“Excelente!!!!!”

Ocupa el puesto n.º35 de 228 hoteles en Lima
cali
“Excelente!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Ubicado en uno de los barrios tradicionales de Lima, frente a un parque de Olivos, es muy tranquilo y silencioso. Caminar por los alrededores es la mejor terapia para olvidar un dia de pesado trabajo. Las habitaciones son muy cómodas, el aseo es impecable y los empleados todos, muy profesionales, amables y serviciales. El restaurante del hotel es de muy buen nivel y cuando estás cansado y no quieres salir es una muy buena alternativa para disfrutar la deliciosa comida peruana...........Pero si estas de ánimo en los alrededores encontrarás varios de los restaurantes de moda en Lima.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado Sr. gustavo v;

Le agradecemos sinceramente se haya tomado un tiempo para compartir su experiencia en Sonesta Hotel El Olivar con los visitantes de Tripadvisor. Cada una de sus palabras y recomendaciones nos halagan, motivándonos a seguir trabajando para poder ofrecer el mejor de los servicios a todos nuestros huéspedes.
Como bien nos comenta, nuestra excelente ubicación permite a nuestros huéspedes relajarse y alejarse momentaneamente del ruido de la ciudad sin salir de ella, teniéndo la facilidad de degustar de la riquísima gastronomía peruana en nuestro Restaurante El Olivar o en los restaurantes cercanos que también son muy reconocidos en la ciudad.
Ha sido una placer poder tenerlo con nosotros y confiamos en poder atenderlo en sus siguientes visitas a Lima, Ciudad de los Reyes; haciéndolo sentir como en casa.

Muy agradecido;

4 de 5 burbujas
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

La ubicación, además de calmada y alejada del stress citadino, tiene un excelente paisaje frente al parque El Olivar... el cual se encuentra al centro de varias opciones para poder movilizarte, tienes restaurantes muy buenos a unos pasos (viva nuestra grastronomía!), lugares para poder tomarte un trago, lugares culturales y conección para moverte por la ciudad (al centro histórico, a la zona bohemia o a la de mayor movimiento)... la habitación amplia y una decoración a la altura de los Sonesta que he podido visitar... tal vez un poco antiguo pero confortable. La atención al registrarnos si bien fue rápida y amable, el lugar puede mejorar mucho, creo que estaba en refacción pero igual dejó mucho que desear... el desayuno muy bueno y variado, aplausos al bar del hotel! muy buenos tragos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elige uno que tenga vista al parque y de pisos superiores para que veas el amanecer!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Sr. angelius2402;

Agradecemos sinceramente sus comentarios y que se haya tomado un tiempo para compartirlo con los visitantes de Tripadvisor. Para nosotros fue un placer poder atenderlo y nos agrada saber que nuestro servicio haya cumplido con sus expectativas y las haya superado. Sin duda nuestra locación permite a nuestros huéspedes estar en el centro empresarial de la ciudad y en un punto medio para poder movilizarse sin dificultad a las diferentes zonas de interés de nuestra ciudad, como bien lo menciona. Nos agrada también saber que le haya gustado la variedad y preparación de tragos que tenemos en nuestro bar, será un placer hacerle llegar sus comentarios a nuestro Bartender. Esperamos poder atenderlo nuevamente y pueda notar las remodelaciones que estamos haciendo en nuestras instalaciones, no sólo en habitaciones sino también en nuestras áreas públicas. Tenga por seguro que haremos todo lo posible para poder hacerlo sentir como en casa.

Cordialmente;

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel esta en una ubicación muy buena, por que está frente a un hermoso parque de olivares, y en su costado a solamente una cuadra ( 100 mts) hay una excelente zona comercial.
La atención es normal, pero las instalaciones son muy cómodas

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitaciones opuestas a una gran obra en construccion , que terminará a fines de 2014
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Sr. Ochiman1;

El presente es para saludarlo y a la vez agradecerle se haya tomado un tiempo para compartir sus comentarios sobre Sonesta El Olivar Hotel. Como bien indica, actualmente a un costado de nuestras instalaciones se encuentra una construcción, la cual en ocasiones perturba la tranquilidad de nuestros huéspedes pero siempre hacemos todo lo posible para no asignar las habitaciones que puedan ser afectadas o brindarlas en horarios en los cuales no sean afectados. Esperamos seguir contando con su preferencia para sus próximas visitas a Lima, sin duda haremos todo lo necesario para que se sienta como en casa.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Muy buen hotel, estuve varias veces por viajes de negocios. Las habitaciones son comodas y tienen todo lo necesario (frigo-bar bien surtido, wifi, TV LED, etc.)
Esta muy bien ubicado, se puede llegar caminando a cualquiera de las zonas mas importantes de San Isidro y ademas esta frente al parque El Olivar que le da una sensacion de paz y tranquilidad importante
El desayuno tiene todo lo necesario para comenzar el día de la mejor manera
En resumen muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado Sr. Gustavo,

El presente es para saludarlo y a la vez agradecerle se haya tomado un tiempo para compartir sus experiencias en Sonesta Hotel El Olivar con los visitantes de Tripadvisor.
Es muy grato saber que logramos satisfacer sus expectativas y que todo fue de su agrado. Como bien indica, nuestra excelente ubicación; dentro del parque El Olivar, nos ayuda a brindarles a nuestros huéspedes un ambiente tranquilo e ideal para sus visitas de negocio o placer. Confiamos en seguir contando con su preferencia para futuras visitas a Lima.

Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

Las habitaciones están muy bien, amplias, y luminosas (al menos en categoría superior). El baño también. Las camas son muy comodas, la televisión muy moderna y el servicio es bueno. Deberian cambiar las alfombras de los pasillos y redecorar en general el hotel ya que el olor a humedad característico de Lima parece haber prendido.

El desayuno es muy bueno también.

La piscina es pequeña como suele ser en Lima y el gymnasio también.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimado Huésped;

Le agradecemos sinceramente el tiempo que se ha tomado para poder compartir su experiencia en Sonesta Hotel El Olivar con los visitantes de Tripadvisor. Agradecemos también sus sugerencias sobre el cambio de nuestras alfombras en nuestros pasillos, tenga por seguro que seran tomadas en cuenta y esperamos que en su próxima visita a nuestras instalaciones pueda notar algún cambio. Confiamos en seguir contando con su preferencia y poder atenderlo en un futuro próximo para hacerlo sentir como en casa.

Carlos Reyes V.
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Novotel Lima

Información adicional sobre el Sonesta Hotel El Olivar

Establecimiento: Sonesta Hotel El Olivar
Dirección: Pancho Fierro 194 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles románticos en Lima
N.°21 de hoteles de negocios en Lima
N.°22 de hoteles para familias en Lima
N.°26 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel El Olivar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel El Olivar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Posada Del Inca El Olivar
Sonesta Hotel Lima