“excelente”
Opinión sobre Swissôtel Lima

Swissôtel Lima
Ocupa el puesto n.º9 de 232 hoteles en Lima
Opinión escrita 24 junio 2014

excelente atención, el personal del hotel en general es muy atento sobre todo el concierge, la comida es deliciosa sobre todo el ceviche. Las habitaciones estan muy cómodas y limpias. excelente opción.

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre su reciente visita al Swissôtel Lima.

Para nosotros es un placer saber que disfrutó de su estadía en nuestras cómodas habitaciones así como de nuestra amplia y variada cocina.

Opinión escrita 22 junio 2014

He viajado por muchos lugares y me he hospedado en innumerables hoteles, pero nunca había encontrado el tipo de personal como el que tienen acá. He estado ya casi 6 meses y me hacen sentir como en casa, la preocupación y el interés que muestran de hacerte sentir bien es impagable, sobre todo al personal de Le Cafe (Carlos, Johann, Angélica, Harry, Anibal, José Luis, Sonia y Roxana y mi profesor el Chef Calla y Edy Caclcina), mis amigos de todos los días durante 6 meses.

Hasta clases de cocina nos regalaron.

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre su larga estadía en Swissôtel Lima.

Es para nosotros un placer saber que disfrutó de estos seis meses con nosotros, en que tuvimos la suerte de conocerlo y atenderlo. Estamos orgullosos de saber que nuestra pasión por la perfección logró que nos califique como un hotel con excelencia en el servicio.

Compartiré sus palabras con el equipo del Restaurante Le Café. Esperamos vuelva pronto a ésta, su casa, en la ciudad de Lima.

Opinión escrita 8 junio 2014

Este es un hotel que puede ofrecer una experiencia muy satisfactoria a los que viajan por trabajo: tiene buena conexión a internet, buen desayuno y aperitivos en el piso ejecutivo, excelentes masajes en el SPA (recomiendo el de piedras calientes), un gimnasio con equipos de muy buena calidad, y muy buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en el piso superior al launch ejecutivo para una mejor experiencia.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones respecto a su reciente visita a Swissôtel Lima.

Estamos complacidos de saber que disfrutó de su estadía, así como de nuestras reparadoras terapias en el Spa y de nuestro moderno y equipado gimnasio. Asimismo nos complace saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de los beneficios de nuestro lujoso Lounge del Piso Ejecutivo, que es el único que le ofrece 5 comidas: Desayuno y Almuerzo Buffet, Cena Ligera, Tea Time y Open Bar, para los huéspedes de las habitaciones Ejecutivas y Suites.

Opinión escrita 7 junio 2014

Es un Hotel ideal para eventos de calidad y una estadía apropiada para reuniones de negocios. Prestan atención a todos los detalles y son un partner perfecto para atender a sus invitados. Lo recomiendo.

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre su reciente visita a Swissôtel Lima.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de su estadía y que gracias a nuestra pasión por la perfección, su evento fue un éxito.

Opinión escrita 4 junio 2014

Puedo resumir que el trato y calidez de su personal en todas las áreas, la calidad de la comida tanto nacional como internacional y las Instalaciones en general concuerdan con una sola frase - La Busqueda de la Excelencia

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre Swissôtel Lima.

Estamos orgullosos de leer que nuestra pasión por la perfección se refleja en la calidad de atención y servicio que le ofrecemos a todos y cada uno de nuestros huéspedes y clientes, Compartiré con todo el Staff de Swissôtel Lima su comentario, el cual nos alienta a seguir como usted menciona, en búsqueda de la Excelencia.

Esperamos vuelva pronto a Swissôtel Lima.

Swiss Loyalty Club Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Belmond Miraflores Park
Dazzler Lima
N.° 17 de 232 en Lima

¿Has estado en Swissôtel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissôtel Lima

Dirección: Av. Santo Toribio 173 | Via Central 150, Centro Empresarial Real, Lima 15073, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
N.°4 de hoteles de negocios en Lima
N.°5 de hoteles spa en Lima
N.°6 de hoteles románticos en Lima
N.°9 de hoteles de lujo en Lima
N.°23 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios: 137 € - 358 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Swissôtel Lima 5*
Hotel de lujo, elegante y moderno. Swissôtel Lima está situado en la más exclusiva zona residencial y comercial de San Isidro, con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes y vida nocturna. El hotel se encuentra a 11 kilómetros de distancia (25 minutos) del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Este hotel de lujo de cinco estrellas .Ofrece habitaciones elegantes con un toque suizo. 345 habitaciones y suites se encuentran disponibles para su estadía de negocios o de placer. Además de las habitaciones y suites recientemente diseñadas, Swissôtel Lima se enorgullece en presentar 12 salas de reuniones disponibles para la realización de eventos corporativos, sociales o ferias.Si es por negocios o placer, la piscina o Gym del Swissôtel lo mantendrá activo durante su estancia en Lima.Para descansar o relajarse el SPA del Swissôtel Lima le ofrece un exclusivo menú de tratamientos corporales y faciales , 13 cómodas salas de tratamiento , incluyendo 3 habitaciones VIP con características de lujo , nuestro Spa ofrece todo lo que necesita para equilibrar su energía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fairmont Hotels, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissôtel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima