“Muy comodo, excelente atencion.” 4 de 5 estrellas

Sonesta Posadas del Inca Miraflores
3.5 de 5 Hotel   |   Alcanfores 329 | Miraflores, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º65 de 223 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“Muy comodo, excelente atencion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Me encanto este Hotel, muy buena atención, desde que llegas hasta que te vas. No hubo problemas con los ruidos. Solo para regular la ducha y que el agua no saliera tan caliente. Ademas, como no todo es perfecto, faltaban las toallas grandes, me di cuenta cuando ya era demasiado tarde. El desayuno bufet muy básico para lo que cuesta una noche.

Consejo sobre las habitaciones: averiguar bien que es una habitacion doble... :)
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
QAM-SPIMiraflores, Gerente en Sonesta Posadas del Inca Miraflores, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Srta. Tatis77:

Reciba un cordial saludo de todos en el Hotel Sonesta Posadas del Inca Miraflores, gracias por compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor. Estamos muy apenados por el inconveniente que tuvo con el agua caliente y la dotación de toallas, tenga por seguro que verificaremos que sucedió. Nos es grato saber que el servicio por parte de todo nuestro personal estuvo de acuerdo a sus expectativa. Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano y hacerle sentir como en casa.

Atentamente,

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

En nuestra visita a Lima nos pareció el hotel muy agradable, el desayuno tipo buffet estuvo delicioso, adicional nos dieron la opción del tour por Lima recomendado en recepción, limpio y con buen servicio

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
QAM-SPIMiraflores, Gerente en Sonesta Posadas del Inca Miraflores, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Edudaza1:

Agradecemos mucho el tiempo dedicado en compartir su experiencia en el Hotel Sonesta posadas del Inca Miraflores con los usuarios de Tripadvisor. Estamos muy contentos de saber que pudimos atenderlo como lo esperaba, nuestro personal esta muy comprometido en poder ayudar en lo que necesite para tener una bonita estadía. Esperamos poder volver a contar con su pronta visita.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy cómodo hotel y muy bien ubicado. El personal excelente y atento a todo requerimiento. Nos sirvieron atentamente el desayuno más temprano porque debíamos partir al aeropuerto. Teníamos una habitación triple con dos camas kingside.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
QAM-SPIMiraflores, Gerente en Sonesta Posadas del Inca Miraflores, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Viviana:

Agradecemos mucho que comparta su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor, sobre su experiencia en nuestro hotel Sonesta Posadas del Inca Miraflores. Nos es grato saber que tuvo una bonita estadía y que el servicio brindado fue el que usted esperaba. Como indicó, contamos con una buena localización muy cerca a diferentes lugares de interés como restaurantes, tiendas, malls y lugares turísticos. Esperamos poder contar nuevamente con su visita y seguir atendiéndola como usted se merece.

Atentamente,

Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Cuando llegué al hotel me decepcioné un poco, lo imaginaba más grande, pero la habitación, el personal y la atención fueron muy buenas.
También hace falta un poco de variedad en el desayuno, pero en general, lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
QAM-SPIMiraflores, Manager en Sonesta Posadas del Inca Miraflores, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Sr. Vengoechea:

Agradecemos mucho el tiempo dedicado en comentar su estadía en nuestro hotel Sonesta Posadas del Inca Miraflores con los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que gustó de nuestro Hotel y del servicio dado por nuestros colaboradores, eso demuestra que estamos realizando un buen trabajo. Respecto al desayuno déjeme comentarle que en comparación a los demás hoteles de nuestra misma categoría, tres estrellas, nuestro desayuno cuenta con mayor variedad. De todas maneras haremos llegar sus comentarios al área correspondiente. Esperamos poder contar nuevamente con su vista.

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

En este minuto escribo la critica en el mismo hotel,porque ¡no puedo dormir!...por qué?, por el ruido, que proviene de las siguientes partes:
- Desde la calle (autos, bocinas, alarmas, etc.). Tiene mala aislación acústica
- Desde el pasillo. No sé si hay otros huéspedes muy ruidosos o simplemente se escucha "todo"
- Desde las cañerías. En la habitación se escucha todo lo que pasa por éstas
No sé por qué mi compañía me envió a este hotel -he estado en otros-, parece que hay mucha ocupación en la ciudad: bien por Lima.
Además de los anterior, me pidieron una tarjeta en garantía, cuando mi compañía garantiza todo, y lo hace a través de una agencia, más garantías donde?. Las cortinas no funcionan bien (no se pueden cerrar del todo)
El comedor, más bien una cafetería, es pequeño y poco variado. La atención es cordial en la noche, pero nula en las mañanas.
La habitación apenas y la hicieron, estos es, acomodaron la cama y el resto quedó todo tal cual. Si es una habitación grande. No tiene gimasio.
No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Fácil, no escoja ninguna, vaya a otro hotel si es posible. Hice un reclamo formal, me ofrecieron ca...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
QAM-SPIMiraflores, Gerente en Sonesta Posadas del Inca Miraflores, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Sr. Opazo:
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su apreciación de nuestros servicios e instalaciones con los visitantes de Tripadvisor. Lamentamos sinceramente los inconvenientes suscitados durante su estadía y con la habitación que se le asigno, también le pido nos disculpe por la molestia que le causamos al tratar de hacerlo sentir más cómodo. Hemos conversado con el área de recepción para revisar los procesos y poder mejorarlos, así evitar el inconveniente que tuvo referente a la garantía solicitada. Tenga por seguro que todos sus comentarios serán tomados en cuenta por todas las áreas del Hotel, para evitar así futuros inconvenientes similares con nuestros huéspedes.
Esperamos contar con su pronta visita, poder atenderlo de acuerdo a sus expectativas y hacerlo sentir como en casa, si tuviera algún comentario adicional no dude en comunicarse con mi persona.

Gerente General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Larco Miraflores

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Miraflores

Dirección: Alcanfores 329 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º65 de 223 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Miraflores 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, Booking.com, Hotel.de, Agoda, Expedia, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Posada Del Inca
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Miraflores Lima