“Totalmente recomendable!!!”

Ocupa el puesto n.º9 de 226 hoteles en Lima
Quito, Ecuador
“Totalmente recomendable!!!”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje en el Swissotel lima, en diciembre del año pasado. Todo el personal muy amable!! Las habitaciones muy cómodas, amplias y con una decoración moderna. Los restaurantes del hotel espectaculares!!! Muy recomendable!!

• Se alojó en diciembre de 2013
SalesandMarketingSLI, Manager en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Huésped,

Fue un placer para nosotros atenderlo en su última visita. Le agradecemos el compartir con nosotros su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y esperamos volver a recibirlo pronto.

Saludos Cordiales,

• Griego primero
  • Turco primero
Tigre, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2014

Impecable la atención de todos los empleados , siempre atentos a brindar el mejor servicio y ayudarte en lo que necesites. Ideal para una semana de trabajo , amplias habitaciones y excelente desayuno. Super recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: Estan construyendo un enorme edificio enfrente con lo que te recomiendo elegir habitaciones pares as...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Huésped

Nos satisface ampliamente leer sus comentarios y le agradecemos mucho por compartirlos con los demás miembros de esta comunidad.
Luego de haber estado en Lima por trabajo esperamos volver a tenerlo de vuelta en el hotel pero esta vez con un poco de relax , lo invitamos a conocer nuestro spa o a tomar una sesión de baños con sales especiales en su habitación, esta ya es su casa en Lima

Lima, Perú
Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La estadía en este hotel es muy placentera. Las habitaciones son bien amplias. En temas de gimnasio las máquinas están en buen estado, incluye sauna y jacuzzi con ropa para esas actividades (otros hoteles aplican con cargo extra o no tienen el servicio).
Recomendable pedir el paquete con comidas incluidas (noche de makis y un salón especial de buffet en la noche. Muy buen servicio!!!

• Se alojó en febrero de 2013
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada Huésped

Es un gusto para nosotros conocer sus opiniones y nos enorgullece poder leer en trip advisor .
nos alegra saber que disfrutó los servicios del gimnasio y del Sushi cage , esperamos tenerla pronto nuevamente con nosotros y que pruebe nuestras nuevas promociones

Directora de Opraciones
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Excelente hotel en Lima. Atención de primera, habitaciones confortables y muy muy lindas. 100% recomendado. En mi caso fui de trabajo, todo estuvo bien, desde la habitación hasta las salas donde se desarrollaba el evento y la comida toda muy rica.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Huésped

Es un placer para nosotros leer sus comentarios y saber que pudo disfrutar al máximo de nuestras facilidades durante el tiempo que estuvo en nuestro país , recuerde que esta es su casa en Lima y estaremos esperándolo ya sea para sus viajes de Negocios como para sus días de vacaciones

Buenos Aires
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Un lujo que todos deberiamos darnos alguna vez. Todo parece sacado de un libro de hospitalidad, el servicio, las habitaciones, los empleados, el SPA, todo es practicamente perfecto.
La comida es la fusion perfecta entre la elegancia suiza y la simpleza peruana. Un buffet que no deberiamos obviar en nuestra visita.
Los empleados estan siempre sonrientes y tienen siempre la respuesta indicada ante todas nuestras dudas.
Si vamos a Lima, EL Swissotel es una parada obligada.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion con vista a San Isidro seria el broche perfecto para una estadia Ideal!!!
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Estimado Huésped

Nuestra herencia Suiza es uno de los pilares sobre la cual desarrollamos nuestro trabajo diariamente, el hecho que usted lo notara no llena de inmensa alegría.
Le aseguramos que trabajamos día a día para afianzar estos valores y poder seguir brindando el mejor de los servicios

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa en Lima

Directora de Operaciones
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
N.° 8 de 226 en Lima

¿Has estado en Swissôtel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissôtel Lima

Establecimiento: Swissôtel Lima
Dirección: Av. Santo Toribio 173 | Via Central 150, Centro Empresarial Real, Lima 15073, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
N.°4 de hoteles de negocios en Lima
N.°5 de hoteles spa en Lima
N.°6 de hoteles románticos en Lima
N.°9 de hoteles de lujo en Lima
N.°23 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 383 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Swissôtel Lima 5*
Hotel de lujo, elegante y moderno. Swissôtel Lima está situado en la más exclusiva zona residencial y comercial de San Isidro, con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes y vida nocturna. El hotel se encuentra a 11 kilómetros de distancia (25 minutos) del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Este hotel de lujo de cinco estrellas .Ofrece habitaciones elegantes con un toque suizo. 345 habitaciones y suites se encuentran disponibles para su estadía de negocios o de placer. Además de las habitaciones y suites recientemente diseñadas, Swissôtel Lima se enorgullece en presentar 12 salas de reuniones disponibles para la realización de eventos corporativos, sociales o ferias.Si es por negocios o placer, la piscina o Gym del Swissôtel lo mantendrá activo durante su estancia en Lima.Para descansar o relajarse el SPA del Swissôtel Lima le ofrece un exclusivo menú de tratamientos corporales y faciales , 13 cómodas salas de tratamiento , incluyendo 3 habitaciones VIP con características de lujo , nuestro Spa ofrece todo lo que necesita para equilibrar su energía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fairmont Hotels, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissôtel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima