1.441 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2014

Gran hotel aunque caro para economías domésticas.
Excelente servicio y estupenda restauración.
Ubicado en barrio tranquilo en San Isidro.
Gran confort de las habitaciones e instalaciones de gran calidad.

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2014

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor, sus impresiones sobre su reciente visita a Swissôtel Lima.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de su estadía en nuestras amplias y cómodas habitaciones, deleitándose de la cocina diversa y variada que tenemos así como viviendo la experiencia de servicio que sólo Swissôtel puede ofrecerle.

Opinión escrita el 25 de julio de 2014

Swissotel en Lima es un hotel muy elegante sin se excesivamente caro. Las habitaciones son muy cómodas y el servicio es inigualable. Tiene variedad de restaurantes y los alimentos son excelentes. Lo recomiendo ampliamente!

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre su reciente visita al Swissôtel Lima.

Es un gusto leer que disfrutó de su estadía en Swissôtel Lima en nuestras cómodas y amplias habitaciones así como también degustando la amplia variedad de comida de nuestros variados restaurantes que tenemos para ofrecerle: Le Café, La Fondue, Sushi Cage y nuestro restaurante bandera La Locanda.

Opinión escrita el 22 de julio de 2014

Estuve hospedado por una semana en un viaje de negocios. El hotel es acogedor, la atención del personal es muy atenta, están pendientes a todos los detalles. Mi plan de hospedaje incluyó la opción de alimentos incluidos en el café ejecutivo, el cual contaba con un menú sencillo pero con opciones interesantes para escoger. Me quedó una muy buena impresión de este hotel y del personal que trabaja en él. De seguro lo pediré como opción en mi siguiente viaje a Lima.

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2014

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones respecto a su reciente visita al Swissôtel Lima.

Es un placer leer que disfrutó de los beneficios del Piso Ejecutivo durante su estadía, lugar dónde ofrecemos las 5 comidas: Desayuno Buffet, Almuerzo Buffet, Cena Ligera, Tea Time y Open Bar, todo incluido en la tarifa por noche en habitaciones Ejecutivas.

Opinión escrita el 21 de julio de 2014

Es uno de los mejores hoteles en el mundo, tiene un servicio de excelencia con una alta profesionalidad de sus empleados; esto da placer cuando uno viaja de negocios ; la superación en este hotel creo es un clásico

Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros leer que nos considera como uno de los mejores hoteles del mundo. Es nuestro objetivo diario, el brindar una atención de primera, al estilo Swissôtel, a todos nuestros huéspedes y clientes.

Opinión escrita el 20 de julio de 2014

Es un hotel con una muy buena localización, viajé por negocios y se llega rápido desde el centro financiero y de negocios, en la recepción te encuentras con personal muy atento y dispuesto a contestar todas tus preguntas, las habitaciones espaciosas, muy cómodas, estaban en plena remodelación de su Gym, pero esto no le quitaba confort a la hora de hacer ejercicio, me llamó la atención favorablemente el programa para correr alrededor del hotel con un mapa detallado.
Seguramente volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Me quedé en el piso Décimo tercero y la noche fue muy silenciosa
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2014

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita con la Comunidad de Trip Advisor.

Es un placer para nosotros leer que disfrutó durante su estadía en Swissôtel Lima de nuestras amplias y cómodas habitaciones así como de nuestro pequeño pero completo gimnasio, que pronto se trasladará a las nuevas instalaciones y será el más amplio y equipado de San Isidro. Asimismo le agradecemos el mencionar que contamos con un Jogging Map, el cual detalla una ruta perfecta para que los huéspedes amantes de este ejercicio puedan recorrer una ruta tranquila.