Sonesta Hotel El Olivar
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Suites Del Bosque Hotel(Lima)
  • Piscina
Residencial Sori(Región de Lima)
  • Servicio de habitaciones
667 resultados
Opinión escrita 9 mayo 2011

viajamos toda la familia a conocer lima, perú de vacaciones, el hotel se encuentra en un barrio residencial, en medio del olivar histórico, el servicio es regular, las habitaciones son amplias y comodas, nos molestó el alto precio del servicio de taxis del hotel, 10 veces superior al costo de los taxis que circulan por las calles , el desayuno es bueno , a pesar que no pudimos disfrutar mucho por la mala información de recepción con la habitación del cambio de planes que dejaba en esta la agencia de turismo, disfrutamos de la piscina en lo alto del hotel, cuando estabamos en la sala de cumputación , nos sirvieron cafe con leche la cual estaba descompuesta, en la noche nos llevaron fruta de regalo por el mal rato,

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
QAM-Olivar, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2011

Estimado Huésped;

Le agradecemos su opinión y comentarios que nos permiten mejorar cada día más y así seguir brindando un buen servicio a nuestros huéspedes. Lamentamos sinceramente el malestar generado por el costo del servicio de remise que contamos, éstos precios son los publicados por la empresa que nos brinda el servicio y nuestro único propósito al recomendarlos es sobretodo la seguridad y comodidad de nuestros huéspedes, de todas maneras haremos llegar sus observaciones a la Gerencia respectiva. También quisiéramos ofrecerele nuestras más sinceras disculpas ante lo sucedido con el servicio de cafe con leche ofrecido a Usted en nuestro Business Center, fue un descuido por parte de nuestro personal el cual hemos podido superar tomando las medidas correctivas necesarias para evitar futuros incidentes similares con nuestros huéspedes. Por último también lamentamos no haya recibido la información brindada por su agencia oportunamente, se ha conversado con todo el personal involucrado de recepción y se han tomado las acciones necesarias para evitar malestares a nuestros huéspedes. Esperamos tenerla nuevamente en nuestras instalaciones y así poder demostrarle que hemos tomado en consideración todos sus comentarios y estamos trabajando para obtener la total satisfacción de nuestros huéspedes, si tiene alguna sugerencia o comentario adicional por favor no dude en comunicarse conmigo.

Saludos Cordiales,

Quality Assurance Manager

Opinión escrita 9 noviembre 2010

creo que,lo mejor de lima,ubicacion muy buena,restaurante excelente,atencion del personal super. habitaciones muy espaciosas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
QAM-Olivar, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2011

Estimado Huésped;

Agradecemos sinceramente el tiempo que se ha tomado para compartir su opinión y comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios. Fue un placer poder atenderla y esperamos nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros.

Atentamente;

Quality Assurance Manager

Opinión escrita 29 septiembre 2010

muy buena ubicación, con posibilidad de dirigirse a cualquier sitio en taxi en pocos minutos. lindísima vista al añoso parque del Olivar
las habitaciones son amplias, con atención muy cordial y esmerada
buen desayuno
dado el clima de Lima, sería muy positivo que pudieran transformar la pileta para hacerla cubierta.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
QAM-Olivar, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2011

Estimado Huésped;

Agradecemos sinceramente su preferencia y el tiempo que se ha tomado para compartir su apreciación de nuestros servicios e instalaciones con los visitantes de Tripadvisor. Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando y esforzándonos día a día para poder ofrecerle un mejor servicio a nuestros huéspedes. Haremos llegar su sugerencia sobre nuestra piscina a nuestra Gerencia. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones o en algún Hotel de nuestra Cadena, si tiene algún comentario adicional no dude en comunicarse con mi persona.

Saludos cordiales;

Opinión escrita 2 septiembre 2010

El Hotel las habitaciones, el servicio y el restaurant me parecieron excelentes, todos muy amables hacen que la estadía realmente sea un agrado. La comida maravillosa. La ubicación del Hotel la encontré bastante buena, aunque está lejos del centro más comercial, el Parque Olivar le da un topque máqigo, muy seguro para caminar de noche...en resuemen gracias por hacer de nuestra estadía 5 días maravillosos.
PD: falta que incporporen un SPA....
Valdivia-Yañez

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos

Estimado Huésped;

Agradecemos sinceramente su preferencia y el tiempo que se ha tomado para compartir su apreciación de nuestros servicios e instalaciones con los visitantes de Tripadvisor. Sus palabras nos motivan a seguir trabajando y esforzándonos día a día para poder ofrecerle un mejor servicio a nuestros huéspedes. Agradecemos también su sugerencia sobre contar con un Spa en nuestro Hotel, daré a conocer sobre ello a nuestra Gerencia. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones o en algún Hotel de nuestra Cadena, si tuviera algún comentario adicional no dude en comunicarse con mi persona.

Saludos cordiales;

Coordinadora de Calidad

Opinión escrita 8 agosto 2010

me gusto mucho el hotel, el trato es buen bueno hacia el cliente, son muy amables

Se alojó en febrero de 2009, viajó en Business