“Excelente”
Opinión sobre Sonesta Hotel El Olivar

Sonesta Hotel El Olivar
Ocupa el puesto n.º21 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Muy buena la atención, esta ubicado en un sector caminable con buenos restaurantes y entretenido.
Buenos desayunos, la habitación un poco chica pero super comoda. La atención del personal excelente.
ES silencioso y siempre hay taxis en la puerta, te dan datos de lugares para ir a comer cerca.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
QAM-Olivar, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2012

Estimado Huésped;

Agradecemos sinceramente su preferencia y el tiempo que se ha tomado para compartir su apreciación de nuestros servicios e instalaciones con los visitantes de Tripadvisor. Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes, lo cuál nos motiva y ayuda a mejorar cada día más. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones o en algún Hotel de nuestra Cadena de Hoteles y así lograr nuevamente su total satisfacción de nuestros servicios.

Opinión escrita 3 noviembre 2012

ubicado en una de las zonas más tranquilas y seguras de Lima, este hotel cuenta con todas las facilidades además de una preciosa vista al Parque El Olivar, donde puedes salir a caminar a la hora que quieras, el hotel excelente, la atención buena, las habitaciones perfectas, vale la pena darse un gusto

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
QAM-Olivar, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2012

Estimada Huésped;

Estimado Huésped;

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su apreciación de nuestros servicios e instalaciones con los visitantes de Tripadvisor. Nos complace saber que pudimos lograr se lleve un recuerdo memorable de su estancia con nosotros. Como bien indica la ubicación privilegiada que tenemos, ofrece a nuestros huéspedes lugares seguros de esparcimiento fuera del Hotel. Tenga por seguro que comparé sus apreciaciones con todo nuestro personal, quienes de seguro se sentirán motivados por sus palabras. Esperamos poder atenderla nuevamente en nuestras instalaciones o en algún Hotel de nuestra Cadena, si tuviera algún comentario adicional no dude en comunicarse con nosotros.

Cordialmente;

Quality Assurance Manager
Sonesta Hotel El Olivar

Opinión escrita 13 octubre 2012

excelente atencion personalizada,buen servicio,habitacion amplia y baño comodo,instalaciones agradables,buena ubicacion cerca de zona de restaurantes,desayuno muy variado.Lo recomendamos ampliamente.buena relacion calidad-precio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
QAM-Olivar, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Estimado Huésped;

Agradecemos sinceramente su preferencia y el tiempo que se ha tomado para compartir su apreciación de nuestros servicios e instalaciones con los visitantes de Tripadvisor. Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando y poder ofrecer día a día un mejor servicio a nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones o en algún Hotel de nuestra Cadena de Hoteles, si tuviera algún comentario adicional no dude en comunicarse con nosotros.

Opinión escrita 6 septiembre 2012

El hotel es muy bonito, impecable todo, los desayunos muy buenos, la ubicación no es comercial queda en San Isidro que es un área residencial, sin embargo está a 10 minutos en taxi de Miraflores, en un principio hice la reservación en Sonesta Posadas del Inca en Miraflores, pero al llegar al hotel me dijeron que la habitación no podía ser ocupada pues habían tenido un problema y no tenían más, sin embargo los encargados de recepción se disculparon y nos trasladaron a El Olivar con la misma tarifa, tomando en cuenta que este hotel es catalogado 5 estrellas y el de Miraflores no, sin embargo hubiese preferido Posadas del Inca por su ubicación, en general estuve muy a gusto en el hotel, dan de cortesía un Pisco Sour muy rico, el personal es amable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
QAM-Olivar, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Estimado Huésped;

Agradecemos sinceramente su preferencia y el tiempo que se ha tomado para compartir su apreciación de nuestros servicios e instalaciones con los visitantes de Tripadvisor. Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando y poder ofrecer día a día un mejor servicio a nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones o en algún Hotel de nuestra Cadena, si tuviera algún comentario adicional no dude en comunicarse con nosotros.

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Este hotel esta remodelado recientemente,por ello todo esta nuevo!! las piezas excelentes de tamaño!el servicio fantástico,todo impecable. Se encuentra muy bien ubicado en medio de uno de los mejores barrios de Lima.El dasyuno ofrecido creo sin equivocarme es uno de los mejores que he degustado en mis tantos viajes por el mundo.Realmente maravilloso.Lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
QAM-Olivar, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2012

Estimado Huésped;

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su apreciación de nuestros servicios e instalaciones con los visitantes de Tripadvisor. Poco a poco estamos realizando nnuestros trabajos de remodelación y poder así brindar un mejor servicio y alojamiento a nuestros huéspedes. La ubicación privilegiada que tenemos, ofrece a nuestros huéspedes lugares seguros de esparcimiento fuera del Hotel. Esperamos poder atenderlo nuevamente en nuestras instalaciones o en algún Hotel de nuestra Cadena, si tuviera algún comentario adicional no dude en comunicarse con nosotros.

Coordinadora de Calidad

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
San Isidro

¿Has estado en Sonesta Hotel El Olivar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel El Olivar

Dirección: Pancho Fierro 194 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles de lujo en Lima
N.°19 de hoteles románticos en Lima
N.°21 de hoteles de negocios en Lima
N.°22 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios: 98 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel El Olivar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel El Olivar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Posada Del Inca El Olivar
Sonesta Hotel Lima