“REPETIBLE” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Swissôtel Lima

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Swissôtel Lima
Ocupa el puesto n.º8 de 226 hoteles en Lima
Caracas
“REPETIBLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Puedo resumir que el trato y calidez de su personal en todas las áreas, la calidad de la comida tanto nacional como internacional y las Instalaciones en general concuerdan con una sola frase - La Busqueda de la Excelencia

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts

SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre Swissôtel Lima.

Estamos orgullosos de leer que nuestra pasión por la perfección se refleja en la calidad de atención y servicio que le ofrecemos a todos y cada uno de nuestros huéspedes y clientes, Compartiré con todo el Staff de Swissôtel Lima su comentario, el cual nos alienta a seguir como usted menciona, en búsqueda de la Excelencia.

Esperamos vuelva pronto a Swissôtel Lima.

5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
La Molina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

El estilo y la decoración del hotel fue un marco excelente para nuestra noche de bodas. La suite es muy confortable y llena de detalles que nos gustaron mucho e hicieron la noche especial. ¡Muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Estimado Huésped,

En nombre del Staff de Swissôtel Lima, quiero agradecerle por haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita a nuestra propiedad con la Comunidad de Trip Advisor.

Es un placer saber que disfrutaron de la experiencia al estilo Swissôtel en su noche de bodas. Esperamos que sea un recuerdo único y memorable, y que cada año puedan revivirlo y celebrarlo en esta su casa, en Lima.

Esperamos recibirlo en Swissôtel Lima muy pronto.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El Swiss de Lima es claramente un lugar distinto, desde la recepción hasta los detalles de las habitaciones y su ubicación lo hacen una excelente opción para visitas turísticas o de trabajo. Es raro lograr la combinación de un hotel grande y acogedor y en el Swiss claramente lo logran.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones bajas al frente son en ocasiones ruidosas por el ingreso y egreso de gente. Ultimam...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Huésped,

En nombre de todo el Staff del Swissótel Lima, quiero agradecerle por haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita con los miembros de Trip Advisor.

Estamos orgullosos de saber que nos considera como un lugar especial, por nuestra ubicación, nuestras cómodas habitaciones y sobretodo por la atención al estilo Swissôtel que sólo nosotros podemos brindarle.

Esperamos vuelva pronto.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

el servicio es excepcional, las habitaciones muy lindas, excelente calidad precio, me he quedado en hoteles muchisimo mas caros que no tienen la cuarta parte de calidad, limpieza, atención, el baño muy amplio, la cama demasiado comoda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts

SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita a nuestra propiedad, con la Comunidad de Trip Advisor.

Es un placer para nosotros saber que nuestra pasión por la perfección se transmite a lo lago de toda su estadía, en nuestras habitaciones limpias y amplias habitaciones y en el servicio que cada miembro de la familia Swissôtel Lima le ofrece.

Esperamos vuelva pronto.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Sin lugar a dudas es sumamente recomendable. Excelente la infraestructura y servicios del hotel. Inmejorable la atención de todas las personas. Te hacen sentir como en tu propia casa. Se fijan hasta en las más mínimas cosas. Aparte de una excelencia en servicio, atención, la calidez humana es insuperable. Las habitaciones sumamente confortables. No les falta nada. Ya fui 4 veces y siempre tuve la misma sensación. Digano de destacar la calidez humana.
La ubicación es excelente, en pleno San Isidro, un lugar muy muy lindo de Lima y cerca de todo.
FELICITACIONES A TODO EL STAFF DEL SWISSOTEL..

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo sin lugar a dudas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

En nombre del staff del Swissôtel Lima, quiero agradecerle por haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre nuestra propiedad y su reciente visita con los miembros de la Comunidad de Trip Advisor.

Estamos muy orgullosos de leer su comentario, el cual reconoce que nuestra pasión por la perfección hace la diferencia. Para nosotros es muy importante que usted y cada uno de nuestros huéspedes se sientan como en casa y que cada experiencia en nuestras instalaciones sea especial y memorable.

Esperamos vuelva pronto, a ésta su casa, en la ciudad de Lima.

Ana Teresa Gutiérrez
Swiss Loyalty Club Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima
Courtyard Lima Miraflores

¿Has estado en Swissôtel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissôtel Lima

Establecimiento: Swissôtel Lima
Dirección: Av. Santo Toribio 173 | Via Central 150, Centro Empresarial Real, Lima 15073, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
N.°4 de hoteles spa en Lima
N.°4 de hoteles de negocios en Lima
N.°6 de hoteles románticos en Lima
N.°8 de hoteles de lujo en Lima
N.°23 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 373 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Swissôtel Lima 5*
Hotel de lujo, elegante y moderno. Swissôtel Lima está situado en la más exclusiva zona residencial y comercial de San Isidro, con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes y vida nocturna. El hotel se encuentra a 11 kilómetros de distancia (25 minutos) del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Este hotel de lujo de cinco estrellas .Ofrece habitaciones elegantes con un toque suizo. 345 habitaciones y suites se encuentran disponibles para su estadía de negocios o de placer. Además de las habitaciones y suites recientemente diseñadas, Swissôtel Lima se enorgullece en presentar 12 salas de reuniones disponibles para la realización de eventos corporativos, sociales o ferias.Si es por negocios o placer, la piscina o Gym del Swissôtel lo mantendrá activo durante su estancia en Lima.Para descansar o relajarse el SPA del Swissôtel Lima le ofrece un exclusivo menú de tratamientos corporales y faciales , 13 cómodas salas de tratamiento , incluyendo 3 habitaciones VIP con características de lujo , nuestro Spa ofrece todo lo que necesita para equilibrar su energía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissôtel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima