“Bueno para corta estadia”

Sonesta Posadas del Inca Miraflores
Ocupa el puesto n.º68 de 226 hoteles en Lima
San Diego, California
“Bueno para corta estadia”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado en una buena area de Miraflores. El servicio fue muy bueno y el personal muy atento. Pedimos una habitacion triple y nos sorprendimos de lo grande que era.
Si volviera a Lima definitivamente consideraria quedarme en el hotel Sonesta nuevamente

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
QAM-SPIMiraflores, Gerente en Sonesta Posadas del Inca Miraflores, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado J S:

El presente es para agradecerle el tiempo que le ha tomado compartir su experiencia en el Hotel Sonesta Posadas del Inca Miraflores con los visitantes de Tripadvisor. Ha sido un placer porder atenderlo en su visita a Lima y nos alegra saber de su preferencia para sus próximas visitas. Nos complace saber también de la buena impresión que le dejó nuestras habitaciones y nuestros servicios en general. Si tuviera alguna sugerencia o comentario que nos ayude a mejorar, porfavor no dude en contactarse con nosotros.

Atentamente,

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 4 agosto 2013

excelentes las habitaciones amplias y limpias, los servidores prestos a colaborar.

el desayuno tipo bufett delicioso, incluye platos típicos.

cerca están restaurante como manolo, las tejas, la calle de la pizza, al lado un restaurante muy económico.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
QAM-SPIMiraflores, Gerente en Sonesta Posadas del Inca Miraflores, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante el sitio web Trip Advisor. Estamos complacidos de saber que el servicio brindado estudo de acorde a sus expectativas. Esto nos impulsa a seguir en búsqueda de la excelencia en el servicio que brindamos a nuestros distinguidos huéspedes, definitivamente ustedes son lo más importante para nosotros y son sus recomendaciones las que nos brindan ese soporte para poder ser mejores cada día. Esperamos poder contar nuevamente con su visita y así ofrecerle el servicio que Sonesta Posadas del Inca Miraflores tiene preparado para Usted.

Sinceramente,

Chile
Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Varias veces en Lima, pero lejos muy buena ubicación del hotel... Habitación triple muy amplia y agradable. Desayuno bien cerca de muy buenos restaurantes y comercio por ejemplo larcomar, avenida larco, mercado inca, parque Kennedy

• Se alojó en julio de 2013
Estimada Huésped :

Le hacemos llegar un afectuoso saludo de parte de todo el equipo del Hotel Sonesta Posadas del Inca Miraflores. Gracias por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia durante su visita a nuestra ciudad. Es grato saber que cumplimos con sus expectativas. Apreciamos sus comentarios sobre el servicio recibido, todos nuestros colaboradores siempre están dispuestos a brindar el mejor servicio. Nuestro principal objetivo es hacer de su estadía memorable.

Barranquilla, Atlantico, Colombia
Opinión escrita el 12 junio 2013

Es un buen hotel, con buen personal.... Cumple con lo suyo!

Las habitaciones grandes y buen aire acondicionado. Nos contactó con una agencia de viajes no tan estructurada, pero en general, gente muy honesta.

Los desayunos son regulares y está a tres cuadras de Sangucheria "La Lucha", para mi el mejor restaurante de comida rápida de Lima. En general muy bien ubicado.....

De todas formas a mi esposa se le perdieron dos carteras mientras estuvimos en Lima, pudo ser ahí o en cualquier parte.... Pero no es un hotel que se vea tan seguro....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
QAM-SPIMiraflores, Guest Relations Manager en Sonesta Posadas del Inca Miraflores, respondió a esta opinión, 1 julio 2013

Le podemos asegurar que sus carteras no fueron olvidadas acá, aparte de las cámaras de seguridad con las que cuenta el Hotel, nuestro personal es de nuestra total confianza, le comento que nos han reportado desde una crema de manos olvidada hasta sobres llenos de dinero de huéspedes, por tal motivo respaldamos la integridad de nuestro staff.

Lo esperamos de nuevo para atenderlo con la calidad que usted merece.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 5 junio 2013

La atención es muy buena. Las habitaciones son dobles con camas dobles también, las tv es grande. Baño amplio. La atención de mucama es excelente. Desayuno abundante. La sensación que tuve fue que sí no Tomás los servicios del hotel, como taxi llamado por ellos se molestan ( obviamente son bastante más caros).

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Reciba del Hotel Sonesta Posadas del Inca Miraflores un cordial saludo y agradecemos el tiempo dedicado en comentar su estadía. Nos da mucho gusto saber que tuvo una estadía placentera con nosotros y que le agradó nuestro desayuno buffet al igual que el trato de nuestro personal . Con respecto al servicio de taxis, déjeme asegurarle que no es molestia de parte nuestra, es más que nada preocupación, si bien es cierto el servicio de taxi que ofrecemos pueda ser un poco más elevado que tomar un taxi de la calle, brinda seguridad tanto para el huésped que toma el servicio, como para nosotros que nos deja más tranquilos saber que nuestros huéspedes viajan seguros y cómodos con alguien de confianza.

Esperamos contar con su pronta visita.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Larco Miraflores

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Miraflores

Establecimiento: Sonesta Posadas del Inca Miraflores
Dirección: Alcanfores 329 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º68 de 226 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Miraflores 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Posada Del Inca
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Miraflores Lima