“Gran hotel en Lima” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 223 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Gran hotel en Lima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Muy buena ubicación, frente al parque el Olivar y muy cerca de Miraflores y San Isidro. El servicio y la atención es espectacular, desde la recepción hasta los meseros siempre atentos y bien dispuestos a ayudar. La decoración es super agradable y las habitaciones muy bien equipadas. Tiene una piscina en la terraza con una gran vista, gimnasio, barra para tomar un pisco sour... muy buena elección para hospedarse en Lima, ya sea por trabajo (los precios corporativos son muy buenos) o por turismo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Sr. METchegaray;

Le agradecemos sinceramente sus palabras y que las comparta con los visitantes de Tripadvisor. Haré llegar a nuestros colaboradores sus comentarios no sólo de nuestras instalaciones sino sobretodo de nuestro servicio, sin duda tener el reconocimiento de nuestros huéspedes es muy satisfactorio. Esperamos su pronto retorno para seguir ofreciéndole lo mejor de nuestro servicio.

Atentamente;

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me he alojado yá otras veces y seguiré haciendolo en este hotel.El hotel tiene una excelente ubicacion , ya que está practimanet situado en el parque el olivar y proximo a una calle comercial de buen nivel.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas.
Un excelente atencion por parte de todo el personal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. ochiman1;

Le agradecemos sinceramente el tiempo que se ha tomado para compartir con los visitantes de Tripadvisor, su experiencia con Sonesta Hotel El Olivar. Nos complace saber de su preferencia y esperamos su pronto retorno para seguir ofreciéndole el mejor de nuestros servicios. No me despido de Usted sin antes desearle en nombre de toda la Familia Sonesta unas Felices Pascuas y un Próspero año 2014.

Cordialmente;

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Me he alojado varias veces por trabajo, y lo más destacable de este hotel es la amabilidad de su personal. Se esfuerzan por que estés lo mas a gusto posible, son amables, divertidos, te resuelven tus problemas y tus dudas sobre la ciudad.
Por otro lado, las habitaciones son amplias y tienen de todo. Por ejemplo, TV de 42 pulgadas donde puedes enchufar un disco usb para ver películas. Intenta reservar una habitación exterior con vistas al olivar, es lo mejor.
El desayuno es variado y mas que correcto.
En contra, le empieza a hacer falta una renovación.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación exterior con vistas al olivar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado capisman;

Le agradecemos sinceramente se haya tomado un tiempo para compartir con los visitantes de Tripadvisor, su experiencia en Sonesta Hotel El Olivar. Para nosotros es un placer poder atenderlo y nos alegra saber que se siente muy a gusto con nuestro servicio y cuidado. Tenga por seguro que tendremos muy en cuenta su comentario sobre lo importante que es la remodelación de nuestros ambientes, hace poco estrenamos nuestra nueva Recepción y poco poco continuaremos con más reacondicionamientos en nuestras habitaciones y áreas públicas. Lo esperamos pronto para brindarle lo mejor de nuestro servicio y se sienta como en casa.

Le saluda atentamente;

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Un país se destaca por la calidez de sus habitantes y la comodidad para el disfrute del viajero, felicidades al Peru, lo están logrando. Es una zona muy buena con un hermoso parque, esta rodeado de un ambiente de paz que llena al viajero de tranquilidad, sin ruido ni trafico. La habitación muy cómoda y linda. Todo el personal muy atento, quede muy satisfecha por todas las atenciones. Dios me permita volver a visitarlos. Y de ahora en adelante serán los primeros para recomendarlos a mis familiares y amigos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

QAM-Olivar, Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimada Sra. Edita B;

Quisiéramos agradecerle se haya tomado un tiempo para compartir su experiencia en Sonesta Hotel El Olivar con los visitantes de Tripadvisor. Nos complace saber que hemos podido superar sus expectativas y que se ha llevado con Usted recuerdos memorables de nuestras instalaciones y servicios. Agradecemos sinceramente sus palabras y esperamos poder tener nuevamente la fortuna de contar con su distinguida presencia en nuestras instalaciones y pueda sentirse como en casa.

Sinceramente;

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Vine a viaje de trabajo y estoy muy contento con el hotel. Cuartos limpios, cama confortable, servicio excelente. Lo único que considero deberían ponerle atención es al servicio de Internet del Hotel. Lo considero lento para la media que se consigue en otros hoteles en que me he hospedado. Si no fuera por este detalle, sería el hotel perfecto para viajes a Lima si requieres un sitio tranquilo y ubicado fuera del bullicio y con excelente servicio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Sr. WilsonFo;

Quisiéramos agradecerle por el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Sonesta Hotel El Olivar con los visitantes de Tripadvisor. Para nosotros ha sido un placer poder atenderlo y nos complace saber que se ha llevado recuerdos memorables de su estancia con nosotros. Referente a nuestro servicio de Internet, le agradecemos mucho nos lo haya comentado, inmediatamente le hemos comunicado a nuestro Ingeniero de Sistemas que revise el tema para tomar así las medidas correctivas necesarias y poder ofrecer un excelente servicio a nuestros huéspedes.
Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros para hacerlo sentir como en casa.

Saludos cordiales;

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hostal L'Baron

¿Has estado en Sonesta Hotel El Olivar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel El Olivar

Dirección: Pancho Fierro 194 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Lima
N.°19 de hoteles románticos en Lima
N.°21 de hoteles de negocios en Lima
N.°22 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel El Olivar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Rumbo, Despegar.com, HotelTravel.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel El Olivar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Posada Del Inca El Olivar
Sonesta Hotel Lima