incluyendo 3 habitaciones VIP con características de lujo , nuestro Spa ofrece todo lo que necesita para equilibrar su energía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fairmont Hotels, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissôtel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima