1.426 resultados
Opinión escrita el 13 de junio de 2018

hotel, de gran calidad y acogida al huesped.
instalaciones de muy buen nivel.
personal de trato cordial y preocupados de sus clientes
cuenta con la ventaja de casa de cambios, dentro de las instalaciones

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con swissotel.com
Swissotellima, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2018

Estimado cliente. Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de la experiencia Swissôtel Lima. Le agradecemos el comentario, la preferencia y su calificación. Esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita el 5 de junio de 2018

Estuve hospedado por motivos de congreso,realize mi reservación a traves de agencia de viajes sin desayuno incluido, sinembargo al registrarme me ofrecieron una tarifa edicional para tener Internet y Desayunos, cuando sque la cuenta y me di cuenta que no me convenía, me ofrecieron una tarifa más baja que si acepté, ese fué el único inconveniente que vi en el hotel, por lo demás muy cómodo el hotel, muy buen srvicio en general, desayunos tipo bufet muy variado, En cuanto a servicio por el congreso creo que es una buena opción para este tipo de eventos

Opinión obtenida en colaboración con swissotel.com
Swissotellima, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2018

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestra pasión por los detalles, que es precisamente lo que nos permite ofrecerle una estadía única y memorable. Es un gusto saber que nos considera un gran hotel.

Opinión escrita el 4 de junio de 2018

Personalmente me encanta, tanto para hospedarme como para ir a almorzar o cenar o un desayuno dominguero.
Cada vez que podemos, nos escapamos con toda la familia, mis hijas lo adoran, y es un ambiente tranquilo, impecable, y la atención A1.
Quizás recomendaría algunas actividades para niños en horarios específicos los fines de semana.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Swissotellima, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2018

Estimado Aldo. Agradecemos su calificación y comentarios, esperamos nuevamente su visita.

Opinión escrita el 4 de junio de 2018

Excelente establecimiento con restaurantes y otros servicios que merecen la pena ser disfrutados. El personal muy amable en todo momento. La ubicación entre San Isidro y Miraflores muy agradable para conocer la zona paseando y visitar alguno de sus restaurantes.

Opinión escrita el 4 de junio de 2018

Excelente hotel. Nuevo. Muy limpio. Bien ubicado. Excelente atención. Desayuno de primera. Habitaciones súper cómodas.
El check in y check out fue muy ágil. El servicio a la habitación fue muy ágil y la comida muy rica. Las camas súper cómodas

Opinión obtenida en colaboración con swissotel.com

Estimada Virginia. Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de la experiencia Swissôtel Lima. Le agradecemos el comentario, la preferencia y su calificación. Esperamos su pronto regreso.