“Agradable estadía” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 223 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“Agradable estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Nos recibieron con un jugo muy rico. El maletero, Juan Carlos, encantador, nos dio varios datos prácticos. Está ubicado en un muy buen barrio, seguro y lindo. Por las tardes salíamos a caminar por el Olivar, va mucha gente y es muy tranquilo y seguro. El Hotel está muy bien cuidado, todo funciona bien, especialmente el aire acondicionado. Las camas grandes, el baño impecable y confortable. Me recordó mucho al Sheraton de Roma. El desayuno es muy variado y rico, especialmente los wafles. A una calle está la Iglesia del Pilar que es una joya, muy bien conservada. Misa diaria, un agrado. Hay buenos negocios y restaurantes muy cerca del hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Verito_viajera_2011;

Agradecemos sinceramente se haya tomado un tiempo para dejar sus comentarios en Tripadvisor sobre su estadía en Sonesta Hotel El Olivar. Muchas gracias por sus palabras, nos complace saber que se ha llevado gratos recuerdos y confiamos en seguir contando con su preferencia para sus próximas visitas a nuestra Ciudad. Como bien menciona nuestra privilegiada ubicación; dentro del Parque El Olivar, permite a nuestros huéspedes escaparse un poco del ruido de la ciudad. También estamos cerca de diferentes ofertas gastronómicas sin dejar de lado nuestro Restaurante - Bar El Olivar, en donde también ofrecemos variedad de platos nacionales e internacionales acompañados de exquisitas bebidas.
Esperamos su próxima visita para seguir brindándole el mejor de nuestros servicios.

Cordialmente;

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Lo que más me atrajo de este hotel es el lugar donde queda, frente al parque El Olivar, es decir, la tranquilidad allí está garantizada. Al llegar nos ofrecieron jugos de bienvenida y el trato fue siempre excelente. Tuvimos un percance luego de ir al bar, la puerta no se podía abrir con la tarjeta y tampoco con las llaves que trajo el personal. Pero uno de ellos reaccionó rápidamente y vio que la solución más rápida era meterse por la ventana y así lo hizo, logrando que entremos a la habitación.
El desayuno buffet es bien variado, pero el restaurante queda pequeño para la cantidad de gente que hay, tanto que algunos tuvieron que desayunar en el bar. Pero en sí estuvo bien. Lamentablemente no tuvimos tiempo de ir a la piscina, así que espero volver en otra oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación matrimonial, es muy cómoda y el room service es bastante rápido.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Sra. Tamara R;

Quisiéramos agradecerle se haya tomado un tiempo para compartir su experiencia en Sonesta Hotel El Olivar con los visitantes de Tripadvisor. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable con nosotros y que piensa repetirla en una nueva oportunidad. Como bien indica, nuestra ubicación, justo frente al Parque El Olivar; es privilegiada y le permite a nuestros huéspedes desconectarse del ruido de la ciudad, a pesar de encontrarse en pleno centro financiero. Como bien comenta, en ocasiones nuestro Restaurante queda pequeño ante la demanda que tenemos pero hacemos todo lo posible en brindarle el mejor de nuestros servicios acondicionando nuestro bar para que puedan ser atendidos.
Una vez más le agradecemos su preferencia y esperamos tenerlo nuevamente en casa.

Atentamente,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Muy buena ubicación, frente al parque el Olivar y muy cerca de Miraflores y San Isidro. El servicio y la atención es espectacular, desde la recepción hasta los meseros siempre atentos y bien dispuestos a ayudar. La decoración es super agradable y las habitaciones muy bien equipadas. Tiene una piscina en la terraza con una gran vista, gimnasio, barra para tomar un pisco sour... muy buena elección para hospedarse en Lima, ya sea por trabajo (los precios corporativos son muy buenos) o por turismo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Sr. METchegaray;

Le agradecemos sinceramente sus palabras y que las comparta con los visitantes de Tripadvisor. Haré llegar a nuestros colaboradores sus comentarios no sólo de nuestras instalaciones sino sobretodo de nuestro servicio, sin duda tener el reconocimiento de nuestros huéspedes es muy satisfactorio. Esperamos su pronto retorno para seguir ofreciéndole lo mejor de nuestro servicio.

Atentamente;

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me he alojado yá otras veces y seguiré haciendolo en este hotel.El hotel tiene una excelente ubicacion , ya que está practimanet situado en el parque el olivar y proximo a una calle comercial de buen nivel.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas.
Un excelente atencion por parte de todo el personal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. ochiman1;

Le agradecemos sinceramente el tiempo que se ha tomado para compartir con los visitantes de Tripadvisor, su experiencia con Sonesta Hotel El Olivar. Nos complace saber de su preferencia y esperamos su pronto retorno para seguir ofreciéndole el mejor de nuestros servicios. No me despido de Usted sin antes desearle en nombre de toda la Familia Sonesta unas Felices Pascuas y un Próspero año 2014.

Cordialmente;

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Me he alojado varias veces por trabajo, y lo más destacable de este hotel es la amabilidad de su personal. Se esfuerzan por que estés lo mas a gusto posible, son amables, divertidos, te resuelven tus problemas y tus dudas sobre la ciudad.
Por otro lado, las habitaciones son amplias y tienen de todo. Por ejemplo, TV de 42 pulgadas donde puedes enchufar un disco usb para ver películas. Intenta reservar una habitación exterior con vistas al olivar, es lo mejor.
El desayuno es variado y mas que correcto.
En contra, le empieza a hacer falta una renovación.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación exterior con vistas al olivar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado capisman;

Le agradecemos sinceramente se haya tomado un tiempo para compartir con los visitantes de Tripadvisor, su experiencia en Sonesta Hotel El Olivar. Para nosotros es un placer poder atenderlo y nos alegra saber que se siente muy a gusto con nuestro servicio y cuidado. Tenga por seguro que tendremos muy en cuenta su comentario sobre lo importante que es la remodelación de nuestros ambientes, hace poco estrenamos nuestra nueva Recepción y poco poco continuaremos con más reacondicionamientos en nuestras habitaciones y áreas públicas. Lo esperamos pronto para brindarle lo mejor de nuestro servicio y se sienta como en casa.

Le saluda atentamente;

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
San Isidro

Información adicional sobre el Sonesta Hotel El Olivar

Establecimiento: Sonesta Hotel El Olivar
Dirección: Pancho Fierro 194 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles románticos en Lima
N.°21 de hoteles de negocios en Lima
N.°22 de hoteles para familias en Lima
N.°23 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel El Olivar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel El Olivar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Posada Del Inca El Olivar
Sonesta Hotel Lima