1.407 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Excelente... !!!!

Se nota la preocupación por los detalles.
Es difícil encontrar un hotel en que todo su personal no sólo sea amable y gentil, sino que además se esmere por hacer sentir a sus pasajeros que es un "huésped único" y que llega a "su casa".
Muy buenas habitaciones, ordenadas, limpias, bonitas... Muy bien el baño. Comida excelente. Detalles amables por todos lados. Todo muy bien en este hotel.
Cuando vuelva a Lima, seguro que regresaré aquí.

Tienen un personal buenísimo. Un orgullo para Lima.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2014

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Swissôtel Lima, con la Comunidad de Trip Advisor.

Es un placer para nosotros saber que nuestra pasión por la perfección, logra que cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia única y memorable. Compartiré con toda la familia de Swissôtel Lima su valioso comentario.

Esperamos vuelva pronto, a ésta su casa, en la ciudad de Lima.

Opinión escrita 11 de agosto de 2014

La habitación estaba impecable y muy acogedora.
Era un placer volver al hotel, era como volver a casa. La bienvenida del equipo fue siempre muy agradable y estaban dispuestos a ayudar en todo momento.
Bien ubicado y con excelentes restaurantes.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2014

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Swissôtel Lima con la Comunidad de Trip Advisor.

Es un placer para nosotros leer que disfrutó de su estadía, en nuestras amplias y cómodas habitaciones, de nuestra amplia variedad de comida en nuestros 6 restaurantes, y del servicio y la atención que sólo el equipo del Swissôtel Lima le puede brindar.

Esperamos que vuelva pronto, a ésta su casa, en la ciudad de Lima.

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Hotel de lujo, claramente. Muy bien acomodado, servicio de primera. Un poco caro para el viajero casual (pero si tienes la suerte de ser invitado, que mejor!). Excelente lugar para eventos de negocios, ponencias y demás. Amplios ambientes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2014

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones respecto a su reciente visita al Swissôtel Lima.

Nos complace leer que disfrutó de su estadía en un hotel que como usted menciona es un cinco estrellas de lujo, diseñado para poder ofrecerle la mejor experiencia en sus viajes de negocios, tanto en el desarrollo del evento como en el descanso, en nuestras cómodas y amplias habitaciones.

Esperamos vuelva pronto.

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Los servicios y el personal del hotel son excelentes. El personal es un equipo de trabajo profesional, comprometido y con gran carisma que nos hizo sentir siempre como en casa. Es un gran hotel donde estoy seguro regresar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones respecto a su reciente visita al Swissôtel Lima como la Comunidad de Trip Advisor.

Es un placer para nosotros leer que califica a nuestra propiedad y a nuestro equipo como excelentes. Eso nos alienta a continuar con nuestra pasión por la perfección, la cual nos permite ofrecerle la mejor experiencia a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos vuelva pronto a ésta su casa en la ciudad de Lima.

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

El ambiente del hotel y el trato amable y profesional del personal fueron clave en el éxito de la convención. Las instalaciones y medios de las salas de reuniones son excelentes y flexibles y las habitaciones confortables, limpias y completas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor, sus impresiones respecto a su reciente visita al Swissôtel Lima.

Es un placer para nosotros leer que gracias a nuestra pasión por la perfección usted pudo disfrutar de una convención exitosa, no solo por nuestra excelente infraestructura y modernos equipos en nuestras nueve salas de eventos, sino por el servicio y atención única, que sólo puede encontrar en el Swissôtel Lima.

Esperamos vuelva pronto.