“Hotel Espectacular” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 227 hoteles en Lima
Ciudad de Panamá, Panamá
“Hotel Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Excelente hotel en Lima. Atención de primera, habitaciones confortables y muy muy lindas. 100% recomendado. En mi caso fui de trabajo, todo estuvo bien, desde la habitación hasta las salas donde se desarrollaba el evento y la comida toda muy rica.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Huésped

Es un placer para nosotros leer sus comentarios y saber que pudo disfrutar al máximo de nuestras facilidades durante el tiempo que estuvo en nuestro país , recuerde que esta es su casa en Lima y estaremos esperándolo ya sea para sus viajes de Negocios como para sus días de vacaciones

5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Un lujo que todos deberiamos darnos alguna vez. Todo parece sacado de un libro de hospitalidad, el servicio, las habitaciones, los empleados, el SPA, todo es practicamente perfecto.
La comida es la fusion perfecta entre la elegancia suiza y la simpleza peruana. Un buffet que no deberiamos obviar en nuestra visita.
Los empleados estan siempre sonrientes y tienen siempre la respuesta indicada ante todas nuestras dudas.
Si vamos a Lima, EL Swissotel es una parada obligada.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion con vista a San Isidro seria el broche perfecto para una estadia Ideal!!!
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Huésped

Nuestra herencia Suiza es uno de los pilares sobre la cual desarrollamos nuestro trabajo diariamente, el hecho que usted lo notara no llena de inmensa alegría.
Le aseguramos que trabajamos día a día para afianzar estos valores y poder seguir brindando el mejor de los servicios

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa en Lima

Huechuraba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El desayuno es lo mejor que he visto en hoteles, mucha variedad y de primera calidad. Personal muy atento, habitaciones muy limpias y cómodas, el baño espectacular. No me gustó que cobraran por wi fi y las tarifas de los taxis del hotel son elevadísimas lo mismo que el cobro que hacen por llamados telefónicos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Swissotel

EsEstimada Huésped

Le agradecemos mucho el tiempo invertido compartir sus opiniones por esta vía y le agradecemos también por los buenos comentarios ofrecidos referentes al desayuno y a amabilidad de nuestros colaboradores
Le aseguramos que estamos trabajando en mejorar aquellos detalles que menciona.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros

Bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Buena ubicación, situado en un barrio financiero tranquilo y agradable, habitación y baño muy limpios, cama cómoda, desayuno buffet buenísimo, cuidadísima atención, personal muy profesional. Por la noche se puede salir a dar una vuelta por los alrededores con total tranquilidad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
EstiEstimado Huésped

Le agradecemos mucho el tiempo invertido compartir sus opiniones por esta vía y le agradecemos también por los buenos comentarios ofrecidos.
Nos hace muy felices saber que disfrutó de nuestros servicios así como también de la buena locación y seguridad del hotel

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros

Saludos cordiales

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Mi experiencia como limeña es en los restaurantes y salones de eventos. El Swissotel se carateriza por una atención excelente, el trato en los restaurantes es acogedor, te hacen sentir cómodos, te explican en qué consiste cada platillo y con qué bebida deberías acompañarlo. Constantemente se acercan a asegurarse que te encuentres satisfecho y si necesitas algo más. Me encanta la atención que brindan.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada Sra. Carla

Le agradezco mucho por sus comentarios y tiempo invertido en nosotros
Nos alegra que coma limeña también disfrute de los servicios del hotel y que siempre sea grata su experiencia con nosotros.
Esperamos tenerla como huésped tambien, dese un tiempo de relax, le aseguro se va a sentir como en casa

Directora de Operaciones
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
4.5 de 5 burbujas 626 opiniones

¿Has estado en Swissôtel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissôtel Lima

Establecimiento: Swissôtel Lima
Dirección: Av. Santo Toribio 173 | Via Central 150, Centro Empresarial Real, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
N.°4 de hoteles de negocios en Lima
N.°5 de hoteles spa en Lima
N.°6 de hoteles románticos en Lima
N.°9 de hoteles de lujo en Lima
N.°23 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 380 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Swissôtel Lima 5*
Hotel de lujo, elegante y moderno. Swissôtel Lima está situado en la más exclusiva zona residencial y comercial de San Isidro, con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes y vida nocturna. El hotel se encuentra a 11 kilómetros de distancia (25 minutos) del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Este hotel de lujo de cinco estrellas .Ofrece habitaciones elegantes con un toque suizo. 345 habitaciones y suites se encuentran disponibles para su estadía de negocios o de placer. Además de las habitaciones y suites recientemente diseñadas, Swissôtel Lima se enorgullece en presentar 12 salas de reuniones disponibles para la realización de eventos corporativos, sociales o ferias.Si es por negocios o placer, la piscina o Gym del Swissôtel lo mantendrá activo durante su estancia en Lima.Para descansar o relajarse el SPA del Swissôtel Lima le ofrece un exclusivo menú de tratamientos corporales y faciales , 13 cómodas salas de tratamiento , incluyendo 3 habitaciones VIP con características de lujo , nuestro Spa ofrece todo lo que necesita para equilibrar su energía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com y Fairmont Hotels por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissôtel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima