“Precio + Calidad + Ubicación”

Sonesta Posadas del Inca Miraflores
Ocupa el puesto n.º66 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 27 marzo 2013

Excelentes habitaciones, se nota que fueron remodeladas hace poco!! Muy bien equipadas, modernas y las camas muy cómodas!! Excelente tamaño el baño también. Que decir del personal, un 10!! Muy amables y gentiles cada vez. Lo único malo, tal vez, son lo antiguo de los ascensores y que cuando yo estuve, los cuatro días hubo uno malo. Además, el desayuno es todos los días igual, podrían variarlo un poco.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
QAM-SPIMiraflores, Guest Relations Manager en Sonesta Posadas del Inca Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2013

Reciba del Hotel Sonesta Posadas del Inca Miraflores un cordial saludo y agradecemos el tiempo dedicado en comentar su estadía. Nos da mucho gusto saber que tuvo una estadía placentera con nosotros. Apreciamos mucho sus comentarios y sugerencias ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio y de esta forma poder ofrecerle la estadía que tanto merece.

Le comento que los ascensores están siendo remodelados, ya terminamos con uno de ellos, ahora nos encontramos en la remodelación del 2do. Con respecto al desayuno buffet, tratamos de variarlo diariamente, de todas formas haré llegar esta recomendación a la Gerencia para su respectiva evaluación.

Lo esperamos nuevamente en nuestro Hotel para que compruebe las mejorías que tenemos.

Saludos cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Sonesta Posadas del Inca Miraflores
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 octubre 2012

Hotel con excelente ubicación en el barrio de miraflores, habitaciones cómodas y funcionales , sin grandes lujos, cercano a los lugares turísticos y gastronómicos de interés, su ubicación permite salir caminando y llegar sin problemas a Larcomar o Alfresco , donde por cierto, se come muy bien a un muy buen precio.Me encanto LIma, hermosa ciudad, plena de contraste, sin duda ,volvería.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2012

El hotel normal, habitaciones cómodas, limpias, bien hubicado en Miraflores, el personal de servicio muy bueno y atento. Pienso que hoy en día todos los hoteles deben tener servicio wi fi incluido en las tarifas, pues este no lo tenía, había wi fi en todos los parques de Lima, pero en el hotel había que contratarlo fuera de la tarifa. Para el check out a las 3:00 am te atiende un señor que te pide disculpas por ser nuevo y no conocer el sistema del hotel, me tuvo más de 20 min en espera ya que no sabía que hacer en la computadora, me imprimió 2 veces los costos de hotel y con error, al final no me pudo dar Factura por que no sabía como hacerla y por último ya en el taxi, me mando a buscar desesperadamente por que al parecer había un error, luego de volver a verificar, me indica que todo estaba correcto pero que igual no me podía dar la factura !
Ojo con el personal, deben entrenarlo bien antes de ponerlo al mostrador !

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2012

El hotel es cómodo, nos ha tocado una habitación doble, muy agradable.
Está muy bien ubicado , ya que está a cuatro ó cinco cuadras de casi todo lo que se busca en un par de dias de estadia.
Su personal es muy amable.
Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2012

En general el hotel esta bien. Las habitaciones son confortables y limpias.
La atención del personal es amable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Miraflores

Dirección: Alcanfores 329 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º66 de 229 hoteles en Lima
Rango de precios: 76 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Miraflores 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Posada Del Inca
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Miraflores Lima