“Muy buen hotel”
Opinión sobre Sonesta Hotel El Olivar

Sonesta Hotel El Olivar
Ocupa el puesto n.º19 de 232 hoteles en Lima
Opinión escrita 8 junio 2011

Las instalaciones son adecuadas para la categoría que maneja. El desayuno muy bien servido y abundante buffet. Loque más lo distingue es la amabilidad de su personal.

Unico tema es la calidad de WIFI que para trabajar puede ser un poco lenta.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
QAM-Olivar, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2011

Estimado Huésped;

Muchas gracias por su preferencia, ha sido un placer poder atenderlo. Haré llegar sus comentarios a todo nuestro personal. Referente a nuestro servicio de WIFI, quisiera comentarle que se están haciendo las mejoras respectivas para poder ofrecer un servicio más adecuado para todos nuestros huéspedes, ante los inconvenientes presentados por éste servicio quisiera ofrecerle nuestras más siceras disculpas. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones o en algún Hotel de nuestra Cadena, si tuviera algún comentario adicional no dude en comunicarse con mi persona.

Saludos cordiales;

Ingrid Medina

Opinión escrita 20 mayo 2011

Desde que uno llega el servicio es de primera, siempre se dirigen a uno por su nombre y de manera muy amable. La habitación estuvo bien, y aunque no muy grande, tiene todas las comodidades que uno espera en un hotel de 5 estrellas.
El hotel se encuentra muy bien ubicado, la zona es tranquila y al frente se tiene el Olivar de San Isidro, y la zona empresarial se encuentra muy cerca. Encontre excelentes restaurantes cerca.
En cuanto a los servicios del hotel, el unico que utilice fue el restaurante. La comida es muy buena, el desayuno es buffet.
Tal vez me hubiera gustado una habitación algo más grande, pero la calidad de la atención es de primera y compensa.

Lo que no puedes hacer

Usar blasfemias, amenazas o insultos
Incluir direcciónes de e-mail o números de teléfono
Escribir todo el MAYÚSCULAS
Contar la experiencia de otros

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business

Estimado Huésped;

Agradecemos sinceramente su preferencia y sus comentarios. Fue un placer poder atenderlo. Haré llegar a todo nuestro personal sus comentarios. Esperamos que pueda alojarse con nosotros nuevamente o en algún Hotel de nuestra cadena. Tiene nuestro compromiso de seguir trabajando para poder ofrecer un excelente servicio a Usted y todos nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales,

Ingrid Medina

Opinión escrita 9 mayo 2011

viajamos toda la familia a conocer lima, perú de vacaciones, el hotel se encuentra en un barrio residencial, en medio del olivar histórico, el servicio es regular, las habitaciones son amplias y comodas, nos molestó el alto precio del servicio de taxis del hotel, 10 veces superior al costo de los taxis que circulan por las calles , el desayuno es bueno , a pesar que no pudimos disfrutar mucho por la mala información de recepción con la habitación del cambio de planes que dejaba en esta la agencia de turismo, disfrutamos de la piscina en lo alto del hotel, cuando estabamos en la sala de cumputación , nos sirvieron cafe con leche la cual estaba descompuesta, en la noche nos llevaron fruta de regalo por el mal rato,

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business

Estimado Huésped;

Le agradecemos su opinión y comentarios que nos permiten mejorar cada día más y así seguir brindando un buen servicio a nuestros huéspedes. Lamentamos sinceramente el malestar generado por el costo del servicio de remise que contamos, éstos precios son los publicados por la empresa que nos brinda el servicio y nuestro único propósito al recomendarlos es sobretodo la seguridad y comodidad de nuestros huéspedes, de todas maneras haremos llegar sus observaciones a la Gerencia respectiva. También quisiéramos ofrecerele nuestras más sinceras disculpas ante lo sucedido con el servicio de cafe con leche ofrecido a Usted en nuestro Business Center, fue un descuido por parte de nuestro personal el cual hemos podido superar tomando las medidas correctivas necesarias para evitar futuros incidentes similares con nuestros huéspedes. Por último también lamentamos no haya recibido la información brindada por su agencia oportunamente, se ha conversado con todo el personal involucrado de recepción y se han tomado las acciones necesarias para evitar malestares a nuestros huéspedes. Esperamos tenerla nuevamente en nuestras instalaciones y así poder demostrarle que hemos tomado en consideración todos sus comentarios y estamos trabajando para obtener la total satisfacción de nuestros huéspedes, si tiene alguna sugerencia o comentario adicional por favor no dude en comunicarse conmigo.

Saludos Cordiales,

Ingrid Medina C.

Opinión escrita 9 noviembre 2010

creo que,lo mejor de lima,ubicacion muy buena,restaurante excelente,atencion del personal super. habitaciones muy espaciosas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
QAM-Olivar, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2011

Estimado Huésped;

Agradecemos sinceramente el tiempo que se ha tomado para compartir su opinión y comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios. Fue un placer poder atenderla y esperamos nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros.

Atentamente;

Ingrid Medina C.

Opinión escrita 29 septiembre 2010

muy buena ubicación, con posibilidad de dirigirse a cualquier sitio en taxi en pocos minutos. lindísima vista al añoso parque del Olivar
las habitaciones son amplias, con atención muy cordial y esmerada
buen desayuno
dado el clima de Lima, sería muy positivo que pudieran transformar la pileta para hacerla cubierta.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
QAM-Olivar, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2011

Estimado Huésped;

Agradecemos sinceramente su preferencia y el tiempo que se ha tomado para compartir su apreciación de nuestros servicios e instalaciones con los visitantes de Tripadvisor. Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando y esforzándonos día a día para poder ofrecerle un mejor servicio a nuestros huéspedes. Haremos llegar su sugerencia sobre nuestra piscina a nuestra Gerencia. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones o en algún Hotel de nuestra Cadena, si tiene algún comentario adicional no dude en comunicarse con mi persona.

Saludos cordiales;

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Atton San Isidro

¿Has estado en Sonesta Hotel El Olivar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel El Olivar

Dirección: Pancho Fierro 194 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles de lujo en Lima
N.°19 de hoteles románticos en Lima
N.°21 de hoteles de negocios en Lima
N.°22 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios: 103 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel El Olivar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel El Olivar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Posada Del Inca El Olivar
Sonesta Hotel Lima