“buen trato”

Ocupa el puesto n.º9 de 228 hoteles en Lima
Mexico
“buen trato”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

al llegar al hotel tuve excelente recibimiento, a pesar de tener contemplado el check in a las 3 pm, llegué a las 10 am y me tuvieron la habitación casi inmediatamente, un punto a favor ya que muchas veces llegas mas temprano de lo que checas debido a los vuelos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Swissotel

SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Huésped

Es un gusto poder leer sus comentarios, le agradecemos mucho por su tiempo.
Es muy grato para nosotros saber que su experiencia con nosotros fue positiva y que de alguna forma pudimos ayudar para que su viaje sea menos pesado
Esperamos tenerlo prontamente con nosotros

Saludos Cordiales
Katya Herting
Directora de Operaciones

• Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Una de las mejores experiencias que he tenido.

Viajé, acompañando a mi madre y una amiga que llegaron a Perú para un evento. Todo estaba muy organizado, limpio y elegante. Está ubicado en un lugar muy tranquilo y sano, de donde puedes escoger ir al área de Miraflores, a la bahía o al centro Colonial que es realmente hermoso.

La estructura interior del Hotel es muy elegante, cada vez que veo las fotos me trae recuerdos y me dan muchos deseos de volver a ir. La comida, el personal, seguridad y la piscina... excelente!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Tremendamente cordiales y atentos a las necesidades del huésped. LA habitación con todo lo necesario. El desayuno en Le Cafe es espectacular por la variedad que ofrecen y por el horario de atención. El único inconveniente por el que no coloco la máxima puntuación es que el acceso a Internet es pagado, lo cual debería estar incluido. Por lo demás, excelente!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una habitación con mi marido y mi bebé de 9 meses. El hotel es hermoso, elegante, lujoso e impecable. Tanto los diferentes restaurantes como la atención del personal son excelentes. Nos han tratado tan bien y educadamente que no tengo mas que maravillas para decir de este lugar! Sin duda vale mas de lo que costó, hubiera pagado mucho más por este espectacular servicio. Para destacar: la atención del botones Renato, de muy buen trato y de mucha ayuda para cualquier cosa que necesitamos!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Muy buen hotel, excelentes instalaciones, desayuno, room service, area fitness, muy amable el personal, variado el desayuno, lo recomiendo para viajes de negocios para empresas del área de San Isidro..

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Swissotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima
Courtyard Lima Miraflores

¿Has estado en Swissôtel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissôtel Lima

Establecimiento: Swissôtel Lima
Dirección: Av. Santo Toribio 173 | Via Central 150, Centro Empresarial Real, Lima 15073, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
N.°4 de hoteles de negocios en Lima
N.°5 de hoteles spa en Lima
N.°6 de hoteles románticos en Lima
N.°9 de hoteles de lujo en Lima
N.°23 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 368 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Swissôtel Lima 5*
Hotel de lujo, elegante y moderno. Swissôtel Lima está situado en la más exclusiva zona residencial y comercial de San Isidro, con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes y vida nocturna. El hotel se encuentra a 11 kilómetros de distancia (25 minutos) del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Este hotel de lujo de cinco estrellas .Ofrece habitaciones elegantes con un toque suizo. 345 habitaciones y suites se encuentran disponibles para su estadía de negocios o de placer. Además de las habitaciones y suites recientemente diseñadas, Swissôtel Lima se enorgullece en presentar 12 salas de reuniones disponibles para la realización de eventos corporativos, sociales o ferias.Si es por negocios o placer, la piscina o Gym del Swissôtel lo mantendrá activo durante su estancia en Lima.Para descansar o relajarse el SPA del Swissôtel Lima le ofrece un exclusivo menú de tratamientos corporales y faciales , 13 cómodas salas de tratamiento , incluyendo 3 habitaciones VIP con características de lujo , nuestro Spa ofrece todo lo que necesita para equilibrar su energía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fairmont Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissôtel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima