“¡Impecable!”

Ocupa el puesto n.º9 de 226 hoteles en Lima
Santa Fe, Nuevo Mexico
“¡Impecable!”
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

.....Pero para un hotel de esta categoría la oferta de TV en las habitaciones es nula...ni un solo canal premium (HBO etc...) y
tiene que cambiar los aires condicionados de los "80" en los salones hacen un ruido espantoso. Muy buen y variado desayuno

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su tiempo en compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones acerca de su reciente visita a nuestro hotel.

Asimismo, queremos agradecerle el comentario. Actualmente nos encontramos en un proceso de renovación de nuestras instalaciones y equipos por lo que compartiré con el Departamento de Operaciones sus observaciones para que sean consideradas dentro del proceso. Dentro de poco, estrenaremos un moderno y lujoso hotel.

Esperamos vuelva pronto.

Ana Teresa Gutiérrez
Swiss Loyalty Club Manager

• Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Este hotel es muy agradable, especialmente para viajeros de negocios. Las habitaciones son fantásticas, y todos los servicios del hotel están a la altura de lo que cabría esperar. EL desayuno buffet es también digno de un hotel 5 estrellas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
SalesandMarketingSLI, Manager en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos sus palabras, es muy gratificante para el Staff del Swissôtel Lima saber que nuestro hotel ha sido de su agrado y que pudo disfrutar su estadía en Lima en nuestras instalaciones.
La amplia variedad que se ofrece en el desayuno buffet de Le Café ha sido pensado en satisfacer los gustos y preferencias de todos nuestros huéspedes, tanto viajeros de negocios como los que vienen por turismo a la ciudad.
Esperamos vuelva pronto a nuestra ciudad para recibirlo con la cordialidad de siempre.

Opinión escrita el 2 marzo 2014

Servicio premium que excede un 5 estrellas y hasta a los huespedes mas exigentes. Variada propuesta gastronomica, habitaciones amplias y muy buena ubicacion. El desayuno es abundante, de primera calidad y los empleados muy serviciales.

• Se alojó en junio de 2013
Estimado Huésped,

En nombre del equipo del Swissôtel Lima le agradecemos el compartir con esta comunidad sus impresiones sobre nuestro hotel. Es un orgullo para todos saber que la pasión por la perfección se puede notar en el servicio que le brindamos a todos los huéspedes día a día. Estaremos gustos de atenderlo siempre.

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje en el Swissotel lima, en diciembre del año pasado. Todo el personal muy amable!! Las habitaciones muy cómodas, amplias y con una decoración moderna. Los restaurantes del hotel espectaculares!!! Muy recomendable!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimado Huésped,

Fue un placer para nosotros atenderlo en su última visita. Le agradecemos el compartir con nosotros su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y esperamos volver a recibirlo pronto.

Tigre, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2014

Impecable la atención de todos los empleados , siempre atentos a brindar el mejor servicio y ayudarte en lo que necesites. Ideal para una semana de trabajo , amplias habitaciones y excelente desayuno. Super recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: Estan construyendo un enorme edificio enfrente con lo que te recomiendo elegir habitaciones pares as...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Huésped

Nos satisface ampliamente leer sus comentarios y le agradecemos mucho por compartirlos con los demás miembros de esta comunidad.
Luego de haber estado en Lima por trabajo esperamos volver a tenerlo de vuelta en el hotel pero esta vez con un poco de relax , lo invitamos a conocer nuestro spa o a tomar una sesión de baños con sales especiales en su habitación, esta ya es su casa en Lima

Saludos Cordiales
Estimado Huésped
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
N.° 8 de 226 en Lima

¿Has estado en Swissôtel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissôtel Lima

Establecimiento: Swissôtel Lima
Dirección: Av. Santo Toribio 173 | Via Central 150, Centro Empresarial Real, Lima 15073, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
N.°4 de hoteles de negocios en Lima
N.°5 de hoteles spa en Lima
N.°6 de hoteles románticos en Lima
N.°9 de hoteles de lujo en Lima
N.°23 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 382 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Swissôtel Lima 5*
Hotel de lujo, elegante y moderno. Swissôtel Lima está situado en la más exclusiva zona residencial y comercial de San Isidro, con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes y vida nocturna. El hotel se encuentra a 11 kilómetros de distancia (25 minutos) del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Este hotel de lujo de cinco estrellas .Ofrece habitaciones elegantes con un toque suizo. 345 habitaciones y suites se encuentran disponibles para su estadía de negocios o de placer. Además de las habitaciones y suites recientemente diseñadas, Swissôtel Lima se enorgullece en presentar 12 salas de reuniones disponibles para la realización de eventos corporativos, sociales o ferias.Si es por negocios o placer, la piscina o Gym del Swissôtel lo mantendrá activo durante su estancia en Lima.Para descansar o relajarse el SPA del Swissôtel Lima le ofrece un exclusivo menú de tratamientos corporales y faciales , 13 cómodas salas de tratamiento , incluyendo 3 habitaciones VIP con características de lujo , nuestro Spa ofrece todo lo que necesita para equilibrar su energía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fairmont Hotels, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissôtel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima