“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Swissotel Lima

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Swissotel Lima a tu lista de perfiles guardados
Swissotel Lima
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Santo Toribio 173 - Via Central 150 | Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º9 de 223 hoteles en Lima
Huechuraba
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El desayuno es lo mejor que he visto en hoteles, mucha variedad y de primera calidad. Personal muy atento, habitaciones muy limpias y cómodas, el baño espectacular. No me gustó que cobraran por wi fi y las tarifas de los taxis del hotel son elevadísimas lo mismo que el cobro que hacen por llamados telefónicos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel

SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 23 enero 2014

• Griego primero
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Buena ubicación, situado en un barrio financiero tranquilo y agradable, habitación y baño muy limpios, cama cómoda, desayuno buffet buenísimo, cuidadísima atención, personal muy profesional. Por la noche se puede salir a dar una vuelta por los alrededores con total tranquilidad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
EstiEstimado Huésped

Le agradecemos mucho el tiempo invertido compartir sus opiniones por esta vía y le agradecemos también por los buenos comentarios ofrecidos.
Nos hace muy felices saber que disfrutó de nuestros servicios así como también de la buena locación y seguridad del hotel

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros

Saludos cordiales

Estimado Huésped
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Mi experiencia como limeña es en los restaurantes y salones de eventos. El Swissotel se carateriza por una atención excelente, el trato en los restaurantes es acogedor, te hacen sentir cómodos, te explican en qué consiste cada platillo y con qué bebida deberías acompañarlo. Constantemente se acercan a asegurarse que te encuentres satisfecho y si necesitas algo más. Me encanta la atención que brindan.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada Sra. Carla

Le agradezco mucho por sus comentarios y tiempo invertido en nosotros
Nos alegra que coma limeña también disfrute de los servicios del hotel y que siempre sea grata su experiencia con nosotros.
Esperamos tenerla como huésped tambien, dese un tiempo de relax, le aseguro se va a sentir como en casa

Saludos Cordiales
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

al llegar al hotel tuve excelente recibimiento, a pesar de tener contemplado el check in a las 3 pm, llegué a las 10 am y me tuvieron la habitación casi inmediatamente, un punto a favor ya que muchas veces llegas mas temprano de lo que checas debido a los vuelos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel

Estimado Huésped

Es un gusto poder leer sus comentarios, le agradecemos mucho por su tiempo.
Es muy grato para nosotros saber que su experiencia con nosotros fue positiva y que de alguna forma pudimos ayudar para que su viaje sea menos pesado
Esperamos tenerlo prontamente con nosotros

Saludos Cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Una de las mejores experiencias que he tenido.

Viajé, acompañando a mi madre y una amiga que llegaron a Perú para un evento. Todo estaba muy organizado, limpio y elegante. Está ubicado en un lugar muy tranquilo y sano, de donde puedes escoger ir al área de Miraflores, a la bahía o al centro Colonial que es realmente hermoso.

La estructura interior del Hotel es muy elegante, cada vez que veo las fotos me trae recuerdos y me dan muchos deseos de volver a ir. La comida, el personal, seguridad y la piscina... excelente!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
N.° 8 de 223 en Lima
4.5 de 5 estrellas 352 opiniones

¿Has estado en Swissotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Lima

Dirección: Av. Santo Toribio 173 - Via Central 150 | Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
N.°4 de hoteles de negocios en Lima
N.°5 de hoteles spa en Lima
N.°6 de hoteles románticos en Lima
N.°8 de hoteles de lujo en Lima
N.°23 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Swissotel Lima 5*
Hotel de lujo, elegante y moderno. Swissôtel Lima está situado en la más exclusiva zona residencial y comercial de San Isidro, con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes y vida nocturna. El hotel se encuentra a 11 kilómetros de distancia (25 minutos) del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Este hotel de lujo de cinco estrellas .Ofrece habitaciones elegantes con un toque suizo. 345 habitaciones y suites se encuentran disponibles para su estadía de negocios o de placer. Además de las habitaciones y suites recientemente diseñadas, Swissôtel Lima se enorgullece en presentar 12 salas de reuniones disponibles para la realización de eventos corporativos, sociales o ferias.Si es por negocios o placer, la piscina o Gym del Swissôtel lo mantendrá activo durante su estancia en Lima.Para descansar o relajarse el SPA del Swissôtel Lima le ofrece un exclusivo menú de tratamientos corporales y faciales , 13 cómodas salas de tratamiento , incluyendo 3 habitaciones VIP con características de lujo , nuestro Spa ofrece todo lo que necesita para equilibrar su energía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Fairmont Hotels, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, Expedia, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima