“buena ubicacion y servicio”
Opinión sobre Sonesta Hotel El Olivar

Sonesta Hotel El Olivar
Ocupa el puesto n.º22 de 232 hoteles en Lima
Opinión escrita 1 junio 2012

Muy buen hotel con excelente comida y gran servicio,bien ubicado frente a un bosque de Olivos de mas de 100 años,en pleno corazon de San Isidro,uno de los mas exclusivos distritos de Lima, altamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 mayo 2012

La atención, la suite, la ubicación; la verdad me encantó. Pasear en el Olivar de noche, es gratificante y muy romántico.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en una tranquila zona de la ciudad de Lima. A destacar el magnifico restaurante japones ubicado en el propio hotel. Correcta atención y trato de todo el personal.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 28 abril 2012

he pasado una noche. la zona tranquilita, al lado del lindo parque El Olivar, he disfrutado una paseo por la noche sin temor y sin molestias. a la vez cerca a algunos restaurantes y bares. La cena bastante rica, una crema de esparragos sorprendente (generalmente las cremas son algo aburridas y planas) y fricasse de pollo en una crema deliciosa de champiniones, para terminar un brownie con helado. El desayuno excelente, mucha variedad de todo, no faltaba nada. Lamentablemente no hemos podido usar la pisina porque esta al aire libre, agua fria y de noche ya no se prestaba a nadar. No tienen sauna ni jacuzzi solo un pequenio gmnasio Lo otro es que por dentro se escucha un constante ruido de las ventiladoras o aire conditionado, mayoria de las habitaciones son internas o sea dan a un espacio techado. Las habitaciones bastante amplias, muy comodas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 abril 2012

Viajé a Lima para asistir a una Convención, me hospedé en Sonesta El Olivar, ubicación inmejorable, precioso lugar; el hotel nos encantó, la atención estupenda, todo el personal muy amable, el servicio de taxis, los desayunos, todo muy bueno y el buffet (a nosotros nos tocó buffet marino), riquísimo, el tiradito, ceviche, las causitas, el pescado, todo delicioso. Para repetir!
WiFi funciona perfecto.
Sigan así y gracias.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
QAM-Olivar, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2012

Estimado Huésped;

Agradecemos sinceramente su preferencia y el tiempo que se ha tomado para compartir su apreciación de nuestros servicios e instalaciones con los visitantes de Tripadvisor. Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando y esforzarnos día a día para poder ofrecerle un mejor servicio a nuestros huéspedes. Reciba un caluroso saludo de todo nuestro personal esperamos poder hosperdarlo nuevamente y lograr se sienta como en casa, si tuviera algún comentario adicional no dude en comunicarse con mi persona.

Saludos cordiales;

Ingrid Medina C.
Coordinadora de Calidad

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Atton San Isidro

¿Has estado en Sonesta Hotel El Olivar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel El Olivar

Dirección: Pancho Fierro 194 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles de lujo en Lima
N.°19 de hoteles románticos en Lima
N.°21 de hoteles de negocios en Lima
N.°22 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios: 103 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel El Olivar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel El Olivar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Posada Del Inca El Olivar
Sonesta Hotel Lima