“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 227 hoteles en Lima
Huelva
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Gran hotel aunque caro para economías domésticas.
Excelente servicio y estupenda restauración.
Ubicado en barrio tranquilo en San Isidro.
Gran confort de las habitaciones e instalaciones de gran calidad.

• 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts

SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor, sus impresiones sobre su reciente visita a Swissôtel Lima.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de su estadía en nuestras amplias y cómodas habitaciones, deleitándose de la cocina diversa y variada que tenemos así como viviendo la experiencia de servicio que sólo Swissôtel puede ofrecerle.

5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
Ciudad De Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Swissotel en Lima es un hotel muy elegante sin se excesivamente caro. Las habitaciones son muy cómodas y el servicio es inigualable. Tiene variedad de restaurantes y los alimentos son excelentes. Lo recomiendo ampliamente!

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre su reciente visita al Swissôtel Lima.

Es un gusto leer que disfrutó de su estadía en Swissôtel Lima en nuestras cómodas y amplias habitaciones así como también degustando la amplia variedad de comida de nuestros variados restaurantes que tenemos para ofrecerle: Le Café, La Fondue, Sushi Cage y nuestro restaurante bandera La Locanda.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuve hospedado por una semana en un viaje de negocios. El hotel es acogedor, la atención del personal es muy atenta, están pendientes a todos los detalles. Mi plan de hospedaje incluyó la opción de alimentos incluidos en el café ejecutivo, el cual contaba con un menú sencillo pero con opciones interesantes para escoger. Me quedó una muy buena impresión de este hotel y del personal que trabaja en él. De seguro lo pediré como opción en mi siguiente viaje a Lima.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones respecto a su reciente visita al Swissôtel Lima.

Es un placer leer que disfrutó de los beneficios del Piso Ejecutivo durante su estadía, lugar dónde ofrecemos las 5 comidas: Desayuno Buffet, Almuerzo Buffet, Cena Ligera, Tea Time y Open Bar, todo incluido en la tarifa por noche en habitaciones Ejecutivas.

San Isidro
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es uno de los mejores hoteles en el mundo, tiene un servicio de excelencia con una alta profesionalidad de sus empleados; esto da placer cuando uno viaja de negocios ; la superación en este hotel creo es un clásico

Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros leer que nos considera como uno de los mejores hoteles del mundo. Es nuestro objetivo diario, el brindar una atención de primera, al estilo Swissôtel, a todos nuestros huéspedes y clientes.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es un hotel con una muy buena localización, viajé por negocios y se llega rápido desde el centro financiero y de negocios, en la recepción te encuentras con personal muy atento y dispuesto a contestar todas tus preguntas, las habitaciones espaciosas, muy cómodas, estaban en plena remodelación de su Gym, pero esto no le quitaba confort a la hora de hacer ejercicio, me llamó la atención favorablemente el programa para correr alrededor del hotel con un mapa detallado.
Seguramente volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Me quedé en el piso Décimo tercero y la noche fue muy silenciosa
    • 5 de 5 burbujas
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita con la Comunidad de Trip Advisor.

Es un placer para nosotros leer que disfrutó durante su estadía en Swissôtel Lima de nuestras amplias y cómodas habitaciones así como de nuestro pequeño pero completo gimnasio, que pronto se trasladará a las nuevas instalaciones y será el más amplio y equipado de San Isidro. Asimismo le agradecemos el mencionar que contamos con un Jogging Map, el cual detalla una ruta perfecta para que los huéspedes amantes de este ejercicio puedan recorrer una ruta tranquila.

Swiss Loyalty Club Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
4.5 de 5 burbujas 626 opiniones

¿Has estado en Swissôtel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissôtel Lima

Establecimiento: Swissôtel Lima
Dirección: Av. Santo Toribio 173 | Via Central 150, Centro Empresarial Real, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
N.°4 de hoteles de negocios en Lima
N.°5 de hoteles spa en Lima
N.°6 de hoteles románticos en Lima
N.°9 de hoteles de lujo en Lima
N.°23 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 367 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Swissôtel Lima 5*
Hotel de lujo, elegante y moderno. Swissôtel Lima está situado en la más exclusiva zona residencial y comercial de San Isidro, con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes y vida nocturna. El hotel se encuentra a 11 kilómetros de distancia (25 minutos) del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Este hotel de lujo de cinco estrellas .Ofrece habitaciones elegantes con un toque suizo. 345 habitaciones y suites se encuentran disponibles para su estadía de negocios o de placer. Además de las habitaciones y suites recientemente diseñadas, Swissôtel Lima se enorgullece en presentar 12 salas de reuniones disponibles para la realización de eventos corporativos, sociales o ferias.Si es por negocios o placer, la piscina o Gym del Swissôtel lo mantendrá activo durante su estancia en Lima.Para descansar o relajarse el SPA del Swissôtel Lima le ofrece un exclusivo menú de tratamientos corporales y faciales , 13 cómodas salas de tratamiento , incluyendo 3 habitaciones VIP con características de lujo , nuestro Spa ofrece todo lo que necesita para equilibrar su energía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo y Fairmont Hotels por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissôtel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima