“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º10 de 226 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Un hotel 5 estrellas con muy buenas instalaciones y excelente servicio. Me sentí como en casa de familia. Las habitaciones son muy cómodas y acogedoras. La comida es muy buena y variada. Participé en un evento en un salón del hotel y todo estuvo perfecto. El precio no es muy barato pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Suite junior es muy buenas en relación al precio
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones con la Comunidad de Trip Advisor sobre su reciente visita a Swissôtel Lima.

Es un placer saber que disfrutó de su estadía en nuestras cómodas habitaciones, probando nuestra variada oferta en nuestros restaurantes y que el evento al que atendió estuvo perfecto. Definitivamente tuvo una experiencia al estilo Swissôtel.

Esperamos vuelva pronto a ésta su casa en la ciudad de Lima.

• Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 junio 2014

Todas las cosas "típicas de hotel" (tamaño de la habitación, camas, ambiente) es perfecto en el Swiss. Y sin embargo, no alcanza eso para describir la experiencia completa: La gente que trabaja en el hotel hace TODA la diferencia entre este y cualquier otro hotel de primera línea en que me haya hospedado. Hace veinte años que mi trabajo me lleva de paseo por el mundo y no suelo escribir recomendaciones. Créanme, el Swissotel se las merece. Si viajan a Lima por negocios no se dejen encandilar por los nuevos encantos y regálense este clásico. No van a arrepentirse!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
SalesandMarketingSLI, Manager en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 3 julio 2014

Estimado Huésped,

En nombre de todo el staff del Swissôtel Lima, quiero agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Swissôtel Lima con la Comunidad de Trip Advisor.

Nos complace leer en su comentario que nuestra pasión por la perfección nos ha permitido marcar la diferencia y ofrecerle una experiencia única y memorable.

Esperamos vuelva pronto a ésta, su casa, en la ciudad de Lima.

Ciudad De México, México
Opinión escrita el 24 junio 2014

excelente atención, el personal del hotel en general es muy atento sobre todo el concierge, la comida es deliciosa sobre todo el ceviche. Las habitaciones estan muy cómodas y limpias. excelente opción.

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts

SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre su reciente visita al Swissôtel Lima.

Para nosotros es un placer saber que disfrutó de su estadía en nuestras cómodas habitaciones así como de nuestra amplia y variada cocina.

Esperamos vuelva pronto.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 22 junio 2014

He viajado por muchos lugares y me he hospedado en innumerables hoteles, pero nunca había encontrado el tipo de personal como el que tienen acá. He estado ya casi 6 meses y me hacen sentir como en casa, la preocupación y el interés que muestran de hacerte sentir bien es impagable, sobre todo al personal de Le Cafe (Carlos, Johann, Angélica, Harry, Anibal, José Luis, Sonia y Roxana y mi profesor el Chef Calla y Edy Caclcina), mis amigos de todos los días durante 6 meses.

Hasta clases de cocina nos regalaron.

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre su larga estadía en Swissôtel Lima.

Es para nosotros un placer saber que disfrutó de estos seis meses con nosotros, en que tuvimos la suerte de conocerlo y atenderlo. Estamos orgullosos de saber que nuestra pasión por la perfección logró que nos califique como un hotel con excelencia en el servicio.

Compartiré sus palabras con el equipo del Restaurante Le Café. Esperamos vuelva pronto a ésta, su casa, en la ciudad de Lima.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 junio 2014

Este es un hotel que puede ofrecer una experiencia muy satisfactoria a los que viajan por trabajo: tiene buena conexión a internet, buen desayuno y aperitivos en el piso ejecutivo, excelentes masajes en el SPA (recomiendo el de piedras calientes), un gimnasio con equipos de muy buena calidad, y muy buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en el piso superior al launch ejecutivo para una mejor experiencia.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones respecto a su reciente visita a Swissôtel Lima.

Estamos complacidos de saber que disfrutó de su estadía, así como de nuestras reparadoras terapias en el Spa y de nuestro moderno y equipado gimnasio. Asimismo nos complace saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de los beneficios de nuestro lujoso Lounge del Piso Ejecutivo, que es el único que le ofrece 5 comidas: Desayuno y Almuerzo Buffet, Cena Ligera, Tea Time y Open Bar, para los huéspedes de las habitaciones Ejecutivas y Suites.

Esperamos vuelva pronto.

Swiss Loyalty Club Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
N.° 13 de 226 en Lima

¿Has estado en Swissôtel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissôtel Lima

Establecimiento: Swissôtel Lima
Dirección: Av. Santo Toribio 173 | Via Central 150, Centro Empresarial Real, Lima 15073, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
N.°4 de hoteles de negocios en Lima
N.°6 de hoteles románticos en Lima
N.°6 de hoteles spa en Lima
N.°10 de hoteles de lujo en Lima
N.°23 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 421 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Swissôtel Lima 5*
Hotel de lujo, elegante y moderno. Swissôtel Lima está situado en la más exclusiva zona residencial y comercial de San Isidro, con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes y vida nocturna. El hotel se encuentra a 11 kilómetros de distancia (25 minutos) del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Este hotel de lujo de cinco estrellas .Ofrece habitaciones elegantes con un toque suizo. 345 habitaciones y suites se encuentran disponibles para su estadía de negocios o de placer. Además de las habitaciones y suites recientemente diseñadas, Swissôtel Lima se enorgullece en presentar 12 salas de reuniones disponibles para la realización de eventos corporativos, sociales o ferias.Si es por negocios o placer, la piscina o Gym del Swissôtel lo mantendrá activo durante su estancia en Lima.Para descansar o relajarse el SPA del Swissôtel Lima le ofrece un exclusivo menú de tratamientos corporales y faciales , 13 cómodas salas de tratamiento , incluyendo 3 habitaciones VIP con características de lujo , nuestro Spa ofrece todo lo que necesita para equilibrar su energía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Fairmont Hotels, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissôtel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima