“de 10....9.5 puntos!!!!”
Opinión sobre Sonesta Hotel El Olivar

Sonesta Hotel El Olivar
Ocupa el puesto n.º20 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 9 noviembre 2010

creo que,lo mejor de lima,ubicacion muy buena,restaurante excelente,atencion del personal super. habitaciones muy espaciosas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
QAM-Olivar, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2011

Estimado Huésped;

Agradecemos sinceramente el tiempo que se ha tomado para compartir su opinión y comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios. Fue un placer poder atenderla y esperamos nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros.

Atentamente;

Ingrid Medina C.
Quality Assurance Manager

Opinión escrita 29 septiembre 2010

muy buena ubicación, con posibilidad de dirigirse a cualquier sitio en taxi en pocos minutos. lindísima vista al añoso parque del Olivar
las habitaciones son amplias, con atención muy cordial y esmerada
buen desayuno
dado el clima de Lima, sería muy positivo que pudieran transformar la pileta para hacerla cubierta.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
QAM-Olivar, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2011

Estimado Huésped;

Agradecemos sinceramente su preferencia y el tiempo que se ha tomado para compartir su apreciación de nuestros servicios e instalaciones con los visitantes de Tripadvisor. Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando y esforzándonos día a día para poder ofrecerle un mejor servicio a nuestros huéspedes. Haremos llegar su sugerencia sobre nuestra piscina a nuestra Gerencia. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones o en algún Hotel de nuestra Cadena, si tiene algún comentario adicional no dude en comunicarse con mi persona.

Saludos cordiales;

Opinión escrita 2 septiembre 2010

El Hotel las habitaciones, el servicio y el restaurant me parecieron excelentes, todos muy amables hacen que la estadía realmente sea un agrado. La comida maravillosa. La ubicación del Hotel la encontré bastante buena, aunque está lejos del centro más comercial, el Parque Olivar le da un topque máqigo, muy seguro para caminar de noche...en resuemen gracias por hacer de nuestra estadía 5 días maravillosos.
PD: falta que incporporen un SPA....
Valdivia-Yañez

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos

Estimado Huésped;

Agradecemos sinceramente su preferencia y el tiempo que se ha tomado para compartir su apreciación de nuestros servicios e instalaciones con los visitantes de Tripadvisor. Sus palabras nos motivan a seguir trabajando y esforzándonos día a día para poder ofrecerle un mejor servicio a nuestros huéspedes. Agradecemos también su sugerencia sobre contar con un Spa en nuestro Hotel, daré a conocer sobre ello a nuestra Gerencia. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones o en algún Hotel de nuestra Cadena, si tuviera algún comentario adicional no dude en comunicarse con mi persona.

Saludos cordiales;

Ingrid Medina C.
Coordinadora de Calidad

Opinión escrita 8 agosto 2010

me gusto mucho el hotel, el trato es buen bueno hacia el cliente, son muy amables

Se alojó en febrero de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 9 noviembre 2008

Buena zona, habitaciones impecables

• Se alojó en abril de 2006, viajó con su familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima

¿Has estado en Sonesta Hotel El Olivar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel El Olivar

Dirección: Pancho Fierro 194 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles para familias en Lima
N.°18 de hoteles de lujo en Lima
N.°19 de hoteles románticos en Lima
N.°21 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 86 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel El Olivar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel El Olivar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Posada Del Inca El Olivar
Sonesta Hotel Lima