Sonesta Hotel El Olivar
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Residencial Sori(Región de Lima)
  • Servicio de habitaciones
648 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 mayo 2014

Este hotel está cerca de excelentes restaurantes a los que se puede ir caminando. La zona es muy bonita y segura. Las habitaciones son cómodas y la presión de la ducha del baño es espectacular. El desayuno es variado y muy rico. Definitivamente me volvería a alojar en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
QAM-Olivar, Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimada Sayuri T;

Le agradecemos sus comentarios acerca de su experiencia en Sonesta Hotel El Olivar. Sin duda, nuestra ubicación estratégica permite a nuestros huéspedes poder disfrutar no sólo de un ambiente acogedor y natural si no también de la rica gastronomía peruana. Nos complace saber que se ha llevado con Usted gratos recuerdos de su estancia con nosotros y esperamos poder atenderlo en un futuro cercano y así lograr se sienta como en casa.

Gerente

Opinión escrita 19 mayo 2014

La ubicación del hotel es inmejorable, en el parque mas hermoso de la ciudad (El Olivar de San Isidro, centenaria plantación de olivos). El lugar es perfecto para salir a caminar¡¡¡¡
Las habitaciones grande y muy comodas, todo funciona perfecto. El restaurant y el desayuno muy bueno y la atención inmejorable.
Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una con vista al parque del Olivar.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado roberto r;

Le agradecemos sinceramente sus comentarios y los comparta con todos los visitantes de Tripadvisor. Nos complace saber que se ha llevado con Usted gratos recueOlivarrdos de su estadía en Sonesta Hotel El Olivar. Nuestro Hotel además de estar frente al Parque El Olivar también está cerca de diferentes reconocidos restaurantes y atractivos turísticos, los cuales permiten a nuestros huéspedes disfrutar de sus días en Lima, Ciudad de Los Reyes. Esperamos su pronto regreso para nuevamente hacerlo sentir como en casa.

Opinión escrita 16 mayo 2014

no es la primera vez que me hospedo en el Olivar, y cada que vuelvo encuentro el calor humano que me hace sentir muy bien. la ubicacion es la mas conveniente para mi trabajo y para ver a mi familia, para caminar y ver tiendas, para comer divino y para estar en el movimiento de San Isidro.
una nota aparte merece el Sr Carlos Bell capitan que deberia estar en la asociacion de Concierges de Lima. es muy preparado y tiene el toque perfecto para hacer que los problemas se resuelvan fácilmente.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las habitaciones con vista al parque del Olivar., las que estan cerca a la piscina son un poco incomodas en verano por el ruido.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado mayArequipa;

Muchas gracias por compartir su experiencia en Sonesta Hotel El Olivar con los visitantes de Tripadvisor. Nos complace saber que tiene un excelente concepto no sólo de nuestras instalaciones si no también de nuestro servicio y sobretodo de nuestro personal. Es siempre un placer poder atenderlo y esperamos tener el agrado de recibirlo nuevamente muy pronto y lograr que se siga sintiendo como en casa. Como bien menciona, nuestra excelente ubicación permite a nuestros huéspedes estar rodeados de un ambiente natural y tranquilo, además de diferentes reconocidos restaurantes y lugares de interés turístico.

Lo esperamos pronto!

Opinión escrita 9 abril 2014

Este es un excelente hotel en Lima, Perú. Ubicado en un barrio muy tranquilo y agradable el lugar está rodeado por olivares haciéndolo confortable y acogedor. El servicio por parte de los empleados es muy efectivo y la amabilidad es algo que distingue al lugar. Las habitaciones con cómodas con lo necesario para una persona que viaja por trabajo o placer. Dentro de ellas se puede encontrar todo lo necesario para un merecido descanso o para iniciar un día de trabajo como si se estuviera en una oficina.

La comida y bebidas dentro de su bar son de excelente calidad. El buffete de desayuno y comida son geniales para comenzar o continuar el día. Los platillos locales están hecho con la mejor calidad y los distingue el exquisito sabor de la comida peruana.

A pocos pasos de este hotel se encuentran un par de restaurantes que son reconocidos por su platillos y cervezas peruanas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Nao T;

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Sonesta El Olivar con los visitantes de Tripadvisor. Como bien menciona, nuestra ubicación privilegiada le ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad de venir a Lima ya sea por place o por negocios, disfrutar de nuestra ciudad con tranquilidad y poder visitar sus diferentes puntos de atracción. Contamos con una carta variada en nuestro Restaurante y nuestro Bar es reconocido por sus diferentes sour y chilcanos con base en nuestra bebida de bandera, el pisco. Nos complace saber, que se ha llevado gratos recuerdos de nuestro servicio y esperamos poder atenderlo nuevamente.

Gerente

Opinión escrita 9 marzo 2014

Muy buen servicio, el personal muy atento, la comida del resturante excelente, esta ubicado en San Isidro, una zona bastante segura, frente al hotel hay un parque muy bonito donde puedes ir a caminar, leer un buen libro o tomar aire fresco, esta cerca de los bancos, si esta a 10 min de miraflores, asi que puedes salir a divertirte y todo te queda relativamente cerca, las habitaciones estan comodas, los precios estan un poco altos, pero valen la pena por la zona y las facilidades que tienes, un hotel muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
QAM-Olivar, Gerente en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado Miguel_Fuentes_s;

Quisiera agradecerle por darse un tiempo y compartir su experiencia en Sonesta El Olivar con los visitantes de Tripadvisor. Nos complace saber que su estadía ha sido de su agrado y se ha llevado gratos recuerdos de nuestro servicio e instalaciones. Esperamos su próxima visita para brindarle lo mejor de nosotros y se pueda sentir como en casa.

Cordialmente,