191 US$
120 US$
318 US$
JW Marriott
Ver oferta
  • En primera línea de playa
131 US$
66 US$
507 US$
1.356 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

El ambiente del hotel y el trato amable y profesional del personal fueron clave en el éxito de la convención. Las instalaciones y medios de las salas de reuniones son excelentes y flexibles y las habitaciones confortables, limpias y completas.

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2014

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor, sus impresiones respecto a su reciente visita al Swissôtel Lima.

Es un placer para nosotros leer que gracias a nuestra pasión por la perfección usted pudo disfrutar de una convención exitosa, no solo por nuestra excelente infraestructura y modernos equipos en nuestras nueve salas de eventos, sino por el servicio y atención única, que sólo puede encontrar en el Swissôtel Lima.

Opinión escrita 25 de julio de 2014

Gran hotel aunque caro para economías domésticas.
Excelente servicio y estupenda restauración.
Ubicado en barrio tranquilo en San Isidro.
Gran confort de las habitaciones e instalaciones de gran calidad.

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2014

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor, sus impresiones sobre su reciente visita a Swissôtel Lima.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de su estadía en nuestras amplias y cómodas habitaciones, deleitándose de la cocina diversa y variada que tenemos así como viviendo la experiencia de servicio que sólo Swissôtel puede ofrecerle.

Opinión escrita 25 de julio de 2014

Swissotel en Lima es un hotel muy elegante sin se excesivamente caro. Las habitaciones son muy cómodas y el servicio es inigualable. Tiene variedad de restaurantes y los alimentos son excelentes. Lo recomiendo ampliamente!

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre su reciente visita al Swissôtel Lima.

Es un gusto leer que disfrutó de su estadía en Swissôtel Lima en nuestras cómodas y amplias habitaciones así como también degustando la amplia variedad de comida de nuestros variados restaurantes que tenemos para ofrecerle: Le Café, La Fondue, Sushi Cage y nuestro restaurante bandera La Locanda.

Opinión escrita 22 de julio de 2014

Estuve hospedado por una semana en un viaje de negocios. El hotel es acogedor, la atención del personal es muy atenta, están pendientes a todos los detalles. Mi plan de hospedaje incluyó la opción de alimentos incluidos en el café ejecutivo, el cual contaba con un menú sencillo pero con opciones interesantes para escoger. Me quedó una muy buena impresión de este hotel y del personal que trabaja en él. De seguro lo pediré como opción en mi siguiente viaje a Lima.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2014

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones respecto a su reciente visita al Swissôtel Lima.

Es un placer leer que disfrutó de los beneficios del Piso Ejecutivo durante su estadía, lugar dónde ofrecemos las 5 comidas: Desayuno Buffet, Almuerzo Buffet, Cena Ligera, Tea Time y Open Bar, todo incluido en la tarifa por noche en habitaciones Ejecutivas.

Opinión escrita 21 de julio de 2014

Es uno de los mejores hoteles en el mundo, tiene un servicio de excelencia con una alta profesionalidad de sus empleados; esto da placer cuando uno viaja de negocios ; la superación en este hotel creo es un clásico

Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros leer que nos considera como uno de los mejores hoteles del mundo. Es nuestro objetivo diario, el brindar una atención de primera, al estilo Swissôtel, a todos nuestros huéspedes y clientes.