“Buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º9 de 228 hoteles en Lima
Puebla, México
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Buena experiencia en la estadia, gran ubicacion, el hotel es de buen gusto.

es todo lo que quiero decir, honestamente voy a escribir para llenar los caracteres, una cosa mas, el lugar de fondue, se ve excelente, habra que probarlo la proxima vez. saludos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts

SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre su reciente visita al Swissôtel Lima.

Nos complace saber que disfrutó su estadía en Swissôtel Lima y que considera que nuestra ubicación y decoración son fortalezas de nuestra propiedad.

Esperamos vuelva pronto, así pueda cenar en el Restaurante La Fondue.

• Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 7 julio 2014

He usado varias veces este hotel en los ultimos anios y su calidad siempre es excelennte...buenas habitaciones, buenos restaurantes y buenos desayunos. Personal amable y atento a las necesidades del pasajero.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre su experiencia en Swissôtel Lima.

Es un placer para nosotros saber que califica nuestro servicio como excelente. Además es grato saber que encontró cómodas nuestras habitaciones así como amplia la variedad en nuestros restaurantes.

Esperamos vuelva pronto.

Lima, Perú
Opinión escrita el 5 julio 2014

Un hotel 5 estrellas con muy buenas instalaciones y excelente servicio. Me sentí como en casa de familia. Las habitaciones son muy cómodas y acogedoras. La comida es muy buena y variada. Participé en un evento en un salón del hotel y todo estuvo perfecto. El precio no es muy barato pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Suite junior es muy buenas en relación al precio
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones con la Comunidad de Trip Advisor sobre su reciente visita a Swissôtel Lima.

Es un placer saber que disfrutó de su estadía en nuestras cómodas habitaciones, probando nuestra variada oferta en nuestros restaurantes y que el evento al que atendió estuvo perfecto. Definitivamente tuvo una experiencia al estilo Swissôtel.

Esperamos vuelva pronto a ésta su casa en la ciudad de Lima.

Opinión escrita el 30 junio 2014

Todas las cosas "típicas de hotel" (tamaño de la habitación, camas, ambiente) es perfecto en el Swiss. Y sin embargo, no alcanza eso para describir la experiencia completa: La gente que trabaja en el hotel hace TODA la diferencia entre este y cualquier otro hotel de primera línea en que me haya hospedado. Hace veinte años que mi trabajo me lleva de paseo por el mundo y no suelo escribir recomendaciones. Créanme, el Swissotel se las merece. Si viajan a Lima por negocios no se dejen encandilar por los nuevos encantos y regálense este clásico. No van a arrepentirse!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
SalesandMarketingSLI, Manager en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 3 julio 2014

Estimado Huésped,

En nombre de todo el staff del Swissôtel Lima, quiero agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Swissôtel Lima con la Comunidad de Trip Advisor.

Nos complace leer en su comentario que nuestra pasión por la perfección nos ha permitido marcar la diferencia y ofrecerle una experiencia única y memorable.

Esperamos vuelva pronto a ésta, su casa, en la ciudad de Lima.

Ciudad De México, México
Opinión escrita el 24 junio 2014

excelente atención, el personal del hotel en general es muy atento sobre todo el concierge, la comida es deliciosa sobre todo el ceviche. Las habitaciones estan muy cómodas y limpias. excelente opción.

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts

SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Huésped,

Para nosotros es un placer saber que disfrutó de su estadía en nuestras cómodas habitaciones así como de nuestra amplia y variada cocina.

Esperamos vuelva pronto.

Swiss Loyalty Club Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima
Courtyard Lima Miraflores

¿Has estado en Swissôtel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissôtel Lima

Establecimiento: Swissôtel Lima
Dirección: Av. Santo Toribio 173 | Via Central 150, Centro Empresarial Real, Lima 15073, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
N.°4 de hoteles de negocios en Lima
N.°5 de hoteles spa en Lima
N.°6 de hoteles románticos en Lima
N.°9 de hoteles de lujo en Lima
N.°23 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 371 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Swissôtel Lima 5*
Hotel de lujo, elegante y moderno. Swissôtel Lima está situado en la más exclusiva zona residencial y comercial de San Isidro, con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes y vida nocturna. El hotel se encuentra a 11 kilómetros de distancia (25 minutos) del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Este hotel de lujo de cinco estrellas .Ofrece habitaciones elegantes con un toque suizo. 345 habitaciones y suites se encuentran disponibles para su estadía de negocios o de placer. Además de las habitaciones y suites recientemente diseñadas, Swissôtel Lima se enorgullece en presentar 12 salas de reuniones disponibles para la realización de eventos corporativos, sociales o ferias.Si es por negocios o placer, la piscina o Gym del Swissôtel lo mantendrá activo durante su estancia en Lima.Para descansar o relajarse el SPA del Swissôtel Lima le ofrece un exclusivo menú de tratamientos corporales y faciales , 13 cómodas salas de tratamiento , incluyendo 3 habitaciones VIP con características de lujo , nuestro Spa ofrece todo lo que necesita para equilibrar su energía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Fairmont Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissôtel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima