274 US$
124 US$
112 US$
340 US$
Ver oferta
  • En primera línea de playa
308 US$
249 US$
Priceline
740 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Muy buen servicio en el hotel e instalaciones. Mi única comentario para mejorar es el precio del servicio de taxi fuera del hotel. Es demasiado caro. Deberían dejar el gym abierto 24hrs. Pero de resto todo excelente!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SonestaElOLivar, General Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Jhair_juliov,

Gracias por haberse tomado un tiempo en dejarnos su comentario de tripadvisor
Nos complace saber que tuvo gratos momentos . Gracias por su sugerencia sobre el gimnasio Lo estaremos evaluando .

Ha sido un placer poder atenderlo y esperamos verlo pronto para poder servirle como en casa.

Gracias por su preferencia.

Opinión escrita hace 4 semanas

Fue un gusto el haberme hospedado en el Hotel Sonesta el Olivar. La calidez de la gente es una de las primeras cualidades que me gustaría mencionar. Siempre atentos y cordiales. Muy sonrientes todos ellos. El lugar es lindo, el ambiente es tranquilo y el lugar donde está emplazado maravilloso.
Gracias.

Estimado

Gracias por haberse tomado un tiempo en dejarnos su comentario de tripadvisor

Gracias por su preferencia.

Opinión escrita 15 de julio de 2018

Muy bien. Creo que no es reponsabilidad del Hotel tener cargadores para LAPTOPS, pero por el viaje realizado por emergencia, olvide el cargador de mi PC (HP), no fue posible conseguir, sugiero tener acumuladores a futuro.

Estimado patriciocardenas,

Gracias por haberse tomado un tiempo en dejarnos su calificación y comentarios por medio de tripadvisor.
Nos complace saber que tuvo gratos momentos en nuestras instalaciones y que pudimos cumplir con sus expectativas. Gracias por sus sugerencias, las tendremos en cuenta para poder mejorar a futuro.

Opinión escrita 14 de julio de 2018

Buena ubicación, habitaciones amplias, personal gentil y precio razonable.
Sugerencia, no tiene sentido exigir una opinión de 200 caracteres, si un cliente quiere responder la encuesta no deben complicarle con exigencias de esta naturaleza.

Estimado Rsilvascl,

Gracias por haberse tomado un tiempo en dejarnos su calificación y comentario en nuestra página de tripadvisor.
Nos complace saber que tuvo gratos momentos y que el servicio fue de su agrado. Estaremos revisando lo sucedido por medio de tripadvisor sobre los carácteres que le son indicados.

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Todo bien . Atencion de excelente calidad . Buena comida . Habitaciones comodas y limpias

Estaria dispuesto a recibir ofertas para hospedarme con mayor frecuencia .

Viajo frecuentemente a eventos de capacitacion por mi profesion

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SonestaElOLivar, General Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimado llontopricardo,