“EL MEJOR HOTEL DE LIMA”
Opinión sobre Swissôtel Lima

Swissôtel Lima
Ocupa el puesto n.º9 de 232 hoteles en Lima
Opinión escrita 20 agosto 2014

Swissotel Lima posee el mejor equipo. Todo su personal te hace sentir que realmente eres importante y tiene una inmejorable ubicación. El desayuno buffet es de lo mejor y su cafetería Deli Gourmet es maravillosa. Las habitaciones y las camas son de lo mejor que tiene el hotel. Recomendado 100% para todo tipo de viaje

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor, sus impresiones sobre su reciente visita al Swissotel Lima.

Es un placer para nosotros leer que disfrutó de su estadía en nuestras amplias y cómodas habitaciones, probando nuestro variado desayuno buffet de Le Café. Asimismo, estamos orgullosos de leer que considera y valora el servicio de todo nuestro personal. Es la pasión por la perfección la que nos mueve a diario.

Esperamos vuelva pronto.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Excelente... !!!!

Se nota la preocupación por los detalles.
Es difícil encontrar un hotel en que todo su personal no sólo sea amable y gentil, sino que además se esmere por hacer sentir a sus pasajeros que es un "huésped único" y que llega a "su casa".
Muy buenas habitaciones, ordenadas, limpias, bonitas... Muy bien el baño. Comida excelente. Detalles amables por todos lados. Todo muy bien en este hotel.
Cuando vuelva a Lima, seguro que regresaré aquí.

Tienen un personal buenísimo. Un orgullo para Lima.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Swissôtel Lima, con la Comunidad de Trip Advisor.

Es un placer para nosotros saber que nuestra pasión por la perfección, logra que cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia única y memorable. Compartiré con toda la familia de Swissôtel Lima su valioso comentario.

Esperamos vuelva pronto, a ésta su casa, en la ciudad de Lima.

Opinión escrita 11 agosto 2014

La habitación estaba impecable y muy acogedora.
Era un placer volver al hotel, era como volver a casa. La bienvenida del equipo fue siempre muy agradable y estaban dispuestos a ayudar en todo momento.
Bien ubicado y con excelentes restaurantes.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Swissôtel Lima con la Comunidad de Trip Advisor.

Es un placer para nosotros leer que disfrutó de su estadía, en nuestras amplias y cómodas habitaciones, de nuestra amplia variedad de comida en nuestros 6 restaurantes, y del servicio y la atención que sólo el equipo del Swissôtel Lima le puede brindar.

Esperamos que vuelva pronto, a ésta su casa, en la ciudad de Lima.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Hotel de lujo, claramente. Muy bien acomodado, servicio de primera. Un poco caro para el viajero casual (pero si tienes la suerte de ser invitado, que mejor!). Excelente lugar para eventos de negocios, ponencias y demás. Amplios ambientes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones respecto a su reciente visita al Swissôtel Lima.

Nos complace leer que disfrutó de su estadía en un hotel que como usted menciona es un cinco estrellas de lujo, diseñado para poder ofrecerle la mejor experiencia en sus viajes de negocios, tanto en el desarrollo del evento como en el descanso, en nuestras cómodas y amplias habitaciones.

Esperamos vuelva pronto.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Los servicios y el personal del hotel son excelentes. El personal es un equipo de trabajo profesional, comprometido y con gran carisma que nos hizo sentir siempre como en casa. Es un gran hotel donde estoy seguro regresar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones respecto a su reciente visita al Swissôtel Lima como la Comunidad de Trip Advisor.

Es un placer para nosotros leer que califica a nuestra propiedad y a nuestro equipo como excelentes. Eso nos alienta a continuar con nuestra pasión por la perfección, la cual nos permite ofrecerle la mejor experiencia a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos vuelva pronto a ésta su casa en la ciudad de Lima.

Swiss Loyalty Club Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Belmond Miraflores Park
Dazzler Lima
N.° 17 de 232 en Lima

¿Has estado en Swissôtel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissôtel Lima

Dirección: Av. Santo Toribio 173 | Via Central 150, Centro Empresarial Real, Lima 15073, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
N.°4 de hoteles de negocios en Lima
N.°5 de hoteles spa en Lima
N.°6 de hoteles románticos en Lima
N.°9 de hoteles de lujo en Lima
N.°23 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios: 137 € - 358 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Swissôtel Lima 5*
Hotel de lujo, elegante y moderno. Swissôtel Lima está situado en la más exclusiva zona residencial y comercial de San Isidro, con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes y vida nocturna. El hotel se encuentra a 11 kilómetros de distancia (25 minutos) del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Este hotel de lujo de cinco estrellas .Ofrece habitaciones elegantes con un toque suizo. 345 habitaciones y suites se encuentran disponibles para su estadía de negocios o de placer. Además de las habitaciones y suites recientemente diseñadas, Swissôtel Lima se enorgullece en presentar 12 salas de reuniones disponibles para la realización de eventos corporativos, sociales o ferias.Si es por negocios o placer, la piscina o Gym del Swissôtel lo mantendrá activo durante su estancia en Lima.Para descansar o relajarse el SPA del Swissôtel Lima le ofrece un exclusivo menú de tratamientos corporales y faciales , 13 cómodas salas de tratamiento , incluyendo 3 habitaciones VIP con características de lujo , nuestro Spa ofrece todo lo que necesita para equilibrar su energía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fairmont Hotels, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissôtel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima