“Cumple con lo suyo.....”

Sonesta Posadas del Inca Miraflores
Ocupa el puesto n.º62 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 12 junio 2013

Es un buen hotel, con buen personal.... Cumple con lo suyo!

Las habitaciones grandes y buen aire acondicionado. Nos contactó con una agencia de viajes no tan estructurada, pero en general, gente muy honesta.

Los desayunos son regulares y está a tres cuadras de Sangucheria "La Lucha", para mi el mejor restaurante de comida rápida de Lima. En general muy bien ubicado.....

De todas formas a mi esposa se le perdieron dos carteras mientras estuvimos en Lima, pudo ser ahí o en cualquier parte.... Pero no es un hotel que se vea tan seguro....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
QAM-SPIMiraflores, Guest Relations Manager en Sonesta Posadas del Inca Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2013

Le podemos asegurar que sus carteras no fueron olvidadas acá, aparte de las cámaras de seguridad con las que cuenta el Hotel, nuestro personal es de nuestra total confianza, le comento que nos han reportado desde una crema de manos olvidada hasta sobres llenos de dinero de huéspedes, por tal motivo respaldamos la integridad de nuestro staff.

Lo esperamos de nuevo para atenderlo con la calidad que usted merece.

Opinión escrita 5 junio 2013

La atención es muy buena. Las habitaciones son dobles con camas dobles también, las tv es grande. Baño amplio. La atención de mucama es excelente. Desayuno abundante. La sensación que tuve fue que sí no Tomás los servicios del hotel, como taxi llamado por ellos se molestan ( obviamente son bastante más caros).

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Reciba del Hotel Sonesta Posadas del Inca Miraflores un cordial saludo y agradecemos el tiempo dedicado en comentar su estadía. Nos da mucho gusto saber que tuvo una estadía placentera con nosotros y que le agradó nuestro desayuno buffet al igual que el trato de nuestro personal . Con respecto al servicio de taxis, déjeme asegurarle que no es molestia de parte nuestra, es más que nada preocupación, si bien es cierto el servicio de taxi que ofrecemos pueda ser un poco más elevado que tomar un taxi de la calle, brinda seguridad tanto para el huésped que toma el servicio, como para nosotros que nos deja más tranquilos saber que nuestros huéspedes viajan seguros y cómodos con alguien de confianza.

Esperamos contar con su pronta visita.

Opinión escrita 24 mayo 2013

Excelente hotel: muy buena ubicación, en pleno centro de Miraflores, se puede ir a pie a Larcomar. Habitaciones limpias, amplias y cómodas, con un tv grande y moderno. Rico desayuno y el personal muy amable y atento. El único punto en contra quizás era que están construyendo un edificio justo al lado, por lo que hay ruido si se abren las ventanas y los ascensores son muy pequeños, pero son sólo pequeños detalles.
Me encantó, volvería al mismo hotel si vuelvo a visitar Lima.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Reciba del Hotel Sonesta Posadas del Inca Miraflores un cordial saludo y agradecemos el tiempo dedicado en comentar su estadía. Nos da mucho gusto saber que tuvo una estadía placentera con nosotros. Es una lástima que su descanso haya sido perturbado por los ruidos de la construcción vecina, pero Miraflores es un Distrito que está en pleno desarrollo, créame que de haber sido por nosotros, hacíamos hasta lo imposible para evitar su molestia.

Con respecto a los ascensores, le comento que ya contamos con 01 ascensor remodelado y el 2do está en proceso de remodelación, esperamos que la próxima vez que nos visite se sienta más a gusto.

Opinión escrita 13 abril 2013

Hotel bien ubicado en la zona de Miraflores. El Parque Central de Miraflores y el Parque JF Kennedy quedan aproximadamente a 2 cuadras del hotel (10 minutos a pie). El centro comercial Larcomar queda como a 8 cuadras (20 minutos a pie). Nos hospedamos 2 adultos y un niño en una habitación muy amplia (dos cuartos más el baño). El personal del hotel es amable y servicial, el desayuno estuvo OK. Recomendable para personas que vienen a conocer a Lima y deseen un hotel sin lujos, buen servicio y muy bien ubicado en la zona de Miraflores

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Reciba del Hotel Sonesta Posadas del Inca Miraflores un cordial saludo y agradecemos el tiempo dedicado en comentar su estadía. Nos da mucho gusto saber que tuvo una estadía placentera con nosotros y que estuvo satisfecho con su habitación y nuestro personal.

Esperamos contar con su visita en un futuro.

Opinión escrita 27 marzo 2013

Excelentes habitaciones, se nota que fueron remodeladas hace poco!! Muy bien equipadas, modernas y las camas muy cómodas!! Excelente tamaño el baño también. Que decir del personal, un 10!! Muy amables y gentiles cada vez. Lo único malo, tal vez, son lo antiguo de los ascensores y que cuando yo estuve, los cuatro días hubo uno malo. Además, el desayuno es todos los días igual, podrían variarlo un poco.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Reciba del Hotel Sonesta Posadas del Inca Miraflores un cordial saludo y agradecemos el tiempo dedicado en comentar su estadía. Nos da mucho gusto saber que tuvo una estadía placentera con nosotros. Apreciamos mucho sus comentarios y sugerencias ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio y de esta forma poder ofrecerle la estadía que tanto merece.

Le comento que los ascensores están siendo remodelados, ya terminamos con uno de ellos, ahora nos encontramos en la remodelación del 2do. Con respecto al desayuno buffet, tratamos de variarlo diariamente, de todas formas haré llegar esta recomendación a la Gerencia para su respectiva evaluación.

Lo esperamos nuevamente en nuestro Hotel para que compruebe las mejorías que tenemos.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Faraona Grand Hotel

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Miraflores

Dirección: Alcanfores 329 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º62 de 236 hoteles en Lima
Rango de precios: 64 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Miraflores 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Posada Del Inca
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Miraflores Lima