Sonesta Hotel El Olivar
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Residencial Sori(Región de Lima)
  • Servicio de habitaciones
648 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 agosto 2011

El Hotel está en la zona de San Isidro, frente a un parque muy bonito lleno de Olivos de ahí su nombre. La atención en líneas generales fué muy buena, salvo el día que llegué en la recepción no me fué muy bien debido a que llegaron 3 personas antes que yo que iban para un matrimonio y las dos personas de la recepción se dedicaron en su totalidad a atenderlas y por un poco más de 10 minutos ignoraron mi presencia en el counter hasta que otro empleado me preguntó si venía con las personas del evento. Pedí room service, la carta variada y buena y el servicio rápido. El desayuno incluído en la tarifa bueno y variado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
QAM-Olivar, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2011

Estimado Huésped;

Muchas gracias por su preferencia, ha sido un placer poder atenderlo. Quisiéramos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por su malestar ante la falta de atención de nuestro personal en el momento de su check in. Se tomarán las medidas correctivas necesarias para evitar que circunstancias similares se presenten con nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones o en algún Hotel de nuestra Cadena, si tuviera algún comentario adicional no dude en comunicarse con mi persona.

Atentamente;

Ingrid Medina C.

Opinión escrita 12 agosto 2011

Cama 2x2, pantalla 42" plasma
Ambiente muy acogedor y limpio
Caja fuerte gratuita
La segunda vez que regresamos nos obsequiaron con una suite, disponia de bañera redonda hidromasaje, sauna, ducha independiente, dos ppilas de baño, bide y WC aparte. Albornoces...
Salon con una pequeña cocina con plasma de 42" y escritorio y habitacion tambien con plasma de 42" con balcon privado.
En la azotea del hotel piscina.
Nos obsequiaron con dos pisco sauer en el pub del hotel y coktel de bienvenida.
Trato y amabilidad excelentes
Desayuno buffet amplio y surtido

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped;

Muchas gracias por su preferencia, ha sido un placer poder atenderlo. Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando día a día para seguir brindando un excelente servicio a todos nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros o en algún Hotel de nuestra Cadena y pueda disfrutar más de nuestras instalaciones.

Atentamente;

Ingrid Medina C.

Opinión escrita 13 junio 2011

la ubicación del hotel fue lo primero que nos llamó la atención. en un lugar residencial con las mejores tiendas al rededor y la plaza del olivar (tan conocida), que se podía ver desde nuestra ventana!
desde la recepción a la habitación fue un agrado!
visitamos el hotel junto a mi hermano y mis padres. un viaje familiar de vacaciones.
al entrar nos dieron un jugo típico de Perú, mientras hacíamos sheck-in. teníamos acceso a internet gratis y nos daban café con leche mientras navegábamos. en la noche pudimos disfrutar de la piscina en el último piso del hotel, al aire libre y el agua estaba tibia. Esto fue una experiencia maravillosa para toda la familia.

la atención de los botones, mucamas, recepcionistas y garzones fue espléndida. el desayuno tenía de todo y si pedías cosas extras los garzones la llevaban a la mesa.
nos quedamos con muchas ganas de volver. es el mejor hotel que encontramos en Perú!!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
QAM-Olivar, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2011

Estimado Huésped;

Muchas gracias por su preferencia. Su opinión y comentarios nos motivan a seguir trabajando para poder ofrecerle un excelente servicio. Haré llegar a todo nuestro personal sus felicitaciones, esperamos nos de la oportunidad de volver a atenderlo y así seguir brindándole un excelente servicio.

Saludos cordiales;

Opinión escrita 8 junio 2011

Las instalaciones son adecuadas para la categoría que maneja. El desayuno muy bien servido y abundante buffet. Loque más lo distingue es la amabilidad de su personal.

Unico tema es la calidad de WIFI que para trabajar puede ser un poco lenta.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business

Estimado Huésped;

Muchas gracias por su preferencia, ha sido un placer poder atenderlo. Haré llegar sus comentarios a todo nuestro personal. Referente a nuestro servicio de WIFI, quisiera comentarle que se están haciendo las mejoras respectivas para poder ofrecer un servicio más adecuado para todos nuestros huéspedes, ante los inconvenientes presentados por éste servicio quisiera ofrecerle nuestras más siceras disculpas. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones o en algún Hotel de nuestra Cadena, si tuviera algún comentario adicional no dude en comunicarse con mi persona.

Saludos cordiales;

Opinión escrita 20 mayo 2011

Desde que uno llega el servicio es de primera, siempre se dirigen a uno por su nombre y de manera muy amable. La habitación estuvo bien, y aunque no muy grande, tiene todas las comodidades que uno espera en un hotel de 5 estrellas.
El hotel se encuentra muy bien ubicado, la zona es tranquila y al frente se tiene el Olivar de San Isidro, y la zona empresarial se encuentra muy cerca. Encontre excelentes restaurantes cerca.
En cuanto a los servicios del hotel, el unico que utilice fue el restaurante. La comida es muy buena, el desayuno es buffet.
Tal vez me hubiera gustado una habitación algo más grande, pero la calidad de la atención es de primera y compensa.

Lo que no puedes hacer

Usar blasfemias, amenazas o insultos
Incluir direcciónes de e-mail o números de teléfono
Escribir todo el MAYÚSCULAS
Contar la experiencia de otros

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business

Estimado Huésped;

Agradecemos sinceramente su preferencia y sus comentarios. Fue un placer poder atenderlo. Haré llegar a todo nuestro personal sus comentarios. Esperamos que pueda alojarse con nosotros nuevamente o en algún Hotel de nuestra cadena. Tiene nuestro compromiso de seguir trabajando para poder ofrecer un excelente servicio a Usted y todos nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales,