“Excelente Hotel”

Swissôtel Lima
Ocupa el puesto n.º9 de 227 hoteles en Lima
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Excelente hotel. La habitación es muy cómoda y acogedora. Está bien ubicado y tiene muy buenos restaurantes con amplia variedad de comidas. El personal es muy profesional y brindan atención de lujo a sus huéspedes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor, sus impresiones respecto a su reciente visita al Swissôtel Lima.

Es un placer para nosotros leer que disfrutó de su estadía en nuestras cómodas y amplias habitaciones así como de nuestra gran variedad de opciones de exquisita cocina en nuestros cuatro restaurantes.

Como usted menciona, es nuestra pasión por la perfección la que nos permite brindarle a cada huésped una experiencia única y memorable.

Esperamos vuelva pronto a Swissôtel Lima.

• Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Fui por negocios a Lima y la verdad que la pasé muy bien en el SwissHotel. Lo recomiendo, excelente atención, ordenado, limpio y cumple sobradamente con las expectativas. Los felicito! Recomiendo el SwissHotel y también Lima, ciudad fascinante. Salud!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor, sus impresiones sobre su reciente visita al Swissôtel Lima.

Es un placer leer que disfrutó su estadía así como de nuestro dedicado servicio al estilo Swissôtel, el cual permitió que usted viviera una experiencia única y memorable.

Esperamos vuelva pronto al Swissôtel Lima.

Queretaro City, México
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, bien ubicado. Lástima que me toco una remodelación mayor del hotel, se ve que va a quedar muy bien.
Las opciones de comida en el hotel, son muy buenas.
El centro de masajes sumamente recomendable, con personal excelente y opciones para ejercitarse.

Gracias!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor, sus impresiones sobre su reciente visita al Swissotel Lima.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de sus estadía, deleitándose con las distintas opciones de alimentos y bebidas en nuestros cinco restaurantes, y saber que tuvo la oportunidad de relajarse y ejercitarse en nuestro Health Club Oro Fit.

Opinión escrita el 22 agosto 2014

por mas que este hotel este en la zona financiera de lima, no imprta cuan lejos estemos a la zona de compras como el mercado indio; todo es gratamente sustituido por un lugar muy placentero con los standares de servicios muy altos o altisimos

Consejo sobre las habitaciones: una vez instalado en el hotel, una cuadra detras esta la huacca huallamarca, despues no preocuparse...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros saber que debido a nuestra pasión por la perfección, usted nos califica como un hotel con altos standares de servicio, lo cual nos llena de orgullo.

San Isidro
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Swissotel Lima posee el mejor equipo. Todo su personal te hace sentir que realmente eres importante y tiene una inmejorable ubicación. El desayuno buffet es de lo mejor y su cafetería Deli Gourmet es maravillosa. Las habitaciones y las camas son de lo mejor que tiene el hotel. Recomendado 100% para todo tipo de viaje

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts

Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros leer que disfrutó de su estadía en nuestras amplias y cómodas habitaciones, probando nuestro variado desayuno buffet de Le Café. Asimismo, estamos orgullosos de leer que considera y valora el servicio de todo nuestro personal. Es la pasión por la perfección la que nos mueve a diario.

Swiss Loyalty Club Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
N.° 8 de 227 en Lima

¿Has estado en Swissôtel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissôtel Lima

Establecimiento: Swissôtel Lima
Dirección: Av. Santo Toribio 173 | Via Central 150, Centro Empresarial Real, Lima 15073, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
N.°4 de hoteles de negocios en Lima
N.°5 de hoteles spa en Lima
N.°6 de hoteles románticos en Lima
N.°9 de hoteles de lujo en Lima
N.°23 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 473 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Swissôtel Lima 5*
Hotel de lujo, elegante y moderno. Swissôtel Lima está situado en la más exclusiva zona residencial y comercial de San Isidro, con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes y vida nocturna. El hotel se encuentra a 11 kilómetros de distancia (25 minutos) del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Este hotel de lujo de cinco estrellas .Ofrece habitaciones elegantes con un toque suizo. 345 habitaciones y suites se encuentran disponibles para su estadía de negocios o de placer. Además de las habitaciones y suites recientemente diseñadas, Swissôtel Lima se enorgullece en presentar 12 salas de reuniones disponibles para la realización de eventos corporativos, sociales o ferias.Si es por negocios o placer, la piscina o Gym del Swissôtel lo mantendrá activo durante su estancia en Lima.Para descansar o relajarse el SPA del Swissôtel Lima le ofrece un exclusivo menú de tratamientos corporales y faciales , 13 cómodas salas de tratamiento , incluyendo 3 habitaciones VIP con características de lujo , nuestro Spa ofrece todo lo que necesita para equilibrar su energía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fairmont Hotels, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissôtel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima